preload
basicPlayer

ERROR JUGADOR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2015 08:25   Título del mensaje: ERROR JUGADOR Responder citando

BUENOS DIAS SEÑORES....

ME HE DADO CUENTA DE UN ERROR... TENGO A MORCILLO EL QUE ERA DEL RAYO (DEFENSA) EN MI ALINEACION.... AHORA ME APARECE COMO JUGADOR DEL ALMERIA.... ESTANDO EL ALMERIA EN SEGUNDA DIVISION...

¿COMO ES POSIBLE?

¿POSIBLE SOLUCION?

YA QUE SINO ME PODRIA HABER TOCADO OTRO JUGADOR(DEFENSA POR EJEMPLO) EN EL REPARTO DE LOS EQUIPOS A PRINCIPIO DEL JUEGO YA QUE NUESTRA COMUNIDAD ELIGIO EL CAMBIO DE TEMPORADA SORTEANDO UN NUEVO EQUIPO MAS 20 MILLONES.

UN SALUDO Y GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se reseteo morcillo aun era del rayo, qhora es del Almeria, solo tienens que ponerlo en el mercado y venderlo
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se reseteo morcillo aun era del rayo, qhora es del Almeria, solo tienens que ponerlo en el mercado y venderlo

Cuando se reseteo....eso que quiere decir....eso no contesta a mi pregunta

Sé como vender un jugador.... no hace falta que te esmeres

Me podria haber tocado otro jugador...no? o que por lo menos jugara en primera...No??

kidman26

No veo una solucion en tu respuesta a lo que pregunto... la verda

lo suyo seria que me quitarais a morcillo y me dierais a un defensa al azar de primera
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2015 13:15   Título del mensaje: Responder citando

simplemente quiere decir que cuando se hizo el cambio de temporada pertenecia al rayo

lo que haga el rayo o el jugador despues no es culpa de comunio, tambien han cambiado muchos mas jugadores y a otros se les ha dado la baja por sus clubs

y por favor, no escribas en mayusculas, es motivo de sancion, si lees las normas del foro sabras el porque

sabras mucho pero para escribir lo que ha escrito otra persona no es necesario hacer copia y pega, es mucho mas facil, rapido y entendible pinchar en quote

no se crean normas segun la conveniencia de cada usuario, para todos los usuarios de comunio, las reglas son las mismas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1