preload
basicPlayer

PROBLEMA EN FICHAJE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2015 16:50   Título del mensaje: PROBLEMA EN FICHAJE Responder citando

Buenas tardes.
Soy el administrador de la comunidad lucha de titanes.

En mi comunidad dos usuarios han hecho la misma puja por un jugador. Se trata de Juanfran Torres por 5.470.000€

Porque lo ha fichado el usuario CRPipa y no Adrián Ranera? En teoria el Valor de equipo era mayor el del usuario Adrián, pero en cambio el fichaje ha sido por CRPipa.

A que es debido?

Saludos,

Samuel Marques
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2015 22:31   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/faq.phtml

¿Puedo mirar las ofertas de los otros miembros?
No, las pujas son secretas, es decir, los otros miembros no pueden ver tus ofertas y tú tampoco puede ver las de ellos. La ventaja es que todos los miembros tienen la misma oportunidad de ganar independiente de la hora a la que han pujado. Si tú haces la misma oferta que otro miembro, la máquina elegirá quién se quedará con el jugador.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,

Se que las pujas son secretas...Solo quetia saber como funciona el juego. Si dos usuarios hacen la misma puja por un jugador, como se decide quien se lleva el jugador?

Es una duda, ya que creia que se lo llevaba el usuario que tenia mas valor de equipo y no de manera aleatoria.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad también ha pasado y siempre se lo ha llevado el jugador que haya pujado primero por él, me refiero si las pujas ganadoras son la misma.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

JMGG89 escribió:
En mi comunidad también ha pasado y siempre se lo ha llevado el jugador que haya pujado primero por él, me refiero si las pujas ganadoras son la misma.

habra sido una casualidad, el ordenador elige al azar
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 15:52   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:

JMGG89 escribió:

habra sido una casualidad, el ordenador elige al azar

Sera como dices, así no se tiene que preocupar uno de levantarse a las 7:00 para pujar. (yo no lo hago).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1