preload
basicPlayer

cambio de temporada añadiendo un jugador mas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2015 12:43   Título del mensaje: cambio de temporada añadiendo un jugador mas Responder citando

Para la siguiente temporada queremos mantener 5 jugadores de la plantilla y obtener los 9 millones. Mi pregunta es que si quiero añadir un jugador mas, que jugadores se le asignan a este nuevo jugador?? Todos al azahar??
Otra duda es que si mantengo 5 jugadores, la suma del valor del resto de jugadores que me asignen tiene que ser igual para todos??

Muchas gracias,
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Jun 2015 13:50   Título del mensaje: Re: cambio de temporada añadiendo un jugador mas Responder citando

JUANCLE escribió:
Para la siguiente temporada queremos mantener 5 jugadores de la plantilla y obtener los 9 millones. Mi pregunta es que si quiero añadir un jugador mas, que jugadores se le asignan a este nuevo jugador?? Todos al azahar??
Otra duda es que si mantengo 5 jugadores, la suma del valor del resto de jugadores que me asignen tiene que ser igual para todos??

Muchas gracias,

Depende de la opción que tengáis establecida en Administración para la inscripción de nuevos miembros. Las opciones son "nuevo equipo + 20 millones" o "Ningún equipo + 40 millones".

Si mantienes cinco jugadores + 9 millones + sorteo de 10 jugadores al azar, el valor de esos 10 jugadores no será el mismo para todos, algún usuario obtendrá jugadores con mayor valor que el de otros pero la diferencia no será grande.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1