| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 18:46 Título del mensaje: problema con la puja maxima |
|
|
|
Hola, en mi comunidad hay un problema a la hora de las pujas maximas para realizar, por lo visto yo solo puedo pujar como maximo con mi presupuesto, pero el resto pueden hacerlo con el maximo mas el tercio del valor de su equipo. Esto por que es?Que solucion tiene?Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, a mí me pasa lo mismo, sólo me deja pujar con mi saldo actual, no con mi puja máxima permitida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si algun moderador o alguien que sepa nos puede ayudar a resolver este problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una de las normas nuevas, los jugadores gratuitos solo pueden pujar como mucho por el dinero en efectivo que tengan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad somos 11 y ninguno es plus player, y todos pueden poner en mercado los jugadores que quieran, y pujar por su puja maxima, y a mi en cambio solo me deja poner 2 jugadores en venta maximo, y pujar por mi saldo actual
|
|
|
guchiño
División Regional
|
Publicado: 26 Ago 2015 19:26 Título del mensaje: fichar sin saldo |
|
|
|
Espero q se solucione pronto el tema de los fichajes ya que dá mucho juego el poder fichar jugadores aunque te quedes en negativo.
Poder fichar solo con el saldo en positivo, sin el margen q dá el valor de la tercera parte de lo q vale tu equipo, quita mucho atractivo al juego en si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, en nuestra comunidad también nos pasa. Ninguno tenemos la pijadita del plus playera o como se llame y algunos no podemos pujar más que nuestro dinero actual y otros si pueden quedarse en negativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2015 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues visto lo visto, nosotros nos vamos a N E T L I G A. Hay otra alternativa q es C O M U N I A M E que te traslada todos los jugadores, dinero y demás.
Suerte a los que os quedáis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 00:58 Título del mensaje: ojoooo |
|
|
|
Yo tengo en la cuenta 5.100.000€ y no puedo pujar ni aun jugador de 180.000€. Me pone qe en la puja máxima puedo pujar -3.700.000€.. Entonces no me deja fichar,es un error?? O como es que me pase esto?? Si alguien sabe algo o algo qe conteste. Mi valor de eqipo es de 50.900.000€
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 01:40 Título del mensaje: |
|
|
|
En nuestra comunidad tampoco deja y creo q tenemos dos jugadores plus players
|
|
|
tatas2
Segunda División B
|
Publicado: 27 Ago 2015 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me interesa mucho este tema porque estamos pensando en acer el plus player principalmente para poder quedarte en negativo y si aun con el plus no vas a poder quedarte en dixo negativo,no nos compensa hacerlo.por favor que alguin informe.gracias de ante mano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
cuanto tiempo tarda en eliminarse la restriccion una vez pagado por paypal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2015 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
nosotros hicimos a uno plus player o como se diga y naaaaa de naaaaa
todo sigue igual solo puedes pujar con la pasta q tienes y maximo dos ofertas le vamos a dar de margen hasta la proxima jornada y si no cambia nos vamos a N E T L I G A
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora