Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 22:48 Título del mensaje: |
|
|
carly81 escribió: |
Enhorabuena por la permanencia Iñigo!! Otro año que me tendrás por aquí dándote la tabarra A disfrutarlo |
Hola carly !!!
Tú nunca das la tabarra. Me alegro de volver a verte por aquí y será un placer leerte asiduamente.
Muchas gracias por la felicitación. Han sido días duros con todo este lío, pero por fin parece que se termina todo, y por suerte de forma favorable al Eibar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 22:50 Título del mensaje: |
|
|
freak escribió: |
Enhorabuena Iñigo. Ahora toca luchar para seguir otra temporadita más jejeje.
Un saludo crack.  |
Muchas gracias Manuel,
Espero que hayamos aprendido la lección y la amarga experiencia de la temporada pasada nos sirva para no caer en los mismos errores.
Un saludo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 22:50 Título del mensaje: |
|
|
Hola que me puedes decir de arrubarrena y dani garcia con el nuevo entrenador seran importantes como el año pasada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 22:52 Título del mensaje: |
|
|
albervk escribió: |
Oleee Oleee el Eibar.Saludos Iñigo!
 |
Grande Alber !!!!
Será un placer recibir a esa gran afición un año más en Ipurua !!!!!
P.D. ¿Ficho a Tito este año?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 22:57 Título del mensaje: |
|
|
elx_f escribió: |
Enhorabuena Iñigo, sigue con tu gran labor en el foro y suerte este año. Gran oráculo os quedáis, pájaros!  |
Muchas gracias una vez más, elx_f !
Eres un ejemplo como oráculo y sobre todo como persona. Luchando hasta el final y respetando en todo momento a los demás. Con aficionados como tú no dudo que pronto veremos otra vez al Elche en primera.
Seguiremos en contacto. Mucha suerte en todo, crack !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 23:02 Título del mensaje: |
|
|
alfornorr escribió: |
Lo primero daro la enhorabuena por la continuidad en primera!!!
Segundo un par de pregunta, que tal veis a dani garcia para esta temporada seguira siendo titular indiscutible? y me colegon arruabarrena (que el año pasado medio vida) opinas que seguira con el mismo rendimiento o con el nuevo entrenador se otra historia?
Gracias y a seguir disfrutando de la primera division  |
Muchas gracias, alfornorr !
Dani y Arru llevan varios años en el club y son piezas importantes en el campo y en el vestuario; al menos con Garitano eran pesos pesados. Con la llegada de Mendilibar no sabemos qué rol van a tener en el equipo. Ambos van a tener dura competencia por el puesto pero tiene capacidad para ser titulares. Tendremos que esperar a que se complete la plantilla y veamos algunos partidos de pretemporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 23:04 Título del mensaje: |
|
|
alfornorr escribió: |
Hola que me puedes decir de arrubarrena y dani garcia con el nuevo entrenador seran importantes como el año pasada? |
Te contesto en el mensaje anterior. Te doy mi opinión, pero no te puedo asegurar nada. Aún es muy pronto para sacar conclusiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2015 23:06 Título del mensaje: |
|
|
SD Eibar ficha a Mauro Dos Santos
La Sociedad Deportiva Eibar ha confirmado hoy la contratación del defensa central procedente del Almería.
Dos Santos, nacido en Santo Tomé Argentina, el 7 de julio de 1989, es un defensa central de 1.82 metros. Tras sus inicios en Argentina con el CA Banfield recala en el Real Murcia en el año 2012, el año pasado se incorpora al Unión Deportiva Almería de donde procede con la carta de libertad.
Está previsto que mañana se presente ante los medios a las 13.30 horas en Ipurua.
http://www.sdeibar.com/-/sd-eibar-ficha-a-mauro-dos-santos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 09:23 Título del mensaje: |
|
|
el valor de mercado de Luna es realista? O está un poco alto para lo que puede ofrecer? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 09:41 Título del mensaje: |
|
|
hola!!!!! queria saber algo mas sobre escalante..... he leido del dia que se ficho que podria ganarse la titularidad... ahora que han pasado unos dias mas de pretemporada se sabe algo mas? que rol puede tener? que competencia y oportunidades? lo he fichado y bueno queria saber si he hecho bien o no.... toda la informacion es buena.... muchas gracias y enhorabuena por quedaros en primera!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 09:45 Título del mensaje: |
|
|
Cabe la posibilidad de ver en el once a enrich con arruabagol?? El año pasado jugó muchos partidos con arruabagol y capo piovacari.
Algunas pistas en pretemporada sobre el esquema o jugadores titulares??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 12:33 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena al Eibar!!
Mi pregunta es sobre Lillo, necesito un defensa barato y quería saber si seguirá siendo titular o que rol tendrá en el equipo y si vale los 400.000€ de su valor de mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 12:41 Título del mensaje: |
|
|
Iñigo, he leído lo de Arruabarrena. Pienso que en este juego es mas importante que un jugador esté mimado por el cronista, a que juegue bien, y Arruabarena cumple buenos requisitos en este juego, ya que esta enchufado por el cronista, es un jugador técnico, mete goles , tira penales, yo lo veo muy buena opción si va a ser titular indiscutible. Y los delanteros en este juego son un poco caros. Como lo ves, a mi el año pasado me dio muchos puntos hasta que el eibar cayo en picado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 13:28 Título del mensaje: cinco jugadores más interesantes |
|
|
Hola, me gustaría saber cuáles son para tí los 5 jugadores más interesantes comunialmente hablando del Eibar. Si puedes ponerlo en orden de más a menos mucho mejor. Muchas gracias, saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 16:00 Título del mensaje: |
|
|
el.maño escribió: |
hola!!!!! queria saber algo mas sobre escalante..... he leido del dia que se ficho que podria ganarse la titularidad... ahora que han pasado unos dias mas de pretemporada se sabe algo mas? que rol puede tener? que competencia y oportunidades? lo he fichado y bueno queria saber si he hecho bien o no.... toda la informacion es buena.... muchas gracias y enhorabuena por quedaros en primera!!!!! |
hola, acabo de leer que al club le interesa kike sola.... k verdad hay en eso? es posible el traspaso? esta cerca?
gracias!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 16:32 Título del mensaje: |
|
|
Kuun10 escribió: |
el valor de mercado de Luna es realista? O está un poco alto para lo que puede ofrecer? Gracias |
Su valor de 1.5 K sí que parece algo elevado en comparación con el resto del equipo, sobre todo de defensas. Yo le vi el otro día contra el Celtic y me pareció un jugador interesante, con buenas incorporaciones al ataque. Puede ser un jugador que puntúe bien, pero un poco caro sí que parece ahora mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 16:35 Título del mensaje: |
|
|
hola!!!!! queria saber algo mas sobre escalante..... he leido del dia que se ficho que podria ganarse la titularidad... ahora que han pasado unos dias mas de pretemporada se sabe algo mas? que rol puede tener? que competencia y oportunidades? lo he fichado y bueno queria saber si he hecho bien o no.... toda la informacion es buena.... muchas gracias y enhorabuena por quedaros en primera!!!!! |
Lo primero, gracias por la felicitación.
En cuanto a Escalante, la verdad es que sabemos poco de él y aún no hemos podido verle en ningún partido. Mañana jueves y pasado viernes hay 2 amistosos y espero que podamos verle participar algunos minutos. Yo le veo con opciones de hacerse con un puesto en el mediocentro, pero habrá que verle. De momento, una incógnita total.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 16:40 Título del mensaje: |
|
|
nizol escribió: |
Cabe la posibilidad de ver en el once a enrich con arruabagol?? El año pasado jugó muchos partidos con arruabagol y capo piovacari.
Algunas pistas en pretemporada sobre el esquema o jugadores titulares?? |
De momento solamente ha habido un partido y Enrich no participó porque tiene un esguince leve. Pero yo sí los veo compatibles; Arru suele jugar más como segundo delantero que como delantero centro puro, por lo que creo que podrían jugar juntos perfectamente.
Pero también es cierto que todavía tiene que llegar algún fichaje más en la delantera, así que ninguno tiene el puesto asegurado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 16:41 Título del mensaje: |
|
|
Ariakash escribió: |
Enhorabuena al Eibar!!
Mi pregunta es sobre Lillo, necesito un defensa barato y quería saber si seguirá siendo titular o que rol tendrá en el equipo y si vale los 400.000€ de su valor de mercado. |
Yo a Lillo sí que le veo como titular. Es un defensa que siempre juega con mucha intensidad y siempre cumple con su papel. De momento es el único lateral derecho del equipo, así que titular seguro. Pero pueden y deben llegar refuerzos, así que tendrá competencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 16:43 Título del mensaje: |
|
|
miguelo100 escribió: |
Iñigo, he leído lo de Arruabarrena. Pienso que en este juego es mas importante que un jugador esté mimado por el cronista, a que juegue bien, y Arruabarena cumple buenos requisitos en este juego, ya que esta enchufado por el cronista, es un jugador técnico, mete goles , tira penales, yo lo veo muy buena opción si va a ser titular indiscutible. Y los delanteros en este juego son un poco caros. Como lo ves, a mi el año pasado me dio muchos puntos hasta que el eibar cayo en picado.. |
Es cierto que Arru te asegura buenos puntos, sobre todo en casa. Pero también es cierto que no es un delantero nada barato, no es un gran goleador y tampoco tiene el puesto garantizado. Esos inconvenientes son los que yo veo a su fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 16:45 Título del mensaje: Re: cinco jugadores más interesantes |
|
|
sechutaba escribió: |
Hola, me gustaría saber cuáles son para tí los 5 jugadores más interesantes comunialmente hablando del Eibar. Si puedes ponerlo en orden de más a menos mucho mejor. Muchas gracias, saludos. |
No es fácil y además falta mucha gente por llegar, pero te daré mi opinión:
1) Saúl Berjón
2º) Sergi Enrich / Arru
3º) Arru / Sergi Enrich
4º) Keko
5º) Irureta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 16:46 Título del mensaje: |
|
|
hola, acabo de leer que al club le interesa kike sola.... k verdad hay en eso? es posible el traspaso? esta cerca?
gracias!!!!!!! |
Hace tiempo el Eibar se interesó por el jugador pero Valverde ya ha dicho que cuenta con él y no saldrá del Athletic. Así que es muy difícl que llegue al Eibar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 18:20 Título del mensaje: |
|
|
Iñigo_10 escribió: |
aherones escribió: |
el cañon escribió: |
no desaprovechar elregalito q os a echo tebas xk mare.mia¡!  |
Creo que más que a Tebas, deberíais culpar de vuestra situación a vuestro presidente o últimos directivos del club por haberse pasado varias normas de la LFP por el arco del triunfo  |
Exacto; eso mismo iba a decir yo. La anterior directiva del Elche era una auténtica mafia; existen unas normas claras de fair play financiero firmadas por todos los clubes (voluntariamente y sin exclusiones). Si no cumples las normas que tú mismo has puesto... |
no quiero entrar al trapo, que vosotros no teneis la culpa. y ya se q sepulcre no tiene verguenza ni la conoce el cab.... pero ami lo que me jode es que el elche sea cabeza de turco, cuando hay clubes en situaciones parecidas, o sino, dime tu ami porque no mostraron las cuentas d todos los clubes.el otro dia escuche que el depor pagaba un pago aplazado, osea, lo q pretendia el elche. osea, que igualdad igualdad...poca veo yo. y aparte tu escuxas a tebas, y parece que le tenga mania al elche. pero bueno, no kiero ser mas cansao, pero esque,solo se siente impotencia. aqui estamos como todo en la vida, para tomar x cu lo unos cuantos, y q saquen las barriga cuatro im presentables. bueno, suerte en esta liga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 18:50 Título del mensaje: |
|
|
Hola, el año pasado capa hizo buenos puntos, le he fichado y no se si quedarmelo o venderle si sube de valor... podeis decirme algo de su situacion en la plantilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2015 20:04 Título del mensaje: Saul berjon |
|
|
Hola... Esta saul berjon n l mercado. X 3 millones una ganga no. Es titular indiscutible?
|
|
|