preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 145, 146, 147  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando

enriquefcb escribió:
Hola ! Que podías decirme sobre Luna ?

Luna es un lateral izquierdo joven que debutó en primera con el Sevilla y después de marchó al Aston Villa, donde no le gueron demasiado bien las cosas. Es técnicamente bueno y bastante rápido, pero sufre a la hora de defender. De momento es el único lateral izquierdo del equipo y no tiene competencia, aunque se espera que llegue mucha gente aún.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2015 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo_10 escribió:

enriquefcb escribió:

Luna es un lateral izquierdo joven que debutó en primera con el Sevilla y después de marchó al Aston Villa, donde no le gueron demasiado bien las cosas. Es técnicamente bueno y bastante rápido, pero sufre a la hora de defender. De momento es el único lateral izquierdo del equipo y no tiene competencia, aunque se espera que llegue mucha gente aún.

Según lo que comentas,parece un lateral ofensivo,y su valor es de más de 1 kilo ya,yo no lo conozco,le has visto en algún partido de pretemporada? Me podrías decir quien juega en su banda? Me gusta mucho el eibar y estoy por arriesgarme con luna la verda
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Inigo y demas Eibarreses veis factible la posible cesion de Guillermo Fernández del Athletic??lo tengo y nose si venderlo.

OJALA EL EIBAR SE QUEDE EN 1º Y MUXA SUERTE

GRACIAS Y SALU2
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2015 22:31   Título del mensaje: Responder citando

fmunela escribió:

Iñigo_10 escribió:

enriquefcb escribió:

Según lo que comentas,parece un lateral ofensivo,y su valor es de más de 1 kilo ya,yo no lo conozco,le has visto en algún partido de pretemporada? Me podrías decir quien juega en su banda? Me gusta mucho el eibar y estoy por arriesgarme con luna la verda

Aún no ha habido ningún partido de pretemporada; mañana se juega el primero ante el Celtic Glasglow en Ipurua y estaré atento a los nuevos a ver qué tal se les ve. En la banda izquierda de momento él es el único lateral, pero se espera que pueda llegar algún otro para disputarle el puesto. Lo de apostar por el Eibar puede no ser una buena idea, ya que la semana que viene cabe la posibilidad de que nos vuelvan a bajar a segunda. Además tenemos el cronista más raro de la categoría.
Suerte !!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2015 22:34   Título del mensaje: Responder citando

pepiko2 escribió:
Muy buenas Inigo y demas Eibarreses veis factible la posible cesion de Guillermo Fernández del Athletic??lo tengo y nose si venderlo.

OJALA EL EIBAR SE QUEDE EN 1º Y MUXA SUERTE

GRACIAS Y SALU2

Lo primero muchas gracias por tu apoyo al Eibar ! Se agradece !

Me parece que Guillermo no vendrá al Eibar y se quedará a reforzar al Bilbao Athletic que ha ascendido a segunda. Ojalá pudiese venir, pero creo que va a ser difícil. Por aquí ni siquiera ha sonado como posible cesión.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2015 22:35   Título del mensaje: Responder citando

El centrocampista argentino Gonzalo Escalante, cedido al Eibar por una temporada

El centrocampista argentino Gonzalo Escalante, de 22 años de edad, jugará esta temporada en el Eibar, una vez confirmada la cesión por parte del Catania italiano.

Todas las partes implicadas han llegado esta noche a un acuerdo y el jugador argentino, natural de Bella Vista y formado en el Boca Juniors, será presentado este viernes en Ipurua.

http://www.sdeibar.com/-/el-centrocampista-argentino-gonzalo-escalante-cedido-al-eibar-por-una-temporada
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 13:05   Título del mensaje: Escalante Responder citando

Hola, buenos dias

De que juega Gonzalo Escalante?? Como lo hizo el año pasado en su anterior equipo?? viene para ser titular a priori??

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 17:39   Título del mensaje: Responder citando

que tal Eddy Silvestre y Luna contra Celtic
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 21:07   Título del mensaje: Responder citando

No ha sido un buen partido para sacar conclusiones pero que tal Luna ?
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 21:59   Título del mensaje: Re: Escalante Responder citando

pipidios escribió:
Hola, buenos dias

De que juega Gonzalo Escalante?? Como lo hizo el año pasado en su anterior equipo?? viene para ser titular a priori??

Un saludo y gracias

Escalante puede jugar de interior por la derecha y de mediocentro. En el Catania jugó muchos minutos e hizo un gol. Se dice de él que tiene buena técnica y que lucha y se entrega. En principio no tiene mala pinta para el estilo del Eibar, pero no se puede asegurar que vaya a ser titular. Viene a dar competitividad al equipo y jugará el que mejor lo haga. Visto lo visto en el partido de hoy, puede hacerse un sitio perfectamente.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 22:02   Título del mensaje: Responder citando

chofly21 escribió:
que tal Eddy Silvestre y Luna contra Celtic

Eddy Silvestre bastante decepcionante. Ha perdido infinidad de balones y le he visto desubicado y muy flojito. No me ha gustado nada.

Por el contrario, Luna ha jugado a buen nivel. Se le ven maneras y ha estado muy activo por su banda incorporándose en bastantes ocasiones. Es bueno técnicamente y creo que mejora lo que teníamos ahí el año pasado. Me ha gustado bastante.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 22:05   Título del mensaje: Responder citando

enriquefcb escribió:
No ha sido un buen partido para sacar conclusiones pero que tal Luna ?

No se pueden sacar conclusiones porque el Eibar ha jugado plagado de chavalitos y tan solo 6 o 7 jugadores del primer equipo y además divididos entre las 2 partes. Luna ha sido de lo mejorcito del equipo; de los nuevos el único que ha demostrado algo, porque Eddy y Keko bastante flojos. No han jugado Enrich ni Escalante.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2015 22:25   Título del mensaje: Responder citando

S.D. EIBAR 1 - CELTIC 4

Os dejo un pequeño resumen de lo que he visto esta tarde sobre el césped de Ipurua en el partido del 75 aniversaro de la S.D. Eibar.
Un Eibar plagado de jóvenes y con muy pocos jugadores del primer equipo ha sido inferior a un Celtic mucho más trabajado y experimentado.
Por parte del Eibar, Irureta ha jugado la primera parte y ha estado regular; ha hecho alguna de las suyas arriesgando cuando no es necesario.
Errasti ha jugado de central porque a día de hoy no tenemos ninguno. Solo Ekiza y está lesionado. No ha estado muy fino tampoco hoy el eibarrés.
Eddy Silvestre ha sido una de las decepciones de la tarde; descolocado y desbordado en el centro del campo, ha perdido muchos balones sencillos.
Dani Nieto ha estado bastante activo y ha tenido algún detallito de calidad, pero sigue lejos de lo que se esperaba de él. Ha tomado la responsabilidad de lanzar un penalty con 0-0 y lo ha fallado. Creo que está prácticamente sentenciado el chaval. Una pena.
Keko ha sido para mí la grandísima decepción del día; nada más saltar a calentar le he visto algunos detalles con el balón y he pensado: "este es muy bueno". Pues bien, eso ha sido todo. A partir del pitido inicial nada de nada. Flojísimo. Confío mucho en este jugador y espero que no me salga otro Dani Nieto.
En la segunda parte han saltado Capa de lateral derecho, que ha estado bastante bien, teniendo en cuenta que no es su puesto; Arruabarrena se ha colocado en punta y se ha asociado bien con los jugadores de banda, Thaylor y Saúl. Y ha marcado el gol del Eibar.
Saúl Berjón, que ha sido de los mejores aunque una vez más peca de individualista muchas veces. Pero es un puñal por la banda.
El resto ha estado plagado de chavalitos, casi todos aún bastante verdes para jugar en la élite, pero algunos han dejado detalles de calidad.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 11:17   Título del mensaje: Responder citando

¿para cuanto tiene Ekiza? ¿Será indiscutible?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Rukistyle escribió:

Gracias

+1 gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 14:01   Título del mensaje: No tireis el dinero Responder citando

NO FICHEIS JUGADORES DEL EIBAR, JUGARÁ EN 2a... NO TIREIS LA PASTA!
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Se ha rumoreado alguna cesión de jugadores de la REal? A ellos les sobran los centrales que busca el Eibar. Veo a Ansotegui saliéndose en el Eibar. y a Aritz Elustondo le podría venír muy bien, no tenéis laterales derechos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 22:11   Título del mensaje: Responder citando

boik escribió:

Rukistyle escribió:

Gracias

+1 gracias.

Ekiza podría llegar al inicio de liga pero va a andar justo. La fecha de vuelta creo que es a mediados de Agosto. De todos modos, yo personalmente no lo veo titular. Se rumorea que Mendilibar no cuenta con él pero de momento es nuestro único central, aunque llegarán otros 3 como mínino. Yo no tengo muchas esperanzas de que se haga con un puesto en el once viendo su rendimiento la pasada temporada.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 22:13   Título del mensaje: Re: No tireis el dinero Responder citando

Indignado escribió:

Eso ya lo veremos, mientras tanto aquí estamos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 22:14   Título del mensaje: Responder citando

JoaoBarles escribió:
Se ha rumoreado alguna cesión de jugadores de la REal? A ellos les sobran los centrales que busca el Eibar. Veo a Ansotegui saliéndose en el Eibar. y a Aritz Elustondo le podría venír muy bien, no tenéis laterales derechos.

No están sonando ninguno de la Real, quizás Raúl Navas sea el que tiene alguna opción. Lateral derecho tenemos a Lillo, aunque la competencia de Aritz podría venirle bien. Pero ya te digo que no suena ninguno de ellos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu rápida respuesta y la información.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 22:55   Título del mensaje: Re: No tireis el dinero Responder citando

Indignado escribió:

Muestra un poco más de respeto. Hay muchas formas de decir las cosas, y además no puedes afirmar lo que has dicho.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 23:12   Título del mensaje: Re: No tireis el dinero Responder citando

freak escribió:

Indignado escribió:

Muestra un poco más de respeto. Hay muchas formas de decir las cosas, y además no puedes afirmar lo que has dicho.

Muy bien dicho freak, me hubiera gustado contestarle yo, pero estaba bastante enfadado y no venimos aqui a sacar esas malas formas......muchas gracias eres muy grande.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 23:16   Título del mensaje: Re: No tireis el dinero Responder citando

Iñigo_10 escribió:

Indignado escribió:

y tu tambien Iñigo bien dicho.......no habia visto jjjjjjjjjjj
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 23:39   Título del mensaje: Re: No tireis el dinero Responder citando

Troskira escribió:

Iñigo_10 escribió:

Indignado escribió:

y tu tambien Iñigo bien dicho.......no habia visto jjjjjjjjjjj

Mañana sabremos algo no? Os deseó mucha suerte...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 135 de 147