preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 556, 557, 558 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 11:06   Título del mensaje: Re: Alguien sabe algo de estos dos jugadores piccini y pezel Responder citando

LuisCarv escribió:
Son recomendables o los vendo a hago

Pezzella a día de hoy lo veo altamente recomendable. Tiene pinta de gran central. Tiene buena colocación y anticipación, juego aéreo, salida de balón y en jugadas a balón parado lleva bastante peligro. Titular casi sin ninguna duda.

Piccini se juega el puesto con Molinero y la cosa está pareja. El italiano tiene mucha potencia y sube constantemente la banda, pero no es raro verle sufrir en defensa. Mejor en partidos en los que llevemos la iniciativa (en casa) que en los que nos toque resguardarnos atrás.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 11:07   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/73458-la-dificil-empresa-de-colocar-a-vadillo

me voy a deshacer de Vadillo, suena para Lugo u Oviedo. Así que nada. Lo fiché hace dos temporadas y me encantaba, lástima su lesión.

Es lo mejor que puedes hacer. Su historial de lesiones hace que sea muy difícil que encuentre acomodo en algún equipo de Primera esta temporada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 11:10   Título del mensaje: Responder citando

biogarjul escribió:
Alguna respuesta con un 11 tipo?

Que me podéis decir de matilla?

Opciones de 11?

No está nada claro, pero si hay que mojarse me mojo (menos en los laterales, porque es echar una moneda al aire):

Adán

Piccini/Molinero-Bruno-Pezzella-Álex Martínez/Varela

Van der Vaart-Digard-Dani Ceballos

Portillo-Jorge Molina-Rubén Castro

El 11 titular actual podría ser parecido a ese.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

biogarjul escribió:

Opciones de 11?

Y sobre Matilla (se me olvidó), viene de una lesión muy larga y no está pudiendo hacer la pretemporada con el resto del grupo. Además, no da el nivel para el Betis, y si no saliese este verano sería a causa de la lesión. Tiene pinta de ser carne de rescisión de contrato en el mercado invernal.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando

manujrb escribió:
Que opinais de Jorge molina?

Todo lo que opino de Jorge es bueno. Pocos jugadores más profesionales he visto en el Betis.

A día de hoy, titular junto a Rubén (se entienden a las mil maravillas). Eso sí, se espera que venga un delantero más y que sea de nivel. Aunque Jorge seguirá siendo importantísimo, siempre lo acaba siendo año tras año.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 11:14   Título del mensaje: Responder citando

pipita_9 escribió:
Buenass fiche ayer a petros por especular un poco por lo que vale, pero hoy ha salido digard..necesito un medio titular que se suponga que va a rendir bien ...recomendais lanzarme a por digard y quitarme a petros? muchas gracias de antemano

Sí. Lo mismo luego me equivoco, pero Digard es a día de hoy una opción más segura y, sobre todo, más titular que el brasileño.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 11:16   Título del mensaje: Responder citando

carlsglez escribió:
Que papel tiene Lorenzo Reyes? gracias!

Descarte. Muy posiblemente conozcamos su destino esta semana.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 11:20   Título del mensaje: Responder citando

nandiguaje escribió:
portillo parte como titular?

Actualmente sí, a falta de llegar refuerzos para el ataque. Luego ya dependería de qué jugadores sean los que viniesen. Pero Portillo aún así será muy importante esta temporada, y llegó al equipo por petición expresa de Mel.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, me ha tocado de base Ruben Castro, N´Diaye y Matilla... El primero imagino que es muy recomendable, pero del resto no se nada, que podrias decirme sobre ellos Oraculo.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Asi de una tacada, me han tocado en mi equipo Agra, Alex Martinez y Varela... De Agra fijo que lo vendo, pero entre los otros dos con quien me quedo?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobetico!! Ante todo enorabuena por volver a primera y con el gran Pepe Mel a la cabeza! una pregunta, tengo a Digard, Ceballos y Fali Van der vart, son los tres recomendables?? o venderiais a alguno??? Muchas gracias de antemano!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 18:08   Título del mensaje: Responder citando

MIGUEL N escribió:
Hola Titobetico!! Ante todo enorabuena por volver a primera y con el gran Pepe Mel a la cabeza! una pregunta, tengo a Digard, Ceballos y Fali Van der vart, son los tres recomendables?? o venderiais a alguno??? Muchas gracias de antemano!!

Yo me quedaría con Digard y Ceballos y vendería a VdV. Creo q el holandés solo hará unos pocos partidos buenos en la temporada ya q es bastante irregular.
A ver qué opina titobetico, q creo le tiene más fe al genio tulipán q yo...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

biogarjul escribió:

Opciones de 11?

No está nada claro, pero si hay que mojarse me mojo (menos en los laterales, porque es echar una moneda al aire):

Adán

Piccini/Molinero-Bruno-Pezzella-Álex Martínez/Varela

Van der Vaart-Digard-Dani Ceballos

Portillo-Jorge Molina-Rubén Castro

El 11 titular actual podría ser parecido a ese.

Como dice titobetico, todavía hay muchas dudas en el equipo porque aún estamos en la 1@ fase de la pretemporada e incluso faltan mínimo 3 o incluso 4 jugadores por venir.
De cualquier forma, yo tb me mojo (en mayúsculas pongo los jugadores para mi más recomendables).

ADÁN

Piccini - Fichaje - PEZZELLA - Álex Martínez/Varela

DIGARD - Petros - CEBALLOS

Fichaje - Fichaje - RUBÉN CASTRO

Pienso q los fichajes q faltan (un central, un extremo y un delantero) serán de nivel y vendrán para ser titulares. Claro q luego dependerá de su adaptación, rendimiento, nivel de compromiso, etc. para ver si realmente se trata de jugadores importantes para el equipo.
Además veo con mucho protagonismo tb a Portillo, VdV, Jorge Molina y N'Diaye, todos ellos contando con minutos casi siempre e incluso con titularidades esporádicas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 18:51   Título del mensaje: Responder citando

ke me podeis decir de amro tarek?? Recomendable??
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando

hola,por curiosidad si fichais a Asensio ,sentaría a ceballos?
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

koisko escribió:
hola,por curiosidad si fichais a Asensio ,sentaría a ceballos?

No lo creo, igual q han jugado juntos en la selección sub-19 y se han complementado muy bien, podrían hacerlo perfectamente en el Betis en caso de lograr la cesión de Asensio (personalmente, creo q acabará cedido en el Espanyol).
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto tito, aprovecho para felicitarte por el gran primer post q te has currado!!
A ver si la gente se lo lee y deja de preguntar todo el rato lo mismo!!.

Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas que me podeis decir de kadir y xabi torres?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 22:37   Título del mensaje: Responder citando

txutxo escribió:
Hola buenas que me podeis decir de kadir y xabi torres?
gracias

Que los vendas lo antes posible!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando

me ha salido n`diaye y alvaro cejudo en el equipo???
titulares?? suplentes??? Por lo que veo n`diaye no esta muy bien visto por el que puntúa, de cejudo no leo nada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Onlls escribió:
Muy buenas, me ha tocado de base Ruben Castro, N´Diaye y Matilla... El primero imagino que es muy recomendable, pero del resto no se nada, que podrias decirme sobre ellos Oraculo.
Un saludo.

N'Diaye tiene pinta de que lo tendrá chungo este año junto a Digard. También cabe la posibilidad de que jueguen los dos juntos, todo dependerá del esquema que quiera utilizar Mel. A Matilla puedes venderlo raudo y veloz.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Ratitic escribió:
Asi de una tacada, me han tocado en mi equipo Agra, Alex Martinez y Varela... De Agra fijo que lo vendo, pero entre los otros dos con quien me quedo?
Gracias

Entre Varela y Álex está bastante pareja la cosa. Tanto que no podría asegurarte quién será titular (me da que no te lo podría asegurar ni Mel). Actualmente, Álex arrastra algunas molestias y hoy no ha entrenado con el grupo. Yo me quedaría con los dos hasta que avance más la pretemporada y se pueda ver mejor quién será el titular.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

MIGUEL N escribió:

Yo me quedaría con Digard y Ceballos y vendería a VdV. Creo q el holandés solo hará unos pocos partidos buenos en la temporada ya q es bastante irregular.
A ver qué opina titobetico, q creo le tiene más fe al genio tulipán q yo...

En realidad opino igual (de memoria, me suena que en el primer post puse que el rendimiento de VDV es una incógnita para mí). Digard y Ceballos son opciones bastante más seguras a priori. VDV será recomendable en partidos en los que llevemos la iniciativa, y poco recomendable en partidos con un alto ritmo de juego, porque el trabajo físico es su mayor lunar.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Como dice titobetico, todavía hay muchas dudas en el equipo porque aún estamos en la 1@ fase de la pretemporada e incluso faltan mínimo 3 o incluso 4 jugadores por venir.
De cualquier forma, yo tb me mojo (en mayúsculas pongo los jugadores para mi más recomendables).

ADÁN

Piccini - Fichaje - PEZZELLA - Álex Martínez/Varela

DIGARD - Petros - CEBALLOS

Fichaje - Fichaje - RUBÉN CASTRO

Pienso q los fichajes q faltan (un central, un extremo y un delantero) serán de nivel y vendrán para ser titulares. Claro q luego dependerá de su adaptación, rendimiento, nivel de compromiso, etc. para ver si realmente se trata de jugadores importantes para el equipo.
Además veo con mucho protagonismo tb a Portillo, VdV, Jorge Molina y N'Diaye, todos ellos contando con minutos casi siempre e incluso con titularidades esporádicas.

Con los fichajes que quedan por hacer, yo también veo que puede ser ese. Eso sí, no me veo yo a Mel con muchas pelotas de sentar a VDV. Desgraciadamente, sabemos que es más de sentar a los jóvenes cuando las cosas no vienen bien dadas. Y en el extremo diestro, va a depender del nivel que tenga el que llegue, porque Portillo es muy del agrado de Mel (a mí me gusta mucho también, estuve un poco mosca con su llegada porque creí que restaría protagonismo a Dani pero para nada, se entendieron muy bien los dos).

Por cierto, este jueves parece que podremos ver por internet el amistoso contra el Athletic. Menos mal, porque estoy frito por ver al equipo, y sobre todo a las nuevas incorporaciones (a Petros y a Tarek sólo los conozco por los típicos vídeos de Youtube).
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:
Por cierto tito, aprovecho para felicitarte por el gran primer post q te has currado!!
A ver si la gente se lo lee y deja de preguntar todo el rato lo mismo!!.

Gracias Kali

Por cierto, aprovecho para preguntar a todos: ¿Veis muy pesado el poner un vídeo de cada jugador o lo veis bien? ¿No se ralentiza la página al cargarse? ¿Qué cambiaríais o añadiríais?

PD: leérselo mämones, que preguntáis muchas cosas que vienen en el primer mensaje del post
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 556, 557, 558 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 557 de 562