preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 145, 146, 147  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Veis ahora a Arruabarrena mas recomendable? Hace tiempo pregunte por el y vi que no lo recomendabas mucho.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Sergio enrich iba a poner 1 kilo pero no se si hacerlos por el tema del desce si y tirar medio kilo ... Que me aconsejais?
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Aun no esta claro si jugais en 1era o 2unda?

Habeis fichado al central Ramis..supongo que para titular no?
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 21:10   Título del mensaje: Re: No tireis el dinero Responder citando

freak escribió:

Indignado escribió:
NO FICHEIS JUGADORES DEL EIBAR, JUGARÁ EN 2a... NO TIREIS LA PASTA!

Muestra un poco más de respeto. Hay muchas formas de decir las cosas, y además no puedes afirmar lo que has dicho.

Gracias Manuel ! Lo mejor es ignorarlos...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 21:12   Título del mensaje: Re: No tireis el dinero Responder citando

Troskira escribió:

Iñigo_10 escribió:

Indignado escribió:

Eso ya lo veremos, mientras tanto aquí estamos.

y tu tambien Iñigo bien dicho.......no habia visto jjjjjjjjjjj

Gracias Rober, nosotros a lo nuestro.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 21:15   Título del mensaje: Responder citando

ABC08850 escribió:
¿Veis ahora a Arruabarrena mas recomendable? Hace tiempo pregunte por el y vi que no lo recomendabas mucho.

En mi opinión Arru tiene un valor de mercado muy elevado para lo que puede aportar y en comparación con otros delanteros similares. Su alto precio es debido a que la temporada pasada sus puntuaciones fueron muy buenas, aunque para mí muchas veces fueron regalos. Yo no lo recomiendo demasiado, creo que se pueden encontrar opciones mejores, pero del Eibar sí que es uno de los más recomendables, sobre todo porque al cronista le gusta y le da 2 picas con asiduidad.
Pero espera al menos a ver si jugamos en primera o en segunda...
Suerte !
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
Ha salido Sergio enrich iba a poner 1 kilo pero no se si hacerlos por el tema del desce si y tirar medio kilo ... Que me aconsejais?

El problema es ese. Si la jueza decide que jugaremos en primera no lo veo una mala opción; tiene que tener la responsabilidad de hacer goles en el equipo y por el precio que tiene puede ser interesante. Yo creo que acabaran descendiendo al Elche pero hasta mañana no lo sabremos. Si no quieres perder dinero, puja poco más de lo que vale y si hay suerte pues perfecto, y si no, tampoco perderás mucho.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 21:19   Título del mensaje: Re: No tireis el dinero Responder citando

Iñigo_10 escribió:

Troskira escribió:

Iñigo_10 escribió:

Indignado escribió:

Eso ya lo veremos, mientras tanto aquí estamos.

y tu tambien Iñigo bien dicho.......no habia visto jjjjjjjjjjj

Gracias Rober, nosotros a lo nuestro.

Ni caso Iñigo.
Por cierto, ya tengo a Lillo, fichado hoy por poco más de su VM. Relación calidad precio muy recomendable.
Un saludo enorme y mucha suerte, a ver si podéis disfrutar de otro añito en primera.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 21:21   Título del mensaje: Responder citando

TASTET escribió:
Aun no esta claro si jugais en 1era o 2unda?

Habeis fichado al central Ramis..supongo que para titular no?

Mañana lo sabremos; yo espero que juguemos en primera, pero hay que esperar.

En cuanto a Ramis, ahora mismo no hay más centrales que él y Ekiza, por lo que en este momento titular fijo. Mañana se espera que se fiche a Mauro Dos Santos, que en teoría sería el otro central junto a Ramis. Yo personalmente sí lo veo como titular, pero habrá que ir viendo en qué estado de forma viene cada uno. Además, se espera que todavía llegue un cuarto central para completar el centro de la defensa.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 21:25   Título del mensaje: Responder citando

El Eibar refuerza su defensa con el veterano central Iván Ramis

Ramis ha intervenido en 175 partidos de Primera División, y su último equipo fue el Levante. También ha jugado en Inglaterra

El Eibar ha reforzado este lunes su defensa con el central Iván Ramis, un futbolista veterano de 30 años que se ha comprometido por una temporada (2015-2016), en la que los guipuzcoanos esperan jugar en la Liga BBVA, un tema que sigue pendiente de los juzgados.

El jugador balear dispone de mucha experiencia, que es lo que necesita actualmente el equipo entrenado por José Luis Mendilibar, cuya plantilla es muy joven.

Así, Iván Ramis ha intervenido en 175 partidos de Primera División (repartidos en 9 temporadas), y su último equipo fue el Levante. También ha jugado en Inglaterra. Ha sido internacional sub-19 y sub-21 con la selección estatal.

Ramis, que ha llegadoal Eibar con la carta de libertad, ha pasado hoy reconocimiento médico y por la tarde se ha incorporado a los entrenamientos con sus compañeros, en el campo de Ipurúa.

Iván Ramis Barrios, nacido el 25 de octubre de 1984 en Sa Pobla (Mallorca), es un defensa central diestro de 1,88 metros y 80 kilogramos.

Se formó en la cantera del Real Mallorca. Con 17 años jugó en el Mallorca B, en Segunda B, donde actuó 3 campañas (2001-2002, 2002-2003, y 2003-2004). Debutó con 19 años en Primera División, en el primer equipo del Mallorca, el 15 de febrero de 2004 ante el Albacete, en el ejercicio 2003-2004; y siguió en el 2004-2005.

En la temporada 2005-2006 fue cedido al Valladolid, en Segunda División, donde jugó 30 encuentros y se ganó el derecho de retornar al club balear a la máxima categoría, en la que actuó 6 campañas seguidas (desde la 2006-2007 a la 2011-2012).

El Mallorca vendió a Iván Ramis en verano de 2012 por 6 millones de euros al Wigan, club inglés de la Premier League. Aunque inicialmente el club balear anunció un acuerdo con el West Ham inglés, finalmente fue al Wigan Athletic, equipo cuyo entrenador era entonces el español Roberto Martínez.

Debutó en la Premier League inglesa en la temporada 2012-2013, en la que jugó a las órdenes de Roberto Martínez. En enero de 2013 el futbolista balear sufrió una grave lesión (rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha) y ese fue uno de los motivos por el que el equipo descendiera en Liga. Curiosamente, en mayo de 2013 el Wigan se proclamó campeón de la copa inglesa (FA Cup) al ganar al Manchester City (1-0).

La pérdida de categoría provocó que Roberto Martínez se fuera en verano de 2013 a dirigir al Everton inglés.

El futbolista tuvo que superar el cambio de técnico y, sobre todo, la recuperación de su lesión. Lo logró. Entre la campaña 2013-2014 y la mitad de la 2014-2015 jugó en 33 partidos de la Championship (segunda división inglesa).

El 29 de enero de 2015 rescindió su contrato con el Wigan (finalizaba su relación contractural el 30 de junio) para fichar por el Levante de Lucas Alcaraz, el técnico que sustituyó a José Luis Mendilibar cuando éste fue cesado la pasada campaña (2014-2015) en el equipo valenciano.

También fue pretendido hace medio año por el Betis, que entonces estaba en Segunda División, aunque prefirió jugar en la Liga BBVA con el Levante.

Con el Levante 2014-2015 participó en 13 encuentros en Primera División (fue expulsado en una ocasión), ayudando a lograr la permanencia. Aunque su acuerdo con los valencianos era por campaña y media (hasta el 30 de junio de 2016), se acaba de desvincular del Levante en junio pasado. El Mallorca quiso que volviera a la isla, pero ha fichado por el Eibar.

Iván Ramis es el sexto fichaje del Eibar 2015-2016 y, por el momento, el más curtido de los que ha llegado.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201507/20/eibar-refuerza-defensa-veterano-20150720220047.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Que tal enrich?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

el EIBAR se queda en primera¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ARMEROS¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 14:20   Título del mensaje: Responder citando

no desaprovechar elregalito q os a echo tebas xk mare.mia¡!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Se entiende que ahora los jugadore del eibar subiran un poco de valor no? Yo ha salido dani garcia x 1kilo y le he pujado el minimo para especular x si sube valor venderlo, lo veis bien? Deben subir algo no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 19:21   Título del mensaje: Responder citando

el cañon escribió:

Creo que más que a Tebas, deberíais culpar de vuestra situación a vuestro presidente o últimos directivos del club por haberse pasado varias normas de la LFP por el arco del triunfo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Ahora que os quedais en primera, suena con fuerza Kike Sola? o es una opción que se ha desvanecido?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la permanencia Iñigo!! Otro año que me tendrás por aquí dándote la tabarra A disfrutarlo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Iñigo. Ahora toca luchar para seguir otra temporadita más jejeje.
Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Oleee Oleee el Eibar.Saludos Iñigo!

Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Iñigo, sigue con tu gran labor en el foro y suerte este año. Gran oráculo os quedáis, pájaros!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
Que tal enrich?

El otro día no jugó por un leve esguince de tobillo, así que aún no lo hemos visto en acción, pero está llamado a ser el goleador del equipo. Se rumorea que puede llegar Borja Bastón y podría suponer seria competencia.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero daro la enhorabuena por la continuidad en primera!!!
Segundo un par de pregunta, que tal veis a dani garcia para esta temporada seguira siendo titular indiscutible? y me colegon arruabarrena (que el año pasado medio vida) opinas que seguira con el mismo rendimiento o con el nuevo entrenador se otra historia?
Gracias y a seguir disfrutando de la primera division
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 22:35   Título del mensaje: Responder citando

ezesaagar3 escribió:
Se entiende que ahora los jugadore del eibar subiran un poco de valor no? Yo ha salido dani garcia x 1kilo y le he pujado el minimo para especular x si sube valor venderlo, lo veis bien? Deben subir algo no?

En teoría, el valor de todos los jugadores subirá durante el mes de Agosto, pero no solo los del Eibar; el valor del mercado suele ir en aumento en estas fechas. Es posible, como bien dices, que el valor de los jugadores del Eibar suba un poco al confirmarse que estamos en primera, pero tampoco esperes hacer mucho negocio con nuestros jugadores. Ya que preguntas por Dani García, en mi opinión subirá algo su valor, pero no creo que te vayas a forrar con él; tal vez puedas sacarle algo, pero no será demasiado.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 22:42   Título del mensaje: Responder citando

aherones escribió:

el cañon escribió:

Creo que más que a Tebas, deberíais culpar de vuestra situación a vuestro presidente o últimos directivos del club por haberse pasado varias normas de la LFP por el arco del triunfo

Exacto; eso mismo iba a decir yo. La anterior directiva del Elche era una auténtica mafia; existen unas normas claras de fair play financiero firmadas por todos los clubes (voluntariamente y sin exclusiones). Si no cumples las normas que tú mismo has puesto...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2015 22:45   Título del mensaje: Responder citando

aherones escribió:
Buenas!! Ahora que os quedais en primera, suena con fuerza Kike Sola? o es una opción que se ha desvanecido?

Hola aherones !!!

La opción Kike Sola ya se ha esfumado; Valverde ha dicho que cuenta con él como recambio de Aduriz y parece muy difícil que vaya a salir del Athletic. El que suena con mucha fuerza es Borja Bastón, que podría llegar cedido en los próximos días.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 136 de 147