Encima, dijésemos que ofrecen un buen servicio pagando.. pero muchas veces las páginas están en inglés, alemán.. entorno pobre de gráfico, escaso de información, tosco.. vamos, que no se preocupan más en que no puedas entrar porque encima no les pagas por algo, que te dá un poco más de extras y la otra opción, la "pro" encima, te obliga a que lo tengan todos los compañeros y a más precio, sin importar que por menos ganarían más.. incluso, poniendolo a 3 euros, hacen, que una comunidad, se apunte sin pensarlo.. pero nada, a ver que se sacan...
Yo tengo la desgracia de que no se porque causa, parece que opté seguir siendo plus, cuando se me acabó el que pague de la temporada pasada, que cuando volvimos a iniciar el juego, o tenía que pagar SI o SI o me borraban la cuenta, por según ellos, haber accedido a privilegios del comunio (plus) después de acabar la liga (cosa que ni me preocupé ya a entrar) y que mi comunidad lo reinició todo el 1 de Agosto que ya era "tarde" para aprovechar esos privilegios NO PEDIDOS, gratis. Gracias comunio, por ser cada vez... peor!!
|