preload
basicPlayer

Comunidades con plus player que ya no tengan restricciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:31   Título del mensaje: Comunidades con plus player que ya no tengan restricciones Responder citando

Como hay muchas dudas de si pagar o no y en mi comunidad hemos pagado y no se han eliminado restricciones, querría que pusierais aquí cuáles sí funcionan como antes, para que todo el mundo sepa si pagar sirve para algo. Me comprometo a informar de que la nuestra está Ok cuando lo esté. Hemos pagado hoy (27-8 ) una cuenta, hemos recibido confirmación de comunio de que han recibido el pago pero la comunidad sigue con las restricciones anunciadas a 27-8. Cada día mandaré un mensaje indicando nuestro estado hasta que funcione bien. Espero que esto ayude a otras comunidades a tomar sus decisiones.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Hoy, el 28-8 seguimos igual, hemos pagado y seguimos con restricciones.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Si habéis pagado vía paypal creo que ya deberíais poder sacar las restricciones. Para ello el administrador de vuestra comunidad debe entrar en administración de la liga y hacer los ajustes.
Yo mismo creía que no teníamos sacadas las restricciones, y estaba muy cabreado, hasta que caí de la burra y me di cuenta que entrando en la administración de nuestra comunidad podía cambiar los parámetros y dejarlos como al principio.

Mil disculpas por los mensajes que pudiese poner preguntando, pero creo que esta explicación debería haberse hecho, no me imagino el único que le hubiese pasado o le pase lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

¿también podéis quedaros en negativo? Eso no nos deja hacerlo, el resto sí. Gracias por la respuesta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1