Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 11:19 Título del mensaje: |
|
|
Buenas iñigo!
Ha salido en mi comunidad Arru, pero te he leído más de una vez decir que no te gusta. El caso es que necesito otro delantero para mi ataque y tengo la opción de ficharlo a él pero también quedan Cop(malaga) y Guidetti(celta) además de Enrich del Eibar. Merece la pena pujar por él o ves a alguno de los otros más recomendable? Entre Enrich y el propio Arru cuál piensas que es más recomendables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 12:07 Título del mensaje: |
|
|
Que sensaciones dejo ayer Escalante, apunta a titular ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 18:55 Título del mensaje: |
|
|
Kuun13 escribió: |
Buenas iñigo!
Ha salido en mi comunidad Arru, pero te he leído más de una vez decir que no te gusta. El caso es que necesito otro delantero para mi ataque y tengo la opción de ficharlo a él pero también quedan Cop(malaga) y Guidetti(celta) además de Enrich del Eibar. Merece la pena pujar por él o ves a alguno de los otros más recomendable? Entre Enrich y el propio Arru cuál piensas que es más recomendables. |
Muy buenas.
Hay varias opiniones y comentarios de Iñigo sobre Arru. Lo de siempre, muy bien tratado por su cronista, 6 fácil sin marcar y 13 cuando lo hace. Ideal para partidos de casa. Yo le tengo un aprecio especial, me dio el campeonato en la última jornada gracias a su gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 20:26 Título del mensaje: Lillo y Dani Garcia |
|
|
Van a ser titulares Lillo y Dani Garcia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 22:04 Título del mensaje: |
|
|
el.maño escribió: |
hola!!!! sin querer ser pesado.... comno viste a escalante?jejejeje hoy juega el eibar otra vez no? te volvere a preguntar como lo has visto...jejejeje( tengo que currar todo el dia y no puedo estar pendiente)
muchas muchas gracias |
Por desgracia no pude ver el partido de ayer ni tampoco el de hoy. Ayer no jugó pero hoy ha sido titular en el mediocentro y según me han dicho ha estado bien, incluso ha dado una buena asistencia de gol a Dani Nieto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 22:07 Título del mensaje: |
|
|
diegove escribió: |
Hola iñigo, como va la pretemporada de Nieto ??? Le esta gustando al mister?? Lo ves con posibilidades??
Gracias |
Pues la verdad es que he visto un cambio en él, sobre todo en la actitud. Hoy, en la victoria por 3-1 ante el Real Unión ha salido en el minuto 70 y ha marcado 2 goles. Si sigue en esta línea podrá tener oportunidades e incluso podría ser un jugador importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 22:12 Título del mensaje: |
|
|
Buenas iñigo!
Ha salido en mi comunidad Arru, pero te he leído más de una vez decir que no te gusta. El caso es que necesito otro delantero para mi ataque y tengo la opción de ficharlo a él pero también quedan Cop(malaga) y Guidetti(celta) además de Enrich del Eibar. Merece la pena pujar por él o ves a alguno de los otros más recomendable? Entre Enrich y el propio Arru cuál piensas que es más recomendables. |
No es que Arru no me guste, ni mucho menos. Valoro mucho la labor que hace para el equipo y me parece un buen jugador. Pero creo que en comunio está sobrevalorado en las puntuaciones que recibe y el precio que tiene en el mercado. Entre Arru y Enrich, el primero es un valor seguro y el segundo puede ser una revelación, pero es mucho más arriesgado. Yo me quedaba a Arru.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 22:14 Título del mensaje: |
|
|
Onlls escribió: |
Que sensaciones dejo ayer Escalante, apunta a titular ? |
No he podido ver los partidos de ayer y hoy, pero hoy ha debido estar bien y ha dado una asistencia. Yo le veo con bastantes posibilidades de ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 22:17 Título del mensaje: |
|
|
carly81 escribió: |
Buenas iñigo!
Muy buenas.
Hay varias opiniones y comentarios de Iñigo sobre Arru. Lo de siempre, muy bien tratado por su cronista, 6 fácil sin marcar y 13 cuando lo hace. Ideal para partidos de casa. Yo le tengo un aprecio especial, me dio el campeonato en la última jornada gracias a su gol  |
Buen resumen, carly.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 22:19 Título del mensaje: Re: Lillo y Dani Garcia |
|
|
fran10xxx escribió: |
Van a ser titulares Lillo y Dani Garcia? |
Yo creo que ambos lo serán, aunque llevan varios días sin entrenar por distintas molestias. Pero espero que estén para el inicio de liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2015 06:57 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
No estoy viendo que ENRICH esté siendo protagonista esta pretemporada del Eibar, me tocó en el equipo inicial pero tengo oferta de computer por él de 1 kilo.....me lo quedo o lo vendo? Va a ser importante en el equipo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2015 20:54 Título del mensaje: |
|
|
46_Fran escribió: |
Buenas,
No estoy viendo que ENRICH esté siendo protagonista esta pretemporada del Eibar, me tocó en el equipo inicial pero tengo oferta de computer por él de 1 kilo.....me lo quedo o lo vendo? Va a ser importante en el equipo? |
Sergi Enrich arrastra un esguince de tobillo desde hace una semana, pero ya está en la recta final de su recuperación. Yo me lo quedaría; por el poco valor que tiene puede ser una apuesta interesante. Yo creo que tiene cualidades para hacer bien en el Eibar, pero habrá que ver cómo se acopla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 03:16 Título del mensaje: |
|
|
Hola Iñigo y demás compañeros !
Como estáis viendo a Luna , recomendable y titular ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 08:07 Título del mensaje: |
|
|
Arruabarrena titular y recomendable? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 08:56 Título del mensaje: |
|
|
CN101919 escribió: |
Como estáis viendo a Luna , recomendable y titular ? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 09:15 Título del mensaje: |
|
|
y ERRASTI que rol tiene en el equipo!?
mchs graciasss!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 12:22 Título del mensaje: Dani Nieto |
|
|
¡Menudo subidón de Dani Nieto! ¿Los dos goles del otro día pueden modificar su rol, o lo vendo hoy que puedo sacar algo de dinero?
¡Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 13:57 Título del mensaje: Capa |
|
|
¿Sabéis por qué el valor de Capa está cayendo de este modo? No sé qué hacer con él, pues su titularidad no parece garantizada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Buenas! !!! Se sabe algo del interés por rafael martins del levante?he leído algo pero no sé si cierto o no. ..gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 16:48 Título del mensaje: |
|
|
A cabo de fichar a Mauro dos Santos por 900.000. Leo en el foro que se espera que sea titular pero tampoco parece que vaya a ser un jugador demasiado recomendable para el juego, o esa sensación me está dando a mi y ya no sé si he hecho una buena compra o no. Que te/os parece???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 17:18 Título del mensaje: |
|
|
vissan escribió: |
Acabo de fichar a Mauro dos Santos por 900.000. Leo en el foro que se espera que sea titular pero tampoco parece que vaya a ser un jugador demasiado recomendable para el juego, o esa sensación me está dando a mi por lo menos y ya no sé si he hecho una buena compra o no. Que te/os parece??? |
|
A esta te puedo contestar yo. Soy abonado del Almería y tuve que sufrir bastante a este señor el año pasado. Es un auténtico desastre, y eso que cuando lo vi en segunda me parecía bastante sobrio, pero la primera (al menos el año pasado) le viene grande. Un punto a su favor es que, a pesar de no ser muy alto, por arriba suele ir bastante bien y algún córner puede que cace.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 17:26 Título del mensaje: |
|
|
clasiken escribió: |
Acabo de fichar a Mauro dos Santos por 900.000. Leo en el foro que se espera que sea titular pero tampoco parece que vaya a ser un jugador demasiado recomendable para el juego, o esa sensación me está dando a mi por lo menos y ya no sé si he hecho una buena compra o no. Que te/os parece??? |
|
A esta te puedo contestar yo. Soy abonado del Almería y tuve que sufrir bastante a este señor el año pasado. Es un auténtico desastre, y eso que cuando lo vi en segunda me parecía bastante sobrio, pero la primera (al menos el año pasado) le viene grande. Un punto a su favor es que, a pesar de no ser muy alto, por arriba suele ir bastante bien y algún córner puede que cace. |
Cita: |
Tomo nota. Gracias por comentar, amigo |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 21:39 Título del mensaje: |
|
|
Vicente_89 escribió: |
y ERRASTI que rol tiene en el equipo!?
mchs graciasss!!  |
++1111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 22:08 Título del mensaje: |
|
|
CN101919 escribió: |
Como estáis viendo a Luna , recomendable y titular ? |
Hola CN,
Luna está siendo de lo mejorcito en pretemporada. Casi con total seguridad será el lateral izquierdo titular y de lo más recomendable del equipo. Pero ya sabes el cronista que tenemos...
Suerte !!!!! Un saludo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 22:10 Título del mensaje: |
|
|
EnriAzores escribió: |
Arruabarrena titular y recomendable? Gracias |
Es el capitán y una pieza importante en el equipo. Es muy posible que sea titular, pero tampoco puedo asegurártelo al 100%, ya que con entrenador nuevo y a falta de varios fichajes aún, es muy pronto para sacar conclusiones.
|
|
|