preload
basicPlayer

Nuevas reglas comunidad con cesiones y cláusulas!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2015 19:01   Título del mensaje: Nuevas reglas comunidad con cesiones y cláusulas!! Responder citando

Ola, se buscan managers para nueva temporada, constaría de una comunidad con 7-9 managers, a la que expongo las normas X si a alguien le interesa que avise.

1.- El máximo es de 17 jugadores.
20.000.000 millones al inicio.
Se penalizará con 300.000 X cada jugador de más el día que este ese jugador en el equipo cuando comienze la jornada (viernes).

2.- Se pueden realizar 2 compras y 2 ventas X día, se penaliza con 300.000 X jugador de mas.

3.- Se pueden ceder jugadores, el precio será la cuarta parte de su precio + un euro para luego venderlo a su dueño, esto se hará cada jornada ( ceder jugadores más de una semana creo que va a ser muy lioso y mejor así).
Las cesiones se llevarán a cabo los jueves, para los viernes poder contar con el jugador, y se devolverán hasta máximo el domingo.

4.- Los puntos X jugador en el 11 ideal son de 100.000 X jugador y 250.000 X mejor jugador de la jornada, sean titulares o no, ( es un coñazo subir alineaciones) y jugadores que estén cedidos ganarán el doble de dinero X punto, en el caso que estuviera en el 11 de la jornada ganaría también el doble de dinero X prima y si es el mejor de la jornada, ganaría el triple de dinero X prima

5.- en las 5 primeras jornadas no hay primas de ningún tipo X ganador o perdedor, solo dinero X puntos de jugadores, que serán 20.000 X punto (40.000.si esta cedido)
A partir de la sexta jornada el premio seria de 1.000.000 al último, 500.000, 300.000,150.000 respectivamente, ( X ahora será Así)

6.- Un jugador se vendera OBLIGATORIAMENTE si otro manager paga la cláusula, y previo aviso X wasa de realizar el pago de la cláusula para que todos lo sepan con un día de antelación, los días de fichaje de estos jugadores serán de sábados a lunes para que el otro manager tenga la posibilidad de reajustar su equipo, no vale fichar un jueves ya que no da tiempo a buscar otro.Las cláusulas son de: para jugadores de menos de 1 millón, 1millon + su precio de mercado, y para jugadores de más de 1 millón, su precio de mercado X 1.5, ejemplo si tengo arveloa y vale 200.000 si se lo quiero arrebatar a otro manager le tengo que dar 1.200.000 y este lo venderá OBLIGATORIAMENTE, y si quiero a james que vale 10.000.000 pues X 1.5 =15.000.000 lo fichó y el otro manager lo tiene que vender, en caso de que no quiera vender será sancionado.
Pd: la cláusula seria el valor de mercado ejemplo, messi te cuesta 20.000.000, su cláusula es el valor de mercado X 1.5 = 30.000.000, (esto varía según el precio que tenga ese dia) pero a cambio para evitar k se mueva todas las semanas de uno a otro, retenerlo pagando un porcentaje anticlausulas, que sería quitando los 2 últimos números, en este caso 200.000 la jornada, se restaría de los premios, esto solo es obligatorio si alguien quiere fichar al jugador, ay k avisar primero, si no se avisa no hace falta pagar nada.

X último en las últimas 5 jornadas no habrá ventas-cesiones entre managers
Y las últimas 3 no habrá mercado directamente para darle emoción.

Cualquier duda o queja de alguna norma será respondida y aclarada, aun no son fijas y se pueden modificar, se estudiarán las opiniones si no estáis de acuerdo con ellas y X el momento escribiré X aki, si alguien está de acuerdo con esta comunidad que pegue su número y se agregará al grupo de wasap donde se le dará el nombre y contraseña de la liga, perdón X el tocho y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2015 19:45   Título del mensaje: Numero Responder citando

#34 663 57 92 86
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2015 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Nos faltan unos cuantos managers alguien más se anima!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2015 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Eso no es una comunidad...es un coñazo
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2015 17:32   Título del mensaje: Responder citando

sergi-11@outlook.es me interesa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1