preload
basicPlayer

nueva liga LFP España 15/16

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 12:52   Título del mensaje: nueva liga LFP España 15/16 Responder citando

REGLAS GENERALES DE LFP España 15/16

Os invito a una liga activa y seria

-Tendréis 40 millones para hacer vuestra plantilla, que empezará sin jugadores.

-Cada día aparecerán 13 jugadores en el mercado, y las ofertas serán para ese día. A la mañana siguiente aparecerá quien se ha llevado el jugador.

-Inicio. El Juego arrancara una vez completado los 10 equipos. Una vez completado los 10 equipos, podéis hacer los fichajes que queráis, para tener todos las misma oportunidades e igualdad.

- Límite de jugadores (20 + 2 Porteros). Aquel que disponga de 23 o mas jugadores sera sancionado con -1.000.000 euros, cada jornada hasta que lo venda.

-Si pones un jugador en venta, y algún compañero paga su clausula mínima, tendrá que aceptar dicha oferta, o sera sancionado.

-Si en una jornada no realiza una alineación correcta donde faltan jugadores, sera sancionado con -1.000.000, con el fin de que seamos activos y estemos pendiente cada jornada.

-Primas: 10.000 euros por punto conseguido.

-Primas: 700.000 euros al 1º. 500.000 al 2º. 300.000 al 3º. 200.000 al 4º. 100.000 al 5º. En caso de empate a puntos en una jornada la suma de las primas se repartiran entre los empatados.

-Primas: 50.000 euros por cada jugador en el once ideal.

-También se harán porras de vez en cuando, quien acierte se lleva el dinero correspondiente de dicha porra.

- En la jornada 19º se entregarán 7.000.000 al último clasificado, y así, 500.000 euros menos a cada uno hasta llegar al primero. A modo de que se intenta así favorecer a los que peor clasificados estén, de cara a que salgan mejor parados en la vuelta de la liga.

-Límite para ficharnos. Podremos hacernos fichajes entre nosotros hasta la jornada 30. Así que para evitar susceptibilidades finales, cuando ya nos estemos jugando el título, dejemos que en las últimas 8 jornadas, las plantillas que tengamos sean las definitivas o en cualquier caso, como siempre habrán jugadores en el mercado, podamos comprar y venderle al computer.

-Negociaciones. Libertad absoluta. Es verdad que lo mas bonito es que las negociaciones sean públicas.

- Cancelación voluntaria de fichajes: No existe posiblidad de cancelar fichajes de manera voluntaria. Si ha habido un error al teclear un cero de más o una cifra no querida en fichaje al computer, se expondrá el caso y yo decidiré que hacer en cada caso. Por ejemplo: Si fichas a Paquico por 10 millones y me dices que quisiste pujar 1, lo logico es que cancele el fichaje. Si lo fichas por 4.500.000 y me dices que lo querias fichar por 4.450.000 será mas complicado aceptar el error.

-Maneras de comunicarnos: Utilizaremos nuestro propio grupo de Watssapp, donde podremos escribir rápidamente algo que queramos relacionado con el COMUNIO.

-Espíritu del juego. Picarnos al máximo. Pasar buenos ratos juntos. Disfrutar del fútbol desde otra visión. Pretender que lleguemos a final de temporada con todos los viajeros. Soñar con que no haya conflictos insalvables, y que esta comunidad consiga hacerse entender. Buen rollo, deportividad y ganas de jugar siendo los mejores, sin trampas, chanchullos, ni malos rollos. En nuestras manos está.

Bienvenidos a LFP España 15/16!!

- Los 9 primero en interesarse en apuntarse, serán los que formen nuestra liga. Para ello se deberán comprometer 100% con el juego, los que se aburran o no sean activos por favor ni se molesten. Poner un correo para poder hablar y ponernos en contacto.

Ultima edición por Invitado el 9 Ago 2015 15:45; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Muy interesado, me interesa sobre todo el farolillo rojo.
rchacon53@gmail.com
Espero noticias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Soy nuevo en esto del comunio a ver si me pueden echar una mano y lo pasamos bien.

nacho130485@hotmail.com

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas estaría muy interesado en esta comunidad. aitoriraeta24@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, me pongo en contacto con ustedes, cuanto antes estemos todos, antes empezamos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 20:16   Título del mensaje: interes Responder citando

Me interesa apuntarme con vosotros si hay sitio.Un saludo
josemi.perez@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría participar.

ELOY37@MSN.COM
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 08:40   Título del mensaje: Responder citando

ok, os mando e-mail
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 14:02   Título del mensaje: Interesado Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 14:28   Título del mensaje: Responder citando

si aun hay sitio me apunto bubamarujito@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando

dgarciag1hcsd@gmail.com yo estoy interesado
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Si quedan plazas me apunto. pablixu_83@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 10:51   Título del mensaje: Participar en vuestra liga Responder citando

Estaria interesado en participar en vuestra liga.
Mi correo: enrique.perez@informaticos.com

Un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estaria interesado en participar si os queda un hueco, dejo mi email boli_001@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola,querría participar: nandovca@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola,querría participar: nandovca@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Estoy muy interesado. Mi mail es gonzalo.inef@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Estoy muy interesado. Mi mail es gonzalo.inef@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 13:23   Título del mensaje: Me interesa Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 10:39   Título del mensaje: interesados. Responder citando

Debido a que sois muchos que quereis participar, me pongo en contactos con ustedes.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 20:15   Título del mensaje: Responder citando

A mi tmb me interesa, jugue a comunio ac unos años y me a vuelto a picar el gusanillo
Mi mail es jgas.2305@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 21:59   Título del mensaje: Comunio Responder citando

Si puedo participar me encantaria , llevo varios años jugando y os aseguro seriedad , jesus-sepulveda@hotmail.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2