preload
basicPlayer

Explicación

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 14:10   Título del mensaje: Explicación Responder citando

Seguramente los foreros, moderadores y administradores me llamaran pesado, pero no es para menos.

Ayer os he pedido en el correspondiente subforo la reactivación de una cuenta que había dejado de ser plus player y había sido bloqueada por ello. 24 horas después no he recibido respuesta alguna, pero tras dejar varios mensajes en estos foros se me ha desbloqueado la cuenta y se ha procedido al borrado por parte de los administradores/moderadores.

¿Me habéis desbloqueado la cuenta para que me calle?, ¿me borráis los mensajes para negar la realidad?, ¿no os da vergüenza tratar así a gente que ha pagado en el juego?, ¿cuál va ser lo próximo... banearme?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Si se te han borrado es que no los pusiste donde debias, y si te han desbloqueado la cuenta ya se te ha solucionado el problema, puede ser que por esto se hayan borrado los mensajes, al solucionar el problema se borra el post, aunque es muy raro ya que solo se cierran
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1