preload
basicPlayer

Duda con plusplayer y nuevas reglas a partir del martes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2015 15:39   Título del mensaje: Duda con plusplayer y nuevas reglas a partir del martes Responder citando

En mi comunidad ante la nueva perspectiva hemos decidido votar si seguir igual o si alguien se hace plusplayer. Aquí es donde hay problemas ya que algunos miembros dicen que ese usuario tendría ventaja. Yo he propuesto crear un nuevo usuario, hacerlo plusplayer ese usuario quedaría así no ficharía ni intervendría para nada en al juego. ¿Sería posible hacerlo así para que todos podamos seguir como hasta ahora y nadie tuviera ventaja?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 01:43   Título del mensaje: Responder citando

Claro que si.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 08:31   Título del mensaje: Responder citando

nosotros habiamos pensado exactamente lo mismo, pero vimos las caracteristicas de plus, y la verdad que ventajas son solo en el aspecto informacion, pero vamos que esa informacion la tienes en otras aplicaciones ... y hemos decidido que sea el campeon del año anterior plus, a partir de ahora el campeon de cada temporada sera plus como premio, y los 13 euros se pagan entre todos.
enolesp
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Ago 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

nosotros hemos pagado un tio pero... sigue todo igual
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Esta web le ha perdido el respeto a todo el mundo. A usuarios gratuitos que dan dinero por visionar publicidad, a usuarios de pago, e incluso a administradores o moderadores del foro. La calidad del producto que ofrecen ha ido bajando año tras año con la misma excusa siempre.

"Hay demasiados usuarios y se colapsan los servidores".

Eso podía colar la primera vez, pero ya no. No porque no pudiera ser cierto, sino porque se ha tenido tanto el tiempo como los recursos para solucionarlo y dar un mejor servicio y producto. ¿Y que ha pasado? Que la inmensa mayoría de usuarios seguían siendo fieles y permanecían en comunio y muchos otros se pasaban al pago para ver si mejoraba la experiencia, y encima muchos nuevos usuarios iban apareciendo.

Al final, el dueño o los dueños de Comunio veían que las cuentas cuadraban porque el dinero que entraba incluso era mayor año tras año, por lo que se preguntarían... ¿por qué vamos a gastar más dinero en mejorar el producto si haciendo la jugarreta de colapsar la web ingresamos más dinero? Y así estamos. Siendo burlados y tomados por tontos por los que cuentan el dinero.

Pues a mi me sigue gustando el modelo de juego que supone comunio, pero como no me considero tonto pues me pienso ir a una página que está recreando el juego del comunio desde 0. Lo que le permite asegurar a los usuarios poder entrar y salir siempre que quieran, intentando mejorar la experiencia de usuario porque es lo que ahora les falta, usuarios. Y como su foco de atención está ahora en nosotros pues nos darán la mejor experiencia de juego que se pueda esperar. Mientras que en Comunio, solo puedes aspirar a pagar por una jugabilidad que ya ha quedado al descubierto como nefasta.

Animo a quien quiera probar esta web clónica de comunio que sin duda es lo único que puede hacer recapacitar a los dueños de Comunio. Cuando pierdan lo que ellos dan por sentado, que es a los usuarios veremos si no se arremangan los pantalones y ponen algo de su parte.

Os espero en PlayMister, es una web . com que merece la pena.

Un saludo a todos los que son usuarios de comunio. A los demás les dedico una peineta.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 18:08   Título del mensaje: Chicos simple y claro Responder citando

Jugar a PlayMister, ellos no cobran nada y ofrecen un servicio único.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Una duda, pasar un miembro de una comunidad privada a plus cuanto tiempo tiene que pasar para que el administrador de la comunidad pueda volver a poner las reglas que había antes de resolver los fichajes diariamente,poner hasta 5 jugadores a la venta cada miembro o que en el mercado diariamente haya 13 jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Vinatea82 escribió:
Una duda, pasar un miembro de una comunidad privada a plus cuanto tiempo tiene que pasar para que el administrador de la comunidad pueda volver a poner las reglas que había antes de resolver los fichajes diariamente,poner hasta 5 jugadores a la venta cada miembro o que en el mercado diariamente haya 13 jugadores.

A mi me pasa lo mismo. acabo de pagar y no me deja modificar.
Por favor una respuesta
¿Cuanto tarda comunio en modificar el tema?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 00:54   Título del mensaje: Responder citando

+1, he pagado y no me permite ampliar funciones de mi comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 05:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien pague en la tarde de ayer y hoy todo sigue igual en mi comunidad
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 16:13   Título del mensaje: Duda sobre Plus Responder citando

Buenas tardes, soy uno de los administradoes y estamos viendo la posibilidad de darnos de alta en Plus (uno de los administradores) somos 17 en la comunidad y claro que salga 4 jugadores nuevos cada x días y si no lo compra nadie se tiran alli 3 días,

Si nos damos de alta en estos días nos beneficiaríamos todos de las antiguas reglas (13 en venta por el computer) ? o ya no es posible? como salio una nota de que las altas hasta el 30/06/2016, son los que se han dado de alta antes de agosto o sigue vigente,
Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1