preload
basicPlayer

Sorteo de equipos por parte del administrador...?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2015 10:52   Título del mensaje: Sorteo de equipos por parte del administrador...? Responder citando

¿Ya no hay opción ha hacer sorteo de nuevos equipos por parte del administrador cuando él quiera?...nosotros jugabamos dos vueltas con un sorteo al finalizar la primera vuelta manteniendo la clasificación...¿esa opción ha desaparecido?....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Jun 2015 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Esa opción existe todavía. Se llama "Reiniciar comunidad"
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola, he leido el post de gacito y me parece interesante lo de dos vueltas. La duda que tengo es, si al finalizar la primera vuelta de la liga reinicio mi liga, para que nos den equipo nuevo a todos, nos respetan los puntos y la clasificacion?, por lo que dice el post entiendo que si, pero me gustaria asegurarme.
gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Jun 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

oscarr3 escribió:
Hola, he leido el post de gacito y me parece interesante lo de dos vueltas. La duda que tengo es, si al finalizar la primera vuelta de la liga reinicio mi liga, para que nos den equipo nuevo a todos, nos respetan los puntos y la clasificacion?, por lo que dice el post entiendo que si, pero me gustaria asegurarme.
gracias

Sí, existe una opción cuando reinicias para mantener los puntos en la clasificación. Si quieres empezar de cero, simplemente no hay que seleccionarla.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gsus77
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros lo q hemos dicho de hacer es que el sorteo sea dos dias antes del inicio de liga, esto se podria hacer con reinicio de comunidad dos dias antes? es q si el sorteo es el 22 y no queremos empezar a fichar hasta esa fecha, los presupuestos y precio de equipos van a estar mas descompensados por eso pensamos en hacerlo de esta manera, valdria esta opcion? gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2015 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Si que os vale esa opcion. Podeis reiniciar la comunidad cuando querais, pero puede que no sea al momento, asi que ojo, como maximo puede tardar un dia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1