Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Vicente_89 escribió: |
y ERRASTI que rol tiene en el equipo!?
mchs graciasss!!  |
Es uno de los jugadores que lo da todo en el campo, pero no va a tener nada fácil ser titular. Tendrá sus partidos pero no lo veo como un titular habitual en el equipo, aunque tampoco puedo asegurarlo. Es muy pronto aún para ver los planes de Mendilibar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 22:17 Título del mensaje: Re: Dani Nieto |
|
|
PUCELANO92 escribió: |
¡Menudo subidón de Dani Nieto! ¿Los dos goles del otro día pueden modificar su rol, o lo vendo hoy que puedo sacar algo de dinero?
¡Muchas gracias! |
Yo si tuviese a Dani lo mantendría un poco por si acaso sale el crack que lleva dentro. Es un jugador con muchísima calidad que tuvo un año horroroso, pero si está enchufado puede ser un jugador muy interesante. Yo esperaría a ver si sigue en esta línea.
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 26 Jul 2015 22:18 Título del mensaje: |
|
|
Iñigo que tal ves a Saul, no veo muchos comentarios sobre este jugador y me esta dando miedo, fue mi revelación el año pasado y la fiche en la de los Oraculos.
Un saludo Crack _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 22:18 Título del mensaje: Re: Capa |
|
|
PUCELANO92 escribió: |
¿Sabéis por qué el valor de Capa está cayendo de este modo? No sé qué hacer con él, pues su titularidad no parece garantizada... |
La verdad es que no tiene el puesto seguro. Además, como Lillo está lesionado y no hay otro lateral, Mendilibar lo está utilizando de lateral derecho, lo que le puede perjudicar al no estar habituado a jugar ahí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 22:21 Título del mensaje: |
|
|
leonar13 escribió: |
Buenas! !!! Se sabe algo del interés por rafael martins del levante?he leído algo pero no sé si cierto o no. ..gracias!! |
Pues no tengo ni idea; han sonado muchos nombres, el que ha cogido más fuerza últimamente es Borja Bastón, al que se le llegó a ver por Eibar la semana pasada. Pero de Martins no he leído ni oído nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 22:26 Título del mensaje: |
|
|
vissan escribió: |
clasiken escribió: |
Acabo de fichar a Mauro dos Santos por 900.000. Leo en el foro que se espera que sea titular pero tampoco parece que vaya a ser un jugador demasiado recomendable para el juego, o esa sensación me está dando a mi por lo menos y ya no sé si he hecho una buena compra o no. Que te/os parece??? |
|
A esta te puedo contestar yo. Soy abonado del Almería y tuve que sufrir bastante a este señor el año pasado. Es un auténtico desastre, y eso que cuando lo vi en segunda me parecía bastante sobrio, pero la primera (al menos el año pasado) le viene grande. Un punto a su favor es que, a pesar de no ser muy alto, por arriba suele ir bastante bien y algún córner puede que cace. |
Cita: |
Tomo nota. Gracias por comentar, amigo |
|
Pues eso mismo. Él lo conoce mejor que yo y te ha dado su opinión. Yo no sé qué tal lo hará en el Eibar, pero la otra opción es Ekiza, que también tuvo un año para olvidar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 22:32 Título del mensaje: |
|
|
IMM escribió: |
Iñigo que tal ves a Saul, no veo muchos comentarios sobre este jugador y me esta dando miedo, fue mi revelación el año pasado y la fiche en la de los Oraculos.
Un saludo Crack |
Y qué quieres que te diga siendo un rival en la liga?
Venga, voy a ser legal. Saúl es de los mejores jugadores del equipo y, cuando está enchufado, es un puñal por la banda. Su problema es que no le gusta mucho trabajar y además hay momentos en los que desaparece, incluso partidos enteros en los que ni se le ve. Pero siempre le suelen puntuar bien porque es de lo más destacado del equipo, y suele hacer algunos goles. Para mí, uno de los jugadores más recomendables del equipo.
No tengas miedo, es un buen fichaje.
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 26 Jul 2015 22:34 Título del mensaje: |
|
|
Iñigo_10 escribió: |
IMM escribió: |
Un saludo Crack |
Y qué quieres que te diga siendo un rival en la liga?
Venga, voy a ser legal. Saúl es de los mejores jugadores del equipo y, cuando está enchufado, es un puñal por la banda. Su problema es que no le gusta mucho trabajar y además hay momentos en los que desaparece, incluso partidos enteros en los que ni se le ve. Pero siempre le suelen puntuar bien porque es de lo más destacado del equipo, y suele hacer algunos goles. Para mí, uno de los jugadores más recomendables del equipo.
Muchas Gracias, para mañana te dejo a Ferreira, que subio de valor.
No tengas miedo, es un buen fichaje.  |
 _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 10:09 Título del mensaje: |
|
|
Me ha tocado Silvestre en mi equipo....Lo ves titular o mejor lo vendo??? Graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 12:05 Título del mensaje: |
|
|
Buenas¡¡ Tengo en mi equipo a keko y a dani nieto, a cual de los dos veis mas recomendables, quien sera el titular? veo que en los amistoso siempre entran el uno por el otro..por lo que veo que son competencia directa y nose a cual de los dos aguantar..espero vuestra ayuda..muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 13:52 Título del mensaje: |
|
|
hola buenas
Que tal veis a Luna, me lo he llevado por poco mas de su VM, me imagino que será titular; será fijo indiscutible y puntuara bien o espero a que suba y lo vendo.
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 14:53 Título del mensaje: |
|
|
Arratsalde on Iñigo.
Para este comienzo de liga tengo a Saul y Escalante.
Saul se que es un valor seguro pero escalante? Que tipo de jugador es? Titular? Lo.aguanto?
Eskerrik asko por ayudar siempre y muy bien ademas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 14:53 Título del mensaje: |
|
|
EnriAzores escribió: |
Arruabarrena titular y recomendable? Gracias |
Es el capitán y una pieza importante en el equipo. Es muy posible que sea titular, pero tampoco puedo asegurártelo al 100%, ya que con entrenador nuevo y a falta de varios fichajes aún, es muy pronto para sacar conclusiones. |
Yo creo que sera titular y jugador muy importante, por algo Mendilibar lucho para que se quedara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Vaqueiro escribió: |
Me ha tocado Silvestre en mi equipo....Lo ves titular o mejor lo vendo??? Graciass |
A mí, lo poco que le he visto, no me ha gustado. Me parece que está un poco verde aún y veo difícil que vaya a ser titular, aunque imposible no es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 15:10 Título del mensaje: |
|
|
pipita_9 escribió: |
Buenas¡¡ Tengo en mi equipo a keko y a dani nieto, a cual de los dos veis mas recomendables, quien sera el titular? veo que en los amistoso siempre entran el uno por el otro..por lo que veo que son competencia directa y nose a cual de los dos aguantar..espero vuestra ayuda..muchas gracias |
Sin duda yo apostaría por Keko, que está llamado a ser una de las revelaciones del equipo y tal vez de la liga. Tiene mucha calidad y espero que junto con Saúl Berjón sean los dueños de ambas bandas.
Por otro lado, Dani Nieto también es muy bueno técnicamente y ha empezado fuerte la pretemporada, pero lo veo una apuesta más arriesgada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 15:13 Título del mensaje: |
|
|
Fonfy escribió: |
hola buenas
Que tal veis a Luna, me lo he llevado por poco mas de su VM, me imagino que será titular; será fijo indiscutible y puntuara bien o espero a que suba y lo vendo.
muchas gracias |
Luna lo está haciendo muy bien en pretemporada y además, ahora mismo no tiene competencia en el puesto, aunque se espera que llegue otro lateral. Yo lo veo titular y además con protagonismo en los partidos porque se incorpora mucho al ataque. Podría ser de los mejor puntuados, pero ojo que nuestro cronista es muy raro y bastante tacaño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 15:13 Título del mensaje: |
|
|
Qué me decís de Errasti? Su valor de mercado es bajo. Es porque no va a ser titular o quizás por su rol no vaya a dar muchos puntos? Es buena idea apostar por el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 15:17 Título del mensaje: |
|
|
Basabe100 escribió: |
Arratsalde on Iñigo.
Para este comienzo de liga tengo a Saul y Escalante.
Saul se que es un valor seguro pero escalante? Que tipo de jugador es? Titular? Lo.aguanto?
Eskerrik asko por ayudar siempre y muy bien ademas. |
Hola Basabe,
Me alegro de volver a verte por aquí.
Como bien dices, Saúl es un valor seguro. Siempre puntúa bien y suele destacar porque casi todo el peligro del equipo sale de él.
Escalante es una incógnita; para casi todos un desconocido y no puedo decirte cómo se adaptará al equipo. Es un centrocampista de garra y mucha pelea, del corte de Errasti aunque algo mejor técnicamente (al menos da esa sensación). Yo creo que podría ser titular junto a Dani García en el doble pivote, pero aún tiene que llegar algún jugador más en el puesto y habrá que ver algo más de pretemporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 15:18 Título del mensaje: |
|
|
fernandyx escribió: |
Qué me decís de Errasti? Su valor de mercado es bajo. Es porque no va a ser titular o quizás por su rol no vaya a dar muchos puntos? Es buena idea apostar por el? |
Errasti suele puntuar bien cuando juega, sobre todo en casa. Pero no tiene garantizada la titularidad y tendrá que pelear un puesto con Escalante y Eddy Silvestre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Hola señores me considero entendido a medio nivel... De comunio pero ha salido sergi Enrich, y aparte del interés del Espanyol y de que es del numancia. Necesito respuestas vuestras para hoy ya que mañana será tarde para mi. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 19:59 Título del mensaje: |
|
|
Fonfy escribió: |
hola buenas
muchas gracias |
Luna lo está haciendo muy bien en pretemporada y además, ahora mismo no tiene competencia en el puesto, aunque se espera que llegue otro lateral. Yo lo veo titular y además con protagonismo en los partidos porque se incorpora mucho al ataque. Podría ser de los mejor puntuados, pero ojo que nuestro cronista es muy raro y bastante tacaño. |
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 21:06 Título del mensaje: |
|
|
kaloyan escribió: |
Hola señores me considero entendido a medio nivel... De comunio pero ha salido sergi Enrich, y aparte del interés del Espanyol y de que es del numancia. Necesito respuestas vuestras para hoy ya que mañana será tarde para mi. Un saludo y muchas gracias. |
Supongo que lo que quieres es información del jugador, no? Porque no me queda muy claro cúal es la pregunta. Pero bueno, decirte que Sergi Enrich es un delantero centro que debutó en primera con el Mallorca y el año pasado jugó en segunda con el Numancia, donde hizo 16 goles. En teoría viene como titular en punta de ataque, aunque todavía tiene que llegar algún delantero más. Ahora mismo tiene un esguince de tobillo que está en la fase final de recuperación, y por eso no ha debutado aún.
En mi opinión, es una apuesta que puede salir bien por el bajo precio que tiene, aunque tampoco es seguro al 100% que vaya a salir bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 08:41 Título del mensaje: |
|
|
Riesgo vuelve al Eibar 11 años después
El portero guipuzcoano tiene 31 años y una larga experiencia a sus espaldas en la máxima categoría, una de sus grandes virtudes.
El meta debarra perdonará el año que le queda de contrato en Osasuna, por lo que llegará con la carta de libertad al club armero, que ya tiene tres guardametas.
Justo cuando los rumores sobre la posible llegada de Asier Riesgo (Deba, 1983) al Eibar habían quedado relativamente aparcados es cuando se ha cerrado el fichaje del portero osasunista, que llega a Ipurua con la carta de libertad bajo el brazo después de haber llegado a un acuerdo de rescisión con el club rojillo, al que perdonará el año de contrato que le quedaba por cumplir. Todo ello, claro está, si el debarra de 31 años de edad supera con éxito el reconocimiento médico al que será sometido esta misma mañana.
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201507/28/riesgo-201507280737.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 09:54 Título del mensaje: |
|
|
Que tal RAMIS?
He estado ojeando el hilo y no he visto nada de el.
Lo veis recomendable? Me lo he llevado por VM
|
|
|