preload
basicPlayer

Error en fichajes por no poder pujar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2015 09:15   Título del mensaje: Error en fichajes por no poder pujar Responder citando

Buenos días, a ver si pueden resolverme una duda, les expongo el caso:
En mi comunidad, hay un usuario (Pizarro45) que creo que ayer pujó por jugadores por más valor del que en teoría podría pujar, y me explico. El ayer estaba en negativo porque me lo enseño, y por el valor de equipo que tenía yo calculo que podría haber pujado por valor de unos 7500000 aproximadamente. Pues bien hoy aparece que a fichado a Carlos vela por 7682000, a Muniain por 2230000, a John Córdoba por 690808, y a Christian Alfonso por 160000. Puede deberse a un error de comunio?
Podrían mirarlo y comprobarlo por favor?

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2015 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Si el tenia ofertas y las acepto si podia pujar
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Jul 2015 21:14   Título del mensaje: Responder citando

No tenemos potestad para mirar las cuentas de los usuarios y los fichajes/ventas que han realizado.

Se puede pujar como máximo por jugadores por el saldo actual + 1/4 del valor de mercado de tu plantilla. Si pujó por todo eso es que tenía ese saldo disponible, si no lo tuviera el juego no te deja y sale una alarma diciendo que no puedes hacerlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2015 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Vale, me cuadra más lo que dice kidman, porque ha vendido a iniesta por 6660600. Entonces entiendo que si acepto ofertas mi dinero para pujar aumenta en el acto aunque no lo tenga disponible hasta que comunio pública la venta en noticias. Es así verdad?

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2015 23:04   Título del mensaje: Responder citando

si, asi es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1