Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2015 23:58 Título del mensaje: |
|
|
Aixerrota1 escribió: |
Buenas tardes quería preguntar por Cejudo. Sale |
No se si saldrá, de quedarse jugará muy poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2015 00:01 Título del mensaje: |
|
|
Orden escribió: |
foraneo7 escribió: |
Muy buenas acaba d salir tarek en mi comunidad y no se nada de el....me aconsejas ficharlo o lo dejo pasar? Gracias |
También ha salido en la mía, tiene un precio de salida de 410.000 pero su valor ha subido a 660.000, siendo ahora mismo el defensa más caro del Betis, creéis que será titular? Necesito defensas que jueguen y no sean muy caros para cubrir huecos... |
Buenas, no os garantizo la titularidad. Habrá que ir viendo como lo hace en pretemporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2015 00:09 Título del mensaje: |
|
|
Hola titobetico! Esta noche al no leerte por aquí, me he tomado la libertad de contestar algunos mensajes. Si he cometido algún error, corrígemelo por favor. Desde ya, estoy deseando ver rodar a nuestro Betis...
Un Saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2015 07:32 Título del mensaje: |
|
|
Buenas! que me podeis decir de pezzela? sera titular? recomendais su fichaje? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2015 13:10 Título del mensaje: |
|
|
veis recomendable fichar a digard, parte como titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2015 13:11 Título del mensaje: |
|
|
nandiguaje escribió: |
veis recomendable fichar a digard, parte como titular? |
y molinero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2015 15:20 Título del mensaje: |
|
|
jorge casado que rol va a tener en el betis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 07:28 Título del mensaje: |
|
|
valfico escribió: |
jorge casado que rol va a tener en el betis? |
Hola, como bético me permito responderte.
Casado esta en el grupo de los que no cuentan para Pepe Mel.
Se estan entrenando aparte Nono, Vadillo, Sergio Garcia, Casado, Kadir y Pacheco. Y desde hoy tambien lo hara Agra, que como no encuentra quien lo quiera en Portugal se ha tenido que venir a entrenarse aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 10:05 Título del mensaje: |
|
|
titobetico escribió: |
Kali.77 escribió: |
titobetico escribió: |
En principio, parece q Mel jugaría con un doble pivote Digard-Petros, con el brasileño más adelantado y con llegada. Aunque apenas acaba de empezar la pretemporada... |
No sé, yo tengo muchas dudas sobre que Petros vaya a ser titular. Ese doble pivote tendría un déficit, y es que ninguno de los dos es un distribuidor. Y de jugar con esos dos, hay un problemón y es que de entre Dani Ceballos, Portillo y Van der Vaart sobraría uno, ya que los dos delanteros son innegociables para Mel, y me temo que el damnificado sería Dani probablemente.
A día de hoy, opto más a que se jugará con Digard-Van der Vaart/Ceballos, aunque no son más que simples cábalas porque el equip empezó a trabajar ayer. En cualquier caso, es bueno que haya varias opciones  |
Sí Tito, muchas dudas va a haber porque Mel dispondrá de múltiples opciones. Pero yo el doble pivote Digard-Petros no lo veo nada mal a priori, ehhh??  |
Yo es que de Petros no he visto más que los típicos vídeos de cada jugador que hay rulando por Youtube. Prefiero verlo un poco más para ver qué tal es. Y el problema sería el que te comenté, ¡¡que uno de entre Dani, Portillo y el Fali se tendría que quedar fuera!!
PD: ¿Qué me dices del señor Eduardo Macià? Yo, hasta la fecha, estoy encantado de que por fin tengamos a un tío tan cualificado como director deportivo. |
Tras los primeros entrenos, parece q Petros dispone de suficiente calidad técnica como para jugar de organizador/interior, además de cierta capacidad de llegada q se suma a su buena recuperación de balón. De momento, jugador interesante q habrá q ver cómo evoluciona en la pretemporada...
Respecto a Maciá, para mi es el mejor fichaje q ha hecho el Betis en años! Creo q si entre todos le dejamos trabajar podrá construir un sólido proyecto de equipo a medio plazo, porque lógicamente no va a montar un gran Betis en un verano. Hasta hace 10 días o así, veía a gran parte de la prensa sevillana y a un sector importante de la afición siendo muy muy críticos con Maciá; como digo, hay q tener paciencia y confianza en su trabajo para dejarle hacer. Por su trayectoria, es un tío q sabe de esto y creo q será fundamental para lograr un Betis grande!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 10:22 Título del mensaje: |
|
|
foraneo7 escribió: |
Muy buenas acaba d salir tarek en mi comunidad y no se nada de el....me aconsejas ficharlo o lo dejo pasar? Gracias |
Ahora mismo en el Betis los centrales disponibles son Pezzella, Bruno, Tarek y Jordi Figueras. La intención del club es traer a otro central de nivel y darle salida a Jordi Figueras, de manera q la teórica pareja de centrales titulares serían Pezzella y este otro fichaje de nivel q resta por hacer, quedando Tarek y Bruno como suplentes.
No obstante, estos son solo los planes del equipo, luego ya dependerá de a quién traigan, de los rendimientos de cada uno en pretemporada y si convencen a Mel, etc. De hecho, el propio Tarek está sorprendiendo para bien en estas primeras jornadas de pretemporada por su gran nivel físico (parece q es un toro) y por su agresividad y capacidad de anticipación.
Con estos datos tú decides, si lo consigues fichar baratito quizá sea una buena opción, aunque en principio parte como teórico suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 10:22 Título del mensaje: |
|
|
jlr2015 escribió: |
Seguirá Adan como portero titular? |
Sí, Adán es nuestro portero titular y recomendable para comunio además.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 10:28 Título del mensaje: |
|
|
soyunpro escribió: |
Posibilidad de que Vadillo y Pacheco acaben en un equipo de primera? |
Yo diría q difícil, aunque de esos dos creo q Vadillo tendría más opciones q Pacheco de terminar en un Primera. De hecho, Pacheco suena q puede ir cedido a algún Segunda y a Vadillo se le busca un traspaso (si llega un equipo con 2 kilos se lo lleva del tirón!).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 10:29 Título del mensaje: |
|
|
AWellness escribió: |
Pensais que el valor de Digard (160.000) no es real? Si el director deportivo lo vende como un jugador que dara estabilidad al once de Mel, entiendo que será un jugador importante.
Hoy ha salido al mercado, lo recomendais?
Gracias |
Digard para mi, si le respetan las lesiones, va a ser titular fijo en el equipo y muy recomendable para comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 10:35 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Kali,venía a preguntar por Ceballos,he podido ficharlo por 800.000€ y creó que si juega la mitad de lo que he visto, rendirá bien.Mi duda es que he seguido nada la 2° división y no se nada de él. Por lo que he visto en vídeos juega de media punta,detrás del delantero y me preocupa que con la llegada de Rafa van se vea relegado a salir de revulsivo. Si me equívoco en algo te agradecería que me corrigieras, gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 10:37 Título del mensaje: |
|
|
bokatalomo escribió: |
joelillo escribió: |
Hola a todos,
Por lo que leo por ahi, Kadir tiene pocas posibilidades, verdad? |
Y jordi Figueras?
Gracias |
Alguien?
Gracias. |
Buenas, Kadir no cuentan con el. Jodi Figueras, ahora mismo queda como 4º central (se espera la llegada de un nuevo central)
Saludos. |
Efectivamente, Kadir es uno de los descartes de Pepe Mel y se le está buscando salida. Respecto a Jordi, el plan es traer a otro central de nivel y darle salida a Figueras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 10:39 Título del mensaje: Re: van der vaart |
|
|
bokatalomo escribió: |
Hartosopas escribió: |
Buenas,será van der vaar encargado del faltas y penaltis? |
Hola, pienso que holandes será el encargado de tirar las faltas. Los penaltis los tirará Ruben. |
Totalmente de acuerdo con el compañero bokatalomo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 10:43 Título del mensaje: |
|
|
[quote="bokatalomo"]Hola titobetico! Esta noche al no leerte por aquí, me he tomado la libertad de contestar algunos mensajes. Si he cometido algún error, corrígemelo por favor. Desde ya, estoy deseando ver rodar a nuestro Betis...
Un Saludo.[/
Yo por mi parte de acuerdo al 100% contigo en todo lo q has comentado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 10:48 Título del mensaje: |
|
|
EnriAzores escribió: |
Buenas! que me podeis decir de pezzela? sera titular? recomendais su fichaje? gracias |
En principio, por el nivel q se le ha visto en Argentina, Pezzella viene como TEÓRICO central titular. Luego hay q ver cómo se adapta a la liga española, el nivel q de en pretemporada, etc. Pero el Betis hizo un gran esfuerzo económico por él (ha pagado 2,25 millones por el 50% del pase del jugador + variables aparte) y desde luego viene para ser importante. Para mi recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 10:49 Título del mensaje: |
|
|
Para mi titular y muy recomendable, es un fichaje de los q suben el nivel del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Para mi titular y muy recomendable, es un fichaje de los q suben el nivel del equipo. |
gracias me alegra leer eso lo he fichado solo por 200.000 mas de su VM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 10:58 Título del mensaje: |
|
|
y molinero? |
Molinero va a pelear el puesto de LD con Piccini. Para mi el italiano tiene más nivel, pero es cierto q el año pasado tuvo varias lesiones y Molinero jugó muchos partidos, cumpliendo casi siempre en el puesto.
Yo personalmente NO ficharía a Molinero, pienso q Piccini va a estar por delante suya (y por eso tb se ha pagado traspaso por el italiano, apostando fuerte por él).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 11:02 Título del mensaje: |
|
|
joramm escribió: |
valfico escribió: |
jorge casado que rol va a tener en el betis? |
Hola, como bético me permito responderte.
Casado esta en el grupo de los que no cuentan para Pepe Mel.
Se estan entrenando aparte Nono, Vadillo, Sergio Garcia, Casado, Kadir y Pacheco. Y desde hoy tambien lo hara Agra, que como no encuentra quien lo quiera en Portugal se ha tenido que venir a entrenarse aqui. |
Efectivamente Casado es un descarte de Mel y se le está buscando salida del Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 11:25 Título del mensaje: |
|
|
Peapulus34 escribió: |
Buenas Kali,venía a preguntar por Ceballos,he podido ficharlo por 800.000€ y creó que si juega la mitad de lo que he visto, rendirá bien.Mi duda es que he seguido nada la 2° división y no se nada de él. Por lo que he visto en vídeos juega de media punta,detrás del delantero y me preocupa que con la llegada de Rafa van se vea relegado a salir de revulsivo. Si me equívoco en algo te agradecería que me corrigieras, gracias y un saludo |
Ceballos es un gran jugador y creo q por ese dinero has hecho un muy buen fichaje. Se trata de un centrocampista ofensivo q puede jugar tanto de mediapunta como en banda e incluso de organizador o interior, con mucha calidad y regate, q ha sido capaz él solito de echarse el equipo a la espalda en una buena parte de la pasada temporada a pesar de ser la de su debut en el primer equipo. Actualmente está disputando el Europeo sub-19 con la selección española, prueba de q el chaval tiene nivel y gran proyección.
Sin embargo, como bien dices, hay una gran competencia en la zona ofensiva del centro del campo verdiblanco con VdV, Portillo, el propio Ceballos y algún fichaje q se espera (de banda, eso sí), por lo q ahora mismo resulta casi imposible vaticinar qué va a hacer Mel con el equipo (desde la disposición táctica hasta los titulares q elegirá).
De todas formas, yo te recomiendo q te lo quedes y lo a guantes como mínimo hasta las primeras jornadas de liga, a ver qué forma va tomando el Betis de Mel este año...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 11:33 Título del mensaje: |
|
|
fierno39 escribió: |
Para mi titular y muy recomendable, es un fichaje de los q suben el nivel del equipo. |
gracias me alegra leer eso lo he fichado solo por 200.000 mas de su VM |
FICHAJAZO, has triunfado fierno!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2015 11:38 Título del mensaje: |
|
|
AWellness escribió: |
Qué se espera de Ruben Castro, seguirá siendo la referencia ofensiva del Betis? He desembolsado por el 1.500.000 mas del doble de su valor en una comunidad sin primas.
Gracias |
Sin duda RC24 va a ser importante. Si le respetan las lesiones, debe ser el máximo goleador del equipo y el jugador bético q más puntos de en comunio.
|
|
|