preload
basicPlayer

limite de jugadores por equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2015 01:56   Título del mensaje: limite de jugadores por equipo Responder citando

He hecho de administrador en mi comunidad y resulta muy engorroso cuando establecemos un límite de jugadores por plantilla, porque somos muchos mienbros de la comunidad y entendemos que es mejor tener limitaciones de plantilla para que hayan más jugadores en el mercado.

Pero al mismo tiempo cuando alguna persona sobrepasa el limite tenemos que estar pendiente de los fichajes diarios y no siempre es así, actuar para cancelar los fichajes y hay hasta malos rollos, acusaciones de en otro momento no se le canceló el fichaje a otra persona,et...

Mi propuesta es que al igual que en otros juegos de este tipo, inculir una opción para la limitación de jugadores por plantilla, es decir, que no se permita superar ese límite, es decir. Si ponemos de limite 18 jugadores y en tu plantilla tienes 17 solo se te permita oferta por un jugador.

Al menos en mi comunidad esto seria de gran ayuda y evitaria problemas, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2015 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo en que se deberían limitar los jugadores por equipo.

No me he encontrado con tu problema por suerte, pero hay otras razones por las que esto debería ser así.

Saludos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=520575
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2015 17:33   Título del mensaje: Responder citando

La opcion de limitar la plantilla a x numero de jugadores ya existe, es una de las opciones extra que tienen las comunidades pro player.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1