Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 22:18 Título del mensaje: PICARESCA ESPAÑOLA = TRUCO |
|
|
Jejeje, ya sé que éticamente no está bien.. pero....
1.Hoy en mi comunidad dos amiguetes (aparte de compañeros de liga comunera) estaban negociando un intercambio de jugadores y llegaron a un acuerdo, el cual todos conocíamos, dado que lo podíamos leer en la noticias, total 300.00 na más por cada jugogazorazo... (mata-víctor valdés y luis fabiano)
2. Bien, yo utilizando la picaresca característica española, jeje, me cambié de nombre (administración/cambiar detalles de la cuenta/nombre) y me llamé como uno de los dos negociadores e hice la misma oferta que ellos pactaron).
3. Minutos después pude observar que me habían aceptado las ofertas, jajajajajajajajajajaja!!!!!!.
En resumen, que mañana viernes estarán en mi plantilla y los devolveré, ya que como comenté antes, somos todos amigos en nuestra comunidad de toda la vida...... xo lexe, es un buen truco, no??
jejejeje, yo aún me río cuando me llaman mis coleguis y me dicen: bastardo!!!! serás hijo de la gran ....
jajajajajajja, muy bueno, hacerlo!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 22:58 Título del mensaje: |
|
|
xo es no os parece gracioso al menos???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 23:21 Título del mensaje: |
|
|
JAJAJA...k cabron....esa me la apunto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 06:43 Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que me parece es que ellos os la quisieron metes doblada y al final se la metiste tú. Yo no se los devolvía, y que la próxima vez no hagan chancullos, o si los hacen, que los hagan bien.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 09:34 Título del mensaje: |
|
|
Pero si te cambias el nombre, esto aparece en el tablon de niticias de la comunidad
hay que estar un poco más avispao y darte cuenta quien te está haciendo la oferta
Si son colegas, devuelve el jugador a no ser que sean chanchullos y demas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 11:48 Título del mensaje: |
|
|
pues a día de hoy, viernes, ya son míos los jugadores, y estoy recibiendo tantísimas críticas de los "negociadores" que me están hartando... el resto de la comunidad me dice que me los quede, ya que como pudimos leer todos, al cambiarme el nombre, el hecho se reflejó en las noticias y todos lo podían leer....
Bueno, ya os contaré que decido.
Gracias por vuestros comentarios, y recordad: en el comunio: los buenos jugadores no se crean ni se destruyen, sólo cambian de propietario, jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 18:28 Título del mensaje: |
|
|
Ya le he devuelto los jugadores.... xo sólo por que somos coleguis, si no, me los hubiese quedado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 18:48 Título del mensaje: |
|
|
Yo es que les expulsaría de la comunidad, y como son amigos con más razón. Entre colegas esos chanchullos sobran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 18:54 Título del mensaje: |
|
|
Dani (ozzyoso) soy el bixeador máximo, ya lo sabes Bixeador I del Comunio, me autoproclamo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 18:57 Título del mensaje: |
|
|
Galeico!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 20:30 Título del mensaje: |
|
|
Javi-Peti, no estaban haciendo chanchullos, simplemente, estaban cambiando 3 jugadores por otros 3, al menos en nuestra comunidad no lo consideramos como tal, xo en fin ya se los he devuelto, aunque todos mis compañeros de liga piensa = q tú, es decir, q no se los tenía q haber devuelto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 12:48 Título del mensaje: |
|
|
jajaja ja yo hice lo mismo en mi comunidad jajaja
al final los devolvi tb pok tb somos amigos de toda la vida jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 17:24 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad se van a intercambiar a Messi y CR9. jaja con este truco, si quiero, me los quedo, y aunque la tentacion es maxima (MESSI Y CR9 DE GRATIS!), me quedare con las ganas..
pd: tambien es una liga privada con solo colegas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 01:39 Título del mensaje: |
|
|
pernodaz x el retraso en responder este grandísimo biexeo comunero, pro estaba liado contestando a las alineaciones imposibles de los compañeros comuniles, jjejejej
HE DESCUBIERTO UN NUEVO BICHEO!!!!!!
mirad si la gente es como un melocotón, jejejejejeje:
probaz a ofrecer una y mísera unidad monetaria a los jugadores en venta de vuestros compañeros de comunio y ofrecez sólo 1
si vuestro compañero de liga se equivoca y clica sobre aceptar ofertar (pensando él en rechazar) jejejej, los jugadores ya son vuestros, jjajajajajjjajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 17:36 Título del mensaje: |
|
|
si, y si mi abuela tuviera pito seria mi abuelito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2009 17:46 Título del mensaje: |
|
|
jejeje, esta ultima solo sirve para ciegos jeje
la de cambiarse el nombre es buenisima, aunk yo en vuestro caso no le habria devuelto los jugadores, para hacer ellos la angá me los kedo yo, pero mi administrador me los kitaria y encima me sansionaria, es un poco dictador el mamoncete jejeje, pero un crack ehh jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2009 12:04 Título del mensaje: |
|
|
joder la carita de los tios deberia ser buena al verlo. jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 22:52 Título del mensaje: |
|
|
Los precios de los jugadores sólo son compra/ventas a computer, lo que hagáis entre los miembros no influye
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 23:06 Título del mensaje: |
|
|
Darbolek escribió: |
pernodaz x el retraso en responder este grandísimo biexeo comunero, pro estaba liado contestando a las alineaciones imposibles de los compañeros comuniles, jjejejej
HE DESCUBIERTO UN NUEVO BICHEO!!!!!!
mirad si la gente es como un melocotón, jejejejejeje:
probaz a ofrecer una y mísera unidad monetaria a los jugadores en venta de vuestros compañeros de comunio y ofrecez sólo 1
si vuestro compañero de liga se equivoca y clica sobre aceptar ofertar (pensando él en rechazar) jejejej, los jugadores ya son vuestros, jjajajajajjjajaja |
A mi me ha funcionado pero fue un poco distinto... Un compañero vendía a 3 ó 4 de 160.000 y a un portero de 1 kilo y poco, yo le ofrecí 166.341 ó algo así (lo que da computer normalmente por los de 160.000) y se equivocó al vender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2010 23:29 Título del mensaje: |
|
|
pues un amigo mio puso a ibrahimovic a la venta y no tenia dinero entonces opte por ofrecer 200.000, mi amigo penso ke eran 20 millones y acepto en seguida pero onbre komo es entre amigos no fui tan kapullin... jejejje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 04:11 Título del mensaje: jejej |
|
|
k pillos jejje oye no os parece que es arriesgarse fixar gnt d 160.000, si el 90% se kedan cn ese valor no? solo 1 de cada 10 sube su valor a 250.000 (o algo asi) no os perdida de tiempo?? que me aconsejais, necesito hacer dinero!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 00:13 Título del mensaje: |
|
|
Pit_19 escribió: |
JAJAJA...k cabron....esa me la apunto! |
jajajaja,peroen noticias te apareceq cambias de nombre!!! xDD,de toas formas es weno.io lo q ice es cambiarme denombre y poner 'connputer' xDDDDDDDD (computer no te deja)
Pd: fundamental no ofrecer un cifra redonda. el computer nunca lo hace,
|
|
|