Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 00:43 Título del mensaje: |
|
|
diegoblues escribió: |
Veo que siempre habláis muy bien de Ceballos y gracias a eso lo fiché para mi equipo, me da miedo que por su juventud y su tardía incorporación al equipo no cuente con la confianza de Mel para empezar la liga de titular. que me puedes decir??? |
A mí el jugador en sí no me da ninguna duda; el chaval es un fuera de serie. Las únicas dos dudas que me surgen son las decisiones que pueda tomar Mel con él, y son las siguientes:
1. Que lo ponga de medio organizador, y lo veo bastante probable. Rinde mucho más en zona de tres cuartos hacia delante, porque tiene un último pase y visión de juego exquisito, además de saber asociarse dentro del área con paredes. Ojo que de organizador no lo hace mal, pero sus virtudes se ven mucho mejor de mediapunta o escorado a banda con libertad de movimientos.
2. Que se encadene una mala racha de resultados y Mel opte por quitarlo a él por ser el más joven, cosa que ha hecho ya otras temporadas con otros jugadores jóvenes (Pozuelo y Vadillo sin ir más lejos).
Pero vamos, que el juego de Dani está por encima de cualquiera de esas adversidades. El chaval es muy muy bueno. Tengo unas ganas locas de verlo competir en Primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 00:54 Título del mensaje: |
|
|
Hoy ha jugado el equipo el primer amistoso de la pretemporada, ante el Coria, con victoria por 1-4. Goles de Rennella, Jorge Molina (x2) y Juanma (canterano).
El equipo titular ha sido: Dani Giménez; Piccini, Bruno, Tarek, Varela; Cejudo, Xavi Torres, Ndiaye, Portillo; Diego y Rennella
En el descanso entraron: Molinero, Pezzella, Jordi Figueras, Álex Martínez, Caro, Petros, Van der Vaart, Fabián, Juanma, Jorge Molina.
En el siguiente enlace viene un vídeo con los goles, por si alguien los quiere ver: http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/los-goles-1-4-en-video-del-coria-betis-92545-1436912085.html
El primero es obra de Rennella, tras una buena asistencia de Varela. El segundo es obra de Juanma tras asistencia de Jorge Molina. Los dos últimos son de Jorge Molina, con asistencias de Juanma ambas.
|
|
|
Garzamala
División Regional
|
Publicado: 15 Jul 2015 05:30 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,que le pasa a Lolo reyes?gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 09:56 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas gente!!!
Ha salido hoy Ruben Castro en mi comunidad por 890000
¿Pujariais fuerte por el?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 10:09 Título del mensaje: |
|
|
Hola bueno días Titóbético,
Como va la lesión de Rubén Castro? Habrá problemas para este inicio de temporada?
Como siempre, muchas gracias!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 10:57 Título del mensaje: |
|
|
que se sabe del central que deberia de venir para ser titular? ha salido bruno y no se si pujar por el, que me recomendais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 12:02 Título del mensaje: |
|
|
Buenas han salido en mi comunidad portillo y pezzela...cual de los dos ves mas recomendable?? Solo kiero ir a por uno...muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
He fichado a Ruben Castro por 2 kilos y Dani Ceballos por 1,2 kilos. ¿Los veis como buenos fichajes o un poco sobrepagados para ser una comunidad sin primas? Es mi primer año en comunio y no controlo aun muy bien lo de cuanto pujar para asegurarte a los jugadores. Un saludo y suerte en vuestro regreso a primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 16:49 Título del mensaje: |
|
|
ABC08850 escribió: |
He fichado a Ruben Castro por 2 kilos y Dani Ceballos por 1,2 kilos. ¿Los veis como buenos fichajes o un poco sobrepagados para ser una comunidad sin primas? Es mi primer año en comunio y no controlo aun muy bien lo de cuanto pujar para asegurarte a los jugadores. Un saludo y suerte en vuestro regreso a primera. |
sobrepagados? en serio? jajajaja veo muy rara tu liga macho.... que no pujen por Ceballos lo entiendo, ya que la gente aún no le conoce, y te ha salido muy barato. pero con Ruben? me parece rarísimo que nadie haya dado más de 5M.. a mi me están ofreciendo algo más de 8 y no lo aceptó y tampoco tengo primas.
Ruben castro es... pues digamos el dios del Betis, a lo falete en el espanyol. en nada subirá el valor y verás lo barato que te ha salido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 18:34 Título del mensaje: |
|
|
muy buenas han salido en mi comunidad portillo y pezzela ...si tuvieseis q ir a por uno a quien de los dos veis mas recomendable?? muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 18:55 Título del mensaje: |
|
|
POLACKO escribió: |
He fichado a Ruben Castro por 2 kilos y Dani Ceballos por 1,2 kilos. ¿Los veis como buenos fichajes o un poco sobrepagados para ser una comunidad sin primas? Es mi primer año en comunio y no controlo aun muy bien lo de cuanto pujar para asegurarte a los jugadores. Un saludo y suerte en vuestro regreso a primera. |
sobrepagados? en serio? jajajaja veo muy rara tu liga macho.... que no pujen por Ceballos lo entiendo, ya que la gente aún no le conoce, y te ha salido muy barato. pero con Ruben? me parece rarísimo que nadie haya dado más de 5M.. a mi me están ofreciendo algo más de 8 y no lo aceptó y tampoco tengo primas.
Ruben castro es... pues digamos el dios del Betis, a lo falete en el espanyol. en nada subirá el valor y verás lo barato que te ha salido |
por ceballos no opino por que no lo conozco pero lo de ruben castro te ha salido redondo 2 kilos es muy muy barato yo tengo reservado el dinero para un jugador tipo suarez vela pero si me sale antes castro pienso darle 5 kilos minimo k tengas suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2015 19:24 Título del mensaje: |
|
|
foraneo7 escribió: |
muy buenas han salido en mi comunidad portillo y pezzela ...si tuvieseis q ir a por uno a quien de los dos veis mas recomendable?? muchas gracias |
siento haber repetido el mensaje he tenido un lapsus
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 08:44 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Titobético y Kali.77,
Ya tengo a la nueva perla der Betis, Dani Ceballos. Ha salido el primer día de Liga en mi Comunidad. Me ha tocado rascarme el bolsillo, ya que he pagado 2,3 kilos, pero creo que su valor no tardará en subir en cuanto la gente le vea jugar, vaya recital con la Rojita
Ahora a esperar a RC24 jajaja.
Un saludo a ambos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 09:11 Título del mensaje: |
|
|
buenas, que me podeis decir de cejudo? me a salido en mi equipo. me lo quedo o lo vendo? un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 11:52 Título del mensaje: |
|
|
Hola tito viendo mi equipo al cual he vendio a torres verias con buenos ojos tirar por fuerte por Rubén castro y el dinero k me keda dejarlo ya para reforzar la defensa gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
Garzamala escribió: |
Buenas,que le pasa a Lolo reyes?gracias de antemano. |
Es uno de los descartes. Tiene ofertas del extranjero y de Segunda, pero está esperando a que le lleguen ofertas de algún Primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 12:37 Título del mensaje: |
|
|
Guti1982 escribió: |
Muy buenas gente!!!
Ha salido hoy Ruben Castro en mi comunidad por 890000
¿Pujariais fuerte por el?
Muchas gracias |
Veo que te lo has llevado. Has acertado de pleno, se hinchará y su valor ya está empezando a subir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 12:38 Título del mensaje: |
|
|
Kumpany*08 escribió: |
Hola bueno días Titóbético,
Como va la lesión de Rubén Castro? Habrá problemas para este inicio de temporada?
Como siempre, muchas gracias!
Salu2  |
Hoy ya ha hecho carrera continua y en pocos días se espera que esté de nuevo con el grupo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 12:40 Título del mensaje: |
|
|
nandiguaje escribió: |
que se sabe del central que deberia de venir para ser titular? ha salido bruno y no se si pujar por el, que me recomendais? |
El que más suena a día de hoy es Rolando, del Porto. Bruno va a tener que currárselo este año, por el fichaje que venga y porque Tarek viene pisando fuerte al parecer. Eso sí, por su valor no pierdes nada porque opciones tiene de ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 12:41 Título del mensaje: |
|
|
foraneo7 escribió: |
Buenas han salido en mi comunidad portillo y pezzela...cual de los dos ves mas recomendable?? Solo kiero ir a por uno...muchas gracias |
Veo que finalmente fuiste a por Pezzella. Yo creo que hubiera hecho lo mismo porque tiene pinta de que será más indiscutible que el malagueño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
No has podido hacer mejores fichajes por esos precios. Superarán esos valores de mercado por muchísimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 12:45 Título del mensaje: |
|
|
fiorino escribió: |
buenas, que me podeis decir de cejudo? me a salido en mi equipo. me lo quedo o lo vendo? un saludo |
En principio parece que se queda en el equipo, pero no tiene pinta de ser importante en absoluto. Además, se espera que vengas jugadores rápidos de banda, por lo que las opciones de Cejudo de jugar se reducen más aún.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 12:46 Título del mensaje: |
|
|
erkuka escribió: |
Hola tito viendo mi equipo al cual he vendio a torres verias con buenos ojos tirar por fuerte por Rubén castro y el dinero k me keda dejarlo ya para reforzar la defensa gracias |
Sí, Rubén es uno de los delanteros más recomendables que hay, y por el precio que tiene actualmente es un caramelito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 12:49 Título del mensaje: |
|
|
Las noticias son:
-Jorge Casado rescindió ayer su contrato con el club.
-Suenan Rolando (Porto, central), Héctor Villalva (San Lorenzo, extremo) y Osvaldo (Libre, delantero). Este último sería un auténtico lujazo.
-Rubén Castro ya ha realizado carrera continua esta mañana y se espera que en pocos días se reincorpore al grupo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2015 15:26 Título del mensaje: |
|
|
Hoy ha surgido la noticia del posible fichaje del peruano Christian Cueva, qué tanta veracidad le dáis??
Es un centrocampista ofensivo del estilo de Portillo (contextura, visión de juego...) pero con mejor uno contra uno y velocidad. Ha sido la verdadera revelación de la Copa América y el líder del equipo peruano que ha terminado inesperadamente tercero.
Christian Cueva, la opción bética para reforzar el ataque
Algunos medios peruanos dan por hecha su llegada. Tras su gran Copa América, sería la baza elegida para aportar velocidad a la delantera.
Christian Cueva podría ser la opción elegida por el Betis para reforzar su ataque, según informaciones que llegan desde Perú. Mel quería velocidad y desborde para sus bandas y el peruano ya demostró en la pasada edición de la Copa América que puede brillar en la Liga Española. Algunos medios peruanos destacan la cercanía de que el futbolista ya haya elegido al cuadro sevillano para jugar la próxima temporada tras despedirse del Alianza Lima. "Sueño con volver a España y terminar jugando en el Barcelona", dijo en una entrevista reciente. Para ello, podría haber elegido el camino de Heliópolis en su probable regreso al campeonato español. Ya jugó en el Rayo Vallecano hace varias campañas, pero su juventud obligó a que jugara en el filial al no tener sitio en el primer equipo madrileño.
Desde entonces, su mejoría ha sido constante hasta lograr convertirse en una de las figuras prometedoras del fútbol peruano. Llegaría al Betis para aportar velocidad y desborde, dos cualidades necesarias que no se encuentran bien tapadas en el actual plantel de Pepe Mel. Hace unos días, parecía el Leipzig alemán el conjunto que tenía muy cercano el acuerdo con el futbolista, que podría estar aún decidiendo sobre en qué conjunto militar este próximo año.
|
|
|