preload
basicPlayer

para los moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2015 17:20   Título del mensaje: para los moderadores Responder citando

mi pregunta es,y para que estais los moderadores?

estos problemas son tan importantes como cualquier otro problema.

es muy facil decir juegas el año que viene en otra comunidad,pero si quieres jugar a comunio y te pasa una situcion asi con la temporada empezada tienes mucha desventaja porque en la comunidad que entres ya no estan todos los jugadores,la gente tiene puntos y mas valor de equipo,a ganado jornadas y a ganado mas dinero,enfin,es una jodienda.

los moderadores de un juego por el que te cobran dinero,no pueden permitir ni trampas ni insultos ni amenazas,y vosotros parece ser que nunca podeis hacer nada,
entonces me pregunto yo,para que estais de moderadores?

yo acabo de entrar en el foro con un problema parecido,y leo varios post con problemas similares y siempre decis que no podeis hacer nada.se me quitan las ganas de postear nada,y peor aun,se me quitan las ganas de jugar a comunio si no creo yo una comunidad.

espero que me deis una respuesta convicente.
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2015 19:20   Título del mensaje: Responder citando

los moderadores SOLO moderamos el foro, no tenemos poder para nada referente al juego. Intentamos ayudaros todo lo que podemos con vuestras dudas, pero si no podemos hacer nada no es porque no queramos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1