Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 10:59 Título del mensaje: |
|
|
Yudess escribió: |
Que tal RAMIS?
He estado ojeando el hilo y no he visto nada de el.
Lo veis recomendable? Me lo he llevado por VM |
+1, ¿Titular e interesante por vm?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 12:28 Título del mensaje: |
|
|
DANI NIETO? ¿Cómo de recomendable es del 1 al 10?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 13:45 Título del mensaje: |
|
|
jrepetto escribió: |
DANI NIETO? ¿Cómo de recomendable es del 1 al 10? |
Me uno a la pregunta del compañero. Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 13:56 Título del mensaje: |
|
|
Ahora tras el fichaje de riesgo.... Crees k seguirá irureta de titular?? Lo tengo como único portero y tengo dudas!! Muchas gracias!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Vallespí escribió: |
Yudess escribió: |
Que tal RAMIS?
He estado ojeando el hilo y no he visto nada de el.
Lo veis recomendable? Me lo he llevado por VM |
+1, ¿Titular e interesante por vm? |
Tiene muchísimas papeletas de ser titular, ya que es de largo el mejor central del equipo. Por su valor de mercado puede ser un jugador interesante, pero ojo con nuestro cronista que no regala nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 14:08 Título del mensaje: |
|
|
darocky escribió: |
jrepetto escribió: |
DANI NIETO? ¿Cómo de recomendable es del 1 al 10? |
Me uno a la pregunta del compañero. Gracias, un saludo. |
Es difícil valorarlo así. Es un jugador de mucha calidad pero que no termina de explotar; además la competencia que tiene es feroz, con Saúl y Keko que son de lo mejorcito del equipo.
Por decir algo, un 5 sobre 10.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 14:10 Título del mensaje: |
|
|
Josatovic escribió: |
Ahora tras el fichaje de riesgo.... Crees k seguirá irureta de titular?? Lo tengo como único portero y tengo dudas!! Muchas gracias!!!! |
El fichaje de Riesgo aumenta muchísimo la competencia en la portería, ya que Mendilibar conoce bien a Riesgo y ha sido clave en su llegada. A día de hoy no me trevo a mojarme sobre quién será el titular; a priori, Irureta parte con ventaja pero puede pasar de todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 16:16 Título del mensaje: |
|
|
Hola,los nuevos fichajes pueden perjudicar a ramis? Se espera algún otro fichaje Par El central?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 16:31 Título del mensaje: |
|
|
Habeis fichado al lateral Junca ex del Girona. Teneis bien cubiertos laterales o Junca podria ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 17:05 Título del mensaje: |
|
|
Nadie habla de Capa. no va a jugar este año? El año pasado aunque era suplente jugaba todos los partidos y no puntuaba mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 20:56 Título del mensaje: |
|
|
El Eibar ficha al lateral David Juncà
Tanto David Juncá como Asier Riesgo serán presentados este miércoles en el campo de Ipurua, tras el entrenamiento que la plantilla azulgrana realizará en Arrasate
El Eibar ha fichado este martes a David Juncà quien ha alcanzado un acuerdo con el club armero por tres temporadas (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018). De esta manera, el defensa lateral izquierdo se convierte en el fichaje de más larga duración realizado por el Eibar durante este verano.
David Juncà jugó la temporada pasada en Segunda División en el Girona y llega con la carta de libertad. Nacido el 16 de noviembre de 1993 -tiene 21 años- en Riumors (Girona), se formó en las categorías inferiores del Barcelona. Luego fichó por el Girona, club en el que ha estado cinco campañas, desde la 2010-2011, cuando tenía 16 años y era juvenil. Entonces jugaba de extremo izquierdo, aunque ahora lo hace de defensa lateral izquierdo.
Parecía que este verano se iba a comprometer con el Elche, pero el descenso administrativo de los alicantinos a la división de plata, le ha llevado a aceptar la oferta del Eibar.
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201507/28/eibar-ficha-david-junca-20150728185029.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 21:01 Título del mensaje: |
|
|
elsureño escribió: |
Hola,los nuevos fichajes pueden perjudicar a ramis? Se espera algún otro fichaje Par El central?
Gracias |
Se espera que venga un cuarto central que complete esa zona de la defensa. Ya están Iván Ramis, Mauro Dos Santos y Borja Ekiza en esa posición y se espera que llegue uno más. De todos modos, no creo que afecte a Ramis, al que considero el mejor central de todos con diferencia y que creo que va a ser clave en nuestra defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 21:03 Título del mensaje: |
|
|
TASTET escribió: |
Habeis fichado al lateral Junca ex del Girona. Teneis bien cubiertos laterales o Junca podria ser titular? |
David Juncà va a tener difícil poder ser titular porque tiene como competencia a Antonio Luna, que además ha empezado muy bien la pretemporada. Veo una lucha muy igualada entre ambos y Juncà podría hacerse un sitio si Luna se descuida y baja la guardia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 21:06 Título del mensaje: |
|
|
JoaoBarles escribió: |
Nadie habla de Capa. no va a jugar este año? El año pasado aunque era suplente jugaba todos los partidos y no puntuaba mal. |
La verdad es que este año la competencia en su puesto ha subido de nivel con la llegada de Keko y el buen momento de Dani Nieto. Mendilibar le está utilizando de lateral derecho esta pretemporada por la lesión de Lillo y porque no hay otro en ese puesto. No va a tener nada fácil hacerse con un sitio en el once, pero es un jugador que siempre lo da todo y hace las cosas bien, por lo que aunque no fuese titular debería tener minutos prácticamente siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 21:38 Título del mensaje: |
|
|
Iñigo_10 escribió: |
Nadie habla de Capa. no va a jugar este año? El año pasado aunque era suplente jugaba todos los partidos y no puntuaba mal. |
La verdad es que este año la competencia en su puesto ha subido de nivel con la llegada de Keko y el buen momento de Dani Nieto. Mendilibar le está utilizando de lateral derecho esta pretemporada por la lesión de Lillo y porque no hay otro en ese puesto. No va a tener nada fácil hacerse con un sitio en el once, pero es un jugador que siempre lo da todo y hace las cosas bien, por lo que aunque no fuese titular debería tener minutos prácticamente siempre. |
Es un jugador que a parte de bueno tiene mucho pundonor, yo creo que acabará siendo un hombre muy importante, como el año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 22:23 Título del mensaje: |
|
|
ror9 escribió: |
La verdad es que este año la competencia en su puesto ha subido de nivel con la llegada de Keko y el buen momento de Dani Nieto. Mendilibar le está utilizando de lateral derecho esta pretemporada por la lesión de Lillo y porque no hay otro en ese puesto. No va a tener nada fácil hacerse con un sitio en el once, pero es un jugador que siempre lo da todo y hace las cosas bien, por lo que aunque no fuese titular debería tener minutos prácticamente siempre. |
Es un jugador que a parte de bueno tiene mucho pundonor, yo creo que acabará siendo un hombre muy importante, como el año pasado. |
Seguro que sí; es el típico jugador que se gana a todos los entrenadores a base de trabajo y sacrificio. Yo lo considero una pieza importante de este equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 20:12 Título del mensaje: |
|
|
Hola! Lo primero gracias por vuestra ayuda, no soy muy dado a preguntar pero si leo bastante vuestros consejos.
Mi pregunta es si con la llegada de Riesgo la portería seguiría siendo de Irureta ya que lo tengo en mi equipo. En caso de especular, crees que Irureta subirá aún más de precio?
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 22:33 Título del mensaje: |
|
|
Buenas compañeros ! Buena pretemporada de Luna no ? por ahora Lateral titular ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 22:40 Título del mensaje: |
|
|
Caretiya escribió: |
Hola! Lo primero gracias por vuestra ayuda, no soy muy dado a preguntar pero si leo bastante vuestros consejos.
Mi pregunta es si con la llegada de Riesgo la portería seguiría siendo de Irureta ya que lo tengo en mi equipo. En caso de especular, crees que Irureta subirá aún más de precio?
Gracias y un saludo |
La llegada de Riesgo pone en duda la titularidad de Irureta. A priori, Irureta debería seguir siendo el titular pero Mendilibar conoce a Riesgo y dio su visto bueno a la llegada del portero, por lo que ahora mismo no podemos saber quién será el titular de los dos.
En cuanto al valor de mercado, ahora mismo Irureta está en 1,8K y veo difícil que vaya a subir mucho de ahí. Es más, quizá la incertidumbre hace que su valor vaya en descenso.
Siento no poder aclararte las cosas, pero ahora mismo es lo que hay.
Suerte !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 22:45 Título del mensaje: |
|
|
CN101919 escribió: |
Buenas compañeros ! Buena pretemporada de Luna no ? por ahora Lateral titular ? |
Hola CN,
Efectivamente, Luna está rindiendo a un buen nivel esta temporada y parte con ventaja para ser el titular. Pero el fichaje de David Juncà le va a obligar a ponerse las pilas y no relajarse lo más mínimo, de lo contrario le puede levantar el puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 23:03 Título del mensaje: |
|
|
Caretiya escribió: |
Gracias y un saludo |
La llegada de Riesgo pone en duda la titularidad de Irureta. A priori, Irureta debería seguir siendo el titular pero Mendilibar conoce a Riesgo y dio su visto bueno a la llegada del portero, por lo que ahora mismo no podemos saber quién será el titular de los dos.
En cuanto al valor de mercado, ahora mismo Irureta está en 1,8K y veo difícil que vaya a subir mucho de ahí. Es más, quizá la incertidumbre hace que su valor vaya en descenso.
Siento no poder aclararte las cosas, pero ahora mismo es lo que hay.
Suerte !!! |
Ok, hombre, es normal que no lo sepas con seguridad (sois oraculos y dais opniones, algunos creen que sois dioses!jaja) ha llegado ayer u hoy pero me ha sido util saber que el entrenador ha dado el visto bueno. Creo que llevas razon y no subira mucho mas. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 08:12 Título del mensaje: |
|
|
Me ha salido Dani Garcia.Que tal es este jugador?de que juega?titular?gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 10:15 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Iñigo,venia a preguntar por Keko y enrich,que ha salido hoy al mercado. No se su rol cual será y si es buena inversión ya que en un principio sería para especular.Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 12:29 Título del mensaje: |
|
|
El valor de Sergio Enrich esta subiendo, lo ves titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 15:10 Título del mensaje: |
|
|
Aesthetic escribió: |
El valor de Sergio Enrich esta subiendo, lo ves titular? |
+1... Ayer me hice con el por 1.5M ... Tiene opciones reales de ser titular? Que tipo de jugador es ?
Un saludo y gracias.
|
|
|