preload
basicPlayer

Subida de precio. Solo expertos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2015 18:52   Título del mensaje: Subida de precio. Solo expertos Responder citando

Necesito consejo sobre cual de estos jugadores , que hoy puedo fichar, subirá de precio mañana.
Según las estadísticas, todos debería de subir, y a ver si es posible q me digáis cual es el que mas papeletas creéis q tiene de subir y por consiguiente cual ficharíais. El objetivo es ganar dinero, en ningún caso quedarme los.

Castillejo
Caicedo
Canales
Samu Garcia

Gracias cracks
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues tienes dos jugadores en dinámica estable: Canales y Samu García. Y luego dos jugadores en dinámica de descenso de valor, como son Caicedo y Castillejo. Lo de Caicedo se puede deber a rumores de contratación de otro 9 por parte del Espanyol. Lo de Castillejo se podría deber a que subió mucho fruto de su fichaje y de las espectativas que generó y ahorq está volviendo a su valor real comunio.

Dicho eso si tuviera que fichar un jugador para ganar dinero seguramente sería Canales, pero porque sé cómo piensa la gente, si la gente pensara como yo el que deberías de fichar para ganar pasta sería Castillejo.

Samu García está en un nivel inferior, con él ni ganarías practicamente ni perderías practicamente. De todas formas ninguno de los 4 es el jugador perfecto para ganar pasta con la subida actual de mercado.

Espero haberte orientado. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1