preload
basicPlayer

hacerse plus o no!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 01:01   Título del mensaje: hacerse plus o no! Responder citando

hola segun he entendido yo y mia compañeros de comunidad, los cambios realizados son temporales. A corto plazo. Se supone k cuando arregleis el problema de las sobrecargas todo volvera a ser como.antes?? Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 02:40   Título del mensaje: Responder citando

Pero de cuanto tiempo estamos hablando?? creo que con esta medida la web perderá seguidores
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 05:22   Título del mensaje: Responder citando

No lo se! Por eso pregunto, volvera a ser fluido y sin ser de pago? Es una pregunta para los trabajadores de comunio!! Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

alguien podria responder.ya k la noticia deja lugar a dudas! Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Mucho me temo que las medidas se alargaran indefinidamente si no consiguen que haya mas gente con Plus Player... Esto es solo una medida para conseguir enganchar a mas gente que pague, nada mas.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 14:47   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria obtener una respuesta de un.administrador aclarando la pregunta! A corto plazo significa k volvera a ser lo k era o es ya definitbo? Supongo k sera para recaudar fondoa lo cual no me parece mal, pero hecho de menos mas claridad! Si es por eso, lo mas facil es decirlo y k cada uno saque sus propias conclusiones! Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1