Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 16:11 Título del mensaje: |
|
|
Kali.77 escribió: |
Peapulus34 escribió: |
Buenas Kali,venía a preguntar por Ceballos,he podido ficharlo por 800.000€ y creó que si juega la mitad de lo que he visto, rendirá bien.Mi duda es que he seguido nada la 2° división y no se nada de él. Por lo que he visto en vídeos juega de media punta,detrás del delantero y me preocupa que con la llegada de Rafa van se vea relegado a salir de revulsivo. Si me equívoco en algo te agradecería que me corrigieras, gracias y un saludo |
Ceballos es un gran jugador y creo q por ese dinero has hecho un muy buen fichaje. Se trata de un centrocampista ofensivo q puede jugar tanto de mediapunta como en banda e incluso de organizador o interior, con mucha calidad y regate, q ha sido capaz él solito de echarse el equipo a la espalda en una buena parte de la pasada temporada a pesar de ser la de su debut en el primer equipo. Actualmente está disputando el Europeo sub-19 con la selección española, prueba de q el chaval tiene nivel y gran proyección.
Sin embargo, como bien dices, hay una gran competencia en la zona ofensiva del centro del campo verdiblanco con VdV, Portillo, el propio Ceballos y algún fichaje q se espera (de banda, eso sí), por lo q ahora mismo resulta casi imposible vaticinar qué va a hacer Mel con el equipo (desde la disposición táctica hasta los titulares q elegirá).
De todas formas, yo te recomiendo q te lo quedes y lo a guantes como mínimo hasta las primeras jornadas de liga, a ver qué forma va tomando el Betis de Mel este año... |
A mí cada vez me da más en la nariz que Dani Ceballos va a jugar de medio organizador esta temporada junto a Digard. Igual que con los fichajes que están viniendo tengo la impresión de que se va a volver al 4-3-3, esquema que más le gusta a Mel, con Rubén escorado a banda izquierda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 16:12 Título del mensaje: |
|
|
joramm escribió: |
valfico escribió: |
jorge casado que rol va a tener en el betis? |
Hola, como bético me permito responderte.
Casado esta en el grupo de los que no cuentan para Pepe Mel.
Se estan entrenando aparte Nono, Vadillo, Sergio Garcia, Casado, Kadir y Pacheco. Y desde hoy tambien lo hara Agra, que como no encuentra quien lo quiera en Portugal se ha tenido que venir a entrenarse aqui. |
Efectivamente Casado es un descarte de Mel y se le está buscando salida del Betis. |
Sólo añadir que he visto a muchos jugadores malos con la verdiblanca, pero Casado se lleva el honor de ser el peor de todos ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 16:13 Título del mensaje: |
|
|
Titobetico, en el sistema 4-3-3 tendría sitio Portillo? Graciias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 16:14 Título del mensaje: |
|
|
soyunpro escribió: |
Posibilidad de que Vadillo y Pacheco acaben en un equipo de primera? |
Yo diría q difícil, aunque de esos dos creo q Vadillo tendría más opciones q Pacheco de terminar en un Primera. De hecho, Pacheco suena q puede ir cedido a algún Segunda y a Vadillo se le busca un traspaso (si llega un equipo con 2 kilos se lo lleva del tirón!). |
Sobre Pacheco, comentar que hace pocos días sonó una posible cesión al Eibar. Que prácticamente seguro terminará cedido en un Segunda, pero si acabase en el Eibar al menos se ha comentado por aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a los dos por la ayuda y opiniones vertidas. Yo aún estoy intentando digerir la vuelta de la vieja del Fontanal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Verza Team escribió: |
Titobetico, en el sistema 4-3-3 tendría sitio Portillo? Graciias |
Está todo muy en el aire aún, porque están habiendo muchas llegadas y faltan por salir muchos jugadores. En estos momentos, vería a Portillo jugando en ese esquema en la línea de los tres de delante escorado a banda derecha, cayendo mucho al centro.
Mañana jugamos el primer amistoso, ante el Coria. Posiblemente ese amistoso no sirva para aclarar nada del teórico 11 titular, pero sí que puede ofrecernos el esquema que pretenda usar Mel esta temporada (aunque no estarían ni Dani Ceballos, con la selección, ni Rubén Castro, lesionado).
A priori, creo que habrá varios jugadores que jugarán según el estado de forma en el que se encuentren, no siendo indiscutibles, pero jugando muchísimo a lo largo de toda la temporada. En este grupo de jugadores es donde veo a Portillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 21:58 Título del mensaje: |
|
|
Otro partidazo de Ceballos con la rojita
vamos!!!!!!
La crónica del as y la de marca lo ponen x las nubes!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 23:37 Título del mensaje: |
|
|
La lesión de Rubén Castro es importante?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 23:49 Título del mensaje: |
|
|
aljegofl87 escribió: |
La lesión de Rubén Castro es importante?
Un saludo |
Esta es la información que hay: "El delantero sufrió un fuerte golpe “en el gemelo izquierdo le ha provocado una rotura postraumática y, aunque su evolución está siendo positiva, no estará todavía a disposición de Pepe Mel para el amistoso de mañana mañana en Coria”
Tiene pinta de ser cosa de 7-10 días, no más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 23:50 Título del mensaje: |
|
|
El que haya visto hoy el España-Holanda del Europeo sub'19 habrá podido ver el espectáculo que ha dado Dani Ceballos. El techo de este jugador, si es que lo tiene, está muy pero que muy alto.
Deseando estoy de verlo esta temporada en Primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 08:49 Título del mensaje: |
|
|
titobetico escribió: |
Gracias a los dos por la ayuda y opiniones vertidas. Yo aún estoy intentando digerir la vuelta de la vieja del Fontanal... |
Tranqui tito q Lopera no volverá a tomar las riendas verdiblancas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 09:40 Título del mensaje: |
|
|
Hola que rol podria tener J. Molina en primera? Titular o jugador de medias partes.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 11:12 Título del mensaje: |
|
|
Hola,he fichado a Rennella.
No con vistas a que haga un temporadón en el Betis,pero si quizás en otro equipo si sale cedido.
Como esta la situación.
Si se queda...lo vendo de nuevo no?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 12:10 Título del mensaje: |
|
|
"juanmavo"]Hola que rol podria tener J. Molina en primera? Titular o jugador de medias partes.
Gracias[/quote]
En condiciones normales, a Mel le gusta jugar con 2 delanteros de distinto perfil, en este caso RC24 y Jorge Molina. Sin embargo, se está buscando un delantero centro y, según sea el nivel de este refuerzo, Molina podría quedar relegado al banquillo. De cualquier forma, yo creo q el punta ilicitano alternará algunas titularidades con habituales suplencias, así q para mi no es muy recomendable la verdad.
A ver qué dice titobetico al respecto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 12:20 Título del mensaje: |
|
|
Elias83 escribió: |
No con vistas a que haga un temporadón en el Betis,pero si quizás en otro equipo si sale cedido.
Como esta la situación.
Gracias |
Pues se está buscando un refuerzo en la delantera de cierto nivel, así q Rennella tiene pinta de q va a jugar poquito en el Betis este año... De hecho, incluso se contempla darle salida si finalmente se ficha a este otro punta, aunque yo no he visto q haya salido todavía ningún posible destino para el tanque italiano.
Así q, a menos q salga a otro Primera, yo lo vendería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 12:41 Título del mensaje: |
|
|
juanmavo escribió: |
Hola que rol podria tener J. Molina en primera? Titular o jugador de medias partes.
Gracias |
En condiciones normales, a Mel le gusta jugar con 2 delanteros de distinto perfil, en este caso RC24 y Jorge Molina. Sin embargo, se está buscando un delantero centro y, según sea el nivel de este refuerzo, Molina podría quedar relegado al banquillo. De cualquier forma, yo creo q el punta ilicitano alternará algunas titularidades con habituales suplencias, así q para mi no es muy recomendable la verdad.
A ver qué dice titobetico al respecto... |
Opino igual, aunque yo pienso que habrá fases durante la temporada donde sí que será recomendable. Su segunda vuelta ha sido de lo mejor que he visto en un jugador del Betis, aunque en Primera seguramente no rinda igual (no rindió igual en temporadas pasadas).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Elias83 escribió: |
Como esta la situación.
Gracias |
Pues se está buscando un refuerzo en la delantera de cierto nivel, así q Rennella tiene pinta de q va a jugar poquito en el Betis este año... De hecho, incluso se contempla darle salida si finalmente se ficha a este otro punta, aunque yo no he visto q haya salido todavía ningún posible destino para el tanque italiano.
Así q, a menos q salga a otro Primera, yo lo vendería. |
Algo sonó para el Córdoba y el Mallorca, aunque Rennella no quiere volver a jugar en Segunda. Si saliese, sería vía traspaso. Yo creo que se quedará como cuarto delantero en principio y, a no ser que aproveche las ocasiones que tenga, tendrá complicado ser importante esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 13:24 Título del mensaje: |
|
|
Buenas béticos!!! Que me podéis decir de Matilla???
Graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 14:18 Título del mensaje: |
|
|
juanga26 escribió: |
Buenas béticos!!! Que me podéis decir de Matilla???
Graciass |
Nada bueno
Es un jugador que no da el nivel para el Betis. Además, la pasada temporada sufrió una rotura de ligamentos cruzados y aún está recuperándose. Dudo horrores que se quede esta temporada, y en caso que se juegue no jugaría ni un minuto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 18:31 Título del mensaje: |
|
|
Ya voy terminando la configuración de mi equipo y tengo en el a
Ruben Castro y Francisco Varela. Al primero lo he fichado como delantero referencia en mi equipo junto a Alcacer y creo que cumplirá con el rol de delantero referencia en el betis como estos ultimos años y así he confirmado leyendo vuestros mensajes.
En cambio, referente a Francisco Varela, que podeis decirme de el?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 18:55 Título del mensaje: |
|
|
AWellness escribió: |
Ya voy terminando la configuración de mi equipo y tengo en el a
Ruben Castro y Francisco Varela. Al primero lo he fichado como delantero referencia en mi equipo junto a Alcacer y creo que cumplirá con el rol de delantero referencia en el betis como estos ultimos años y así he confirmado leyendo vuestros mensajes.
En cambio, referente a Francisco Varela, que podeis decirme de el?
Gracias |
Aprovecho que acabo de editar el primer mensaje del post para copiarte su descripción!
Francisco Varela: lateral izquierdo. Subió al primer equipo por lesión de Álex e ineptitud de Casado e hizo un buen papel. Suele ir de menos a más en los partidos, prodigándose más en ataque en las segundas partes. Tiene un guante en la pierna izquierda, centra muy bien tanto en carrera como a balón parado. Lucha con Álex Martínez por el puesto. Confío en que pueda hacer una buena temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 18:59 Título del mensaje: |
|
|
Acabo de editar el primer mensaje del post, con la descripción de cada jugador y vídeos de los mismos. El posible once lo pondré cuando esté más avanzada la pretemporada.
Y de paso, dejo por aquí un montaje muy chulo del camino al ascenso (el sueco bético este que hace los montajes me tiene ganao), donde vienen todos los goles. Si alguno quiere saber por algún jugador que haga gol, asista o realice alguna acción en concreto del vídeo no tiene más que preguntar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2015 19:08 Título del mensaje: |
|
|
Veo que siempre habláis muy bien de Ceballos y gracias a eso lo fiché para mi equipo, me da miedo que por su juventud y su tardía incorporación al equipo no cuente con la confianza de Mel para empezar la liga de titular. que me puedes decir???
|
|
|