preload
basicPlayer

Mal reinicio de liga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 00:30   Título del mensaje: Mal reinicio de liga Responder citando

Buenas.

Al reiniciar la liga Black Hill (Cerro Negro) uno de los miembros no le han salido jugadores ni los 20 millones como a los demás. ¿Lo podrían arreglar? El jugador es karlitos fibre (feriantee)
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba comentar que había fichado a 3 jugadores y espero que con dar el equipo no se le borren
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 01:47   Título del mensaje: Responder citando

Nos pasa lo mismo en mi liga por mas que reinicio mínimo se nos queda uno sin jugadores...

Mi liga es EIA21

Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Estamos a miércoles y sigo sin respuesta de los moderadores. Y sigue en mi liga un jugador que no tiene equipo ni dinero. Quiero una solución
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando

10 días después y ni una maldita respuesta de los moderadores ni solución alguna. Agachar la cabeza es la norma de comunio
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues que sorpresa... acaban de poner un mensaje en el tablon de mi comunidad comentando que tan solo se hara caso a lo escrito en la seccion de Buggs y problemas... vaya donde estais ahora mismo... y ni eso responden... falta de profesionalidad... si ellos no son los emcargados de solucionar los problemas de los servidores refiriendose a que son los alemanes los encargados, ¿cual es el trabajo de ellos entonces si hacem caso omiso a las dudas que tenemos? ¿Que sentido tiene que haya tantos administradores? Deseo hablar personalmente con uno de ellos via email wassap skype para que me explique donde dio su curriculum que igual lo hago en mi tiempo libre... para cobrar y no hacer nada ... saludos y esperemos que se solucionen todos los problemas del inicio de temporada. Hoy parece que va mejor la cosa gracias Merkel!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 00:28   Título del mensaje: PREGUNTA A MODERADORES Responder citando

En el COMUNICADO de ajustes de reglas para los k jugamos sin ser plus pone que como medida a corto plazo se harían estos ajustes para estabilizar el juego , ¿cabe la posibilidad de que estas medidas sean temporales ?o son definitivas.gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1