preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 145, 146, 147  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2015 21:40   Título del mensaje: Responder citando

el cañon escribió:

Iñigo_10 escribió:

aherones escribió:

el cañon escribió:
no desaprovechar elregalito q os a echo tebas xk mare.mia¡!

Creo que más que a Tebas, deberíais culpar de vuestra situación a vuestro presidente o últimos directivos del club por haberse pasado varias normas de la LFP por el arco del triunfo

Exacto; eso mismo iba a decir yo. La anterior directiva del Elche era una auténtica mafia; existen unas normas claras de fair play financiero firmadas por todos los clubes (voluntariamente y sin exclusiones). Si no cumples las normas que tú mismo has puesto...

no quiero entrar al trapo, que vosotros no teneis la culpa. y ya se q sepulcre no tiene verguenza ni la conoce el cab.... pero ami lo que me jode es que el elche sea cabeza de turco, cuando hay clubes en situaciones parecidas, o sino, dime tu ami porque no mostraron las cuentas d todos los clubes.el otro dia escuche que el depor pagaba un pago aplazado, osea, lo q pretendia el elche. osea, que igualdad igualdad...poca veo yo. y aparte tu escuxas a tebas, y parece que le tenga mania al elche. pero bueno, no kiero ser mas cansao, pero esque,solo se siente impotencia. aqui estamos como todo en la vida, para tomar x cu lo unos cuantos, y q saquen las barriga cuatro im presentables. bueno, suerte en esta liga!

Tienes razón en lo de que el Elche es cabeza de turco, pero no es excusa decir que otros también tienen deuda para que el Elche salga de rositas. Tampoco puede exigir que hacienda presente las cuentas de otros clubes; en ese momento se juzgaba el incumplimiento de las normas por parte del Elche. Si después el Elche quiere denunciar a otros clubes y si es cierto que incumplen las normas que los sancionen del mismo modo. Pero no sirve como defensa decir "otros también". El caso del Elche es aún mucho más grave porque estaba avisado una y otra vez y sin embargo seguía reincidiendo en sus chanchullos.
Por supuesto que es una grandísima injusticia para la ciudad del Elche y su afición, que no tienen ninguna culpa de nada y son los que más sufrirán las consecuencias. Pero yo, personalmente, creo que se ha hecho justicia y esto puede ser el inicio del juego limpio en el fútbol.

P.D. Es mi humilde punto de vista y no busco ningún tipo de polémica, eso por descontado. Todas las opiniones con respeto son bien acogidas en este post.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2015 21:43   Título del mensaje: Responder citando

ismael___ escribió:
Hola, el año pasado capa hizo buenos puntos, le he fichado y no se si quedarmelo o venderle si sube de valor... podeis decirme algo de su situacion en la plantilla?

Yo creo que Capa es una pieza importante de la plantilla y tendrá bastantes minutos, pero la competencia ha aumentado sobre todo con la llegada de Keko, que parece que Mendilibar lo va a utilizar en esa posición. Así que no tiene garantizada la titularidad, pero yo creo que tendrá bastantes oportunidades.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2015 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola Iñigo,

Me gustaria que pasaras por este enlace pq tengo dudas y tengo a un jugador de tu equipo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3674896#3674896

Seguro que me puedes ayudar!

Siento molestarte en algo que no sea el hilo.

Salu2:bier:
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2015 21:55   Título del mensaje: Re: Saul berjon Responder citando

percolas escribió:
Hola... Esta saul berjon n l mercado. X 3 millones una ganga no. Es titular indiscutible?

Hombre, ganga ganga tampoco es que sea. Su valor de mercado no es demasiado bajo, creo que ronda los 2,4 k; por poco más de su valor puede ser un jugador interesante porque será de los más destacados en el Eibar en muchos partidos. Pero tampoco te esperes que vaya a ser el la revelación de comunio. Titular indiscutible no se puede decir que sea nadie en el equipo, ya que todavía no sabemos lo que quiere Mendilibar, pero Saúl es de los jugadores con más calidad del equipo y debería ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 07:07   Título del mensaje: Responder citando

Jaime comenzará de titular?
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 07:39   Título del mensaje: Responder citando

A ver respecto al tema Elche. Como vas a pedir a los otros clubs que aporten informacion confidencial? A caso, tu muestras la declaración de la renta al primero que te lo pide?Es información confidencial.

Además, eso de buscar escondertr bajo la ala de "no lo hacemos solo nosotros lo hace todo el mundo" me parece un argumento muy pobre...yo no soy el unico que roba por lo tanto no debo pagar.

A ver cada club tiene sus problemas, el Espanyol ha pagado 10m ha hacienda este mes sino tambien recibia sanción y no se ha escondido en no somos los únicos sino que ha vendido a sergio garcia, stuani y casilla para pagarlo.

Me sabe mal por la afición del Elche pero culpad al ladrón no al sistema .
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo_10 escribió:

el.maño escribió:
hola!!!!! queria saber algo mas sobre escalante..... he leido del dia que se ficho que podria ganarse la titularidad... ahora que han pasado unos dias mas de pretemporada se sabe algo mas? que rol puede tener? que competencia y oportunidades? lo he fichado y bueno queria saber si he hecho bien o no.... toda la informacion es buena.... muchas gracias y enhorabuena por quedaros en primera!!!!!

Lo primero, gracias por la felicitación.
En cuanto a Escalante, la verdad es que sabemos poco de él y aún no hemos podido verle en ningún partido. Mañana jueves y pasado viernes hay 2 amistosos y espero que podamos verle participar algunos minutos. Yo le veo con opciones de hacerse con un puesto en el mediocentro, pero habrá que verle. De momento, una incógnita total.

que competencia tiene? gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 12:35   Título del mensaje: Responder citando

capa parte como titular?
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 13:55   Título del mensaje: Responder citando

jerusan escribió:
Jaime comenzará de titular?

Prácticamente seguro que no. Es más, arrastra problemas de espalda desde la temporada pasada y ni siquiera entrena con normalidad.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando

el.maño escribió:

Iñigo_10 escribió:

el.maño escribió:
hola!!!!! queria saber algo mas sobre escalante..... he leido del dia que se ficho que podria ganarse la titularidad... ahora que han pasado unos dias mas de pretemporada se sabe algo mas? que rol puede tener? que competencia y oportunidades? lo he fichado y bueno queria saber si he hecho bien o no.... toda la informacion es buena.... muchas gracias y enhorabuena por quedaros en primera!!!!!

Lo primero, gracias por la felicitación.
En cuanto a Escalante, la verdad es que sabemos poco de él y aún no hemos podido verle en ningún partido. Mañana jueves y pasado viernes hay 2 amistosos y espero que podamos verle participar algunos minutos. Yo le veo con opciones de hacerse con un puesto en el mediocentro, pero habrá que verle. De momento, una incógnita total.

que competencia tiene? gracias

De momento compite con Dani García, Errasti y Eddy Silvestre por dos puestos, aunque Escalante tiene la ventaja de que puede jugar también en banda.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 14:13   Título del mensaje: Responder citando

nandiguaje escribió:
capa parte como titular?

Tiene algunas posibilidades, pero no es seguro que vaya a ser titular. La llegada de Keko le aumenta la competencia en el puesto. Aunque no sea titular, yo sí que le veo con bastantes minutos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 16:43   Título del mensaje: Mauro Dos Santos Responder citando

Mauro Dos Santos a priori titular??
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 16:54   Título del mensaje: Responder citando

En los dos puestos del mediocampo quien dirías que podrían ser los titulares entonces? ¿Dani García - Errasti podría ser?
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola que me decís de Keko?.Como lo veis?.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 21:35   Título del mensaje: Re: Mauro Dos Santos Responder citando

Espiguain escribió:
Mauro Dos Santos a priori titular??

En estos momentos los centrales serían Iván Ramis y Mauro Dos Santos. Cuando se recupere Ekiza entrará en la lucha por un puesto, pero no lo tendrá fácil. También tiene que llegar un cuarto central todavía, pero no sabemos de qué nivel será. De momento yo apostaría por Ramis y Mauro.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 21:37   Título del mensaje: Responder citando

KONGITXAN escribió:
En los dos puestos del mediocampo quien dirías que podrían ser los titulares entonces? ¿Dani García - Errasti podría ser?

Podrían ser Dani García y Escalante o Dani García y Errasti. Veo un poquito por debajo a Eddy Silvestre, al que vi muy verde el otro día. Pero también peleará por hacerse con un puesto.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Gomeski escribió:
Hola que me decís de Keko?.Como lo veis?.

En el único amistoso que han jugado, ante el Celtic, estuvo muy desubicado y apenas intervino en el juego. Hoy ante el Logroñes apenas ha tenido minutos y mañana hay otro amistoso ante el Real Unión en el que espero que tenga más minutos.
Se le ve que tiene mucha calidad, ahora le falta acoplarse al equipo y empezar a asociarse con los compañeros. Por el precio que tiene en comunio me parece una apuesta muy interesante.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 21:44   Título del mensaje: Responder citando

LOGROÑES 0 - S.D. EIBAR 1

Arruabarrena vuelve a acertar en la victoria armera
Como ya hiciera el pasado sábado frente al Celtic, el capitán del equipo vasco marcó cerca del final para certificar un descafeinado triunfo

El Eibar disputó este jueves en el estadio de Las Gaunas y frente a la UD Logroñés un nuevo partido de preparación para la temporada.

Tras la derrota del pasado sábado frente al Celtic de Glasgow en el aniversario de la fundación del club, los hombres de José Luis Mendilibar buscaron resarcirse ante un rival de la Segunda División 'B'.

Fue un partido sin apenas ocasiones en los primeros 45 minutos, en los que incluso el equipo de inferior división llegó con más acierto que los armeros al área rival. Sin goles y en un encuentro descafeinado, se llegó al descanso.

Más de lo mismo tras la reanudación, donde ambos entrenadores dieron minutos a los hombres del banquillo en las habituales rotaciones de pretemporada. Keko, Julen López o Escalante saltaron al campo por parte del equipo guipuzcoano.

Cerca del final, superado el minto 80, Mikel Arruabarrena hizo el único tanto del choque. Nuevamente el capitán del Eibar fue el que vio portería, como ya hiciera frente al Celtic desde el punto de penatli. Apurada victoria de la escuadra armera, que continúa su preparación.

http://www.goal.com/es/news/5413/amistosos-de-clubes/2015/07/23/13835812/ud-logro%C3%B1%C3%A9s-0-1-eibar-arruabarrena-vuelve-a-acertar-en-la
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Por que no ha jugado Irureta nada en el partido de hoy? no se cuenta con el?
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2015 23:29   Título del mensaje: Responder citando

buenas iñigo!!
teneis constancia sobre una supuesta cesion de fede cartabia al eibar??ya que parece que no ira al deportivo ni a las palmas??
muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2015 08:50   Título del mensaje: Responder citando

alexsz2 escribió:
Por que no ha jugado Irureta nada en el partido de hoy? no se cuenta con el?

Irureta es el portero titular del equipo. No jugó ayer porque hoy hay otro amistoso y Mendilibar querrá repartir los minutos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2015 08:55   Título del mensaje: Responder citando

fres82 escribió:
buenas iñigo!!
teneis constancia sobre una supuesta cesion de fede cartabia al eibar??ya que parece que no ira al deportivo ni a las palmas??
muchas gracias

Es uno de los muchos que han sonado, pero no creo que es el perfil de jugador que se está buscando para el ataque. No lo veo jugador para el Eibar por su poca capacidad de sacrificio, pero calidad tiene muchísima. Si suena algo más os informaré aquí, pero de momento solo es humo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

hola!!!! sin querer ser pesado.... comno viste a escalante?jejejeje hoy juega el eibar otra vez no? te volvere a preguntar como lo has visto...jejejeje( tengo que currar todo el dia y no puedo estar pendiente)

muchas muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola iñigo, como va la pretemporada de Nieto ??? Le esta gustando al mister?? Lo ves con posibilidades??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

el cañon escribió:

Iñigo_10 escribió:

aherones escribió:

el cañon escribió:
no desaprovechar elregalito q os a echo tebas xk mare.mia¡!

Creo que más que a Tebas, deberíais culpar de vuestra situación a vuestro presidente o últimos directivos del club por haberse pasado varias normas de la LFP por el arco del triunfo

Exacto; eso mismo iba a decir yo. La anterior directiva del Elche era una auténtica mafia; existen unas normas claras de fair play financiero firmadas por todos los clubes (voluntariamente y sin exclusiones). Si no cumples las normas que tú mismo has puesto...

no quiero entrar al trapo, que vosotros no teneis la culpa. y ya se q sepulcre no tiene verguenza ni la conoce el cab.... pero ami lo que me jode es que el elche sea cabeza de turco, cuando hay clubes en situaciones parecidas, o sino, dime tu ami porque no mostraron las cuentas d todos los clubes.el otro dia escuche que el depor pagaba un pago aplazado, osea, lo q pretendia el elche. osea, que igualdad igualdad...poca veo yo. y aparte tu escuxas a tebas, y parece que le tenga mania al elche. pero bueno, no kiero ser mas cansao, pero esque,solo se siente impotencia. aqui estamos como todo en la vida, para tomar x cu lo unos cuantos, y q saquen las barriga cuatro im presentables. bueno, suerte en esta liga!

La diferencia es que el Elche es reincidente, el Depor no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 138 de 147