preload
basicPlayer

Dos cosas de las puntuaciones de piqué y keita (xerez)

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 14:39   Título del mensaje: Dos cosas de las puntuaciones de piqué y keita (xerez) Responder citando

Alguien me puede explicar porqué le dan 2 picas a keita si lo ponen en el as como "el duro" y lo cambiaron en el 50 y pico?? es más, es la puntuación más alta del xerez...

Y otra cosa, la puntuación de piqué está mal... deberían ser 7 puntos por el gol, no? jeje... es broma. Pero si me gustaría preguntar algo... el as le da ese gol a piqué... ese gol no deberían dárselo a camuñas? en los puntos no se lo dan...

NO tengo a ninguno de estos jugadores y no es ninguna queja... sólo es por curiosidad...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Se lo dan a Piqué en propia puerta por lo tanto Camuñas no recibe puntos por el gol.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2009 14:59   Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias. Imaginaba que sería así pero sólo era por confirmarlo.

llevo poco tiempo en comunio y no estaba seguro de qué se hacía en esas situaciones... pero bien, lo que venga en as y así no hay lios... o no debería...

la semana pasada, el marca le dio el gol de jorge lopez a valdes en p.p. y luego lo cambió (si lo seguías en directo por la web) y era como surrealista... jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1