preload
basicPlayer

Problema aceptar oferta jueves 30 abril

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 09:47   Título del mensaje: Problema aceptar oferta jueves 30 abril Responder citando

Hola a tod@s!

Abro este post para saber si alguien mas esta en mi misma situación.

El jueves 30 de abril estaba en negativo por lo cual el dia anterior puse en el mercado a Beñat (Athletic) para venderlo ese mismo jueves y aceptar la oferta.

El problema esta en que cuando el jueves me meti en mi comunidad para poder aceptar la oferta, si tenia una oferta por parte de comunio pendiente por Beñat pero no me dejaba aceptarla, me ponía que hasta que no se actualizaran los fichajes hasta las 4:00 o algo asi no podía aceptar ofertas. Estuve intentándolo hasta las 10 de la noche pero me fue imposible.

A dia de hoy voy líder en mi comunidad, pero al no poder vender a Beñat estoy en negativo y voy a perder el primer puesto.

¿A alguien mas le ha pasado esto de no poder aceptar las ofertas?

Pido al equipo de comunio que por favor arreglen todos los problemas que tiene esta web cuanto antes, es un juego muy bonito el cual por todo este tipo de causas lo están desvirtuando.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 10:09   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasó lo mismo, fiché el miercoles a Messi y puse en venta a piatti y gameiro....el jueves como no se podía entrar para aceptar ofertas....finalmente conseguí entrar, pero la oferta se hizo efectiva el sabado en lugar del viernes.

consecuencia no puntuo esta jornada....cuando el jueves no se pudo entrar y yo acepté mis ofertas...¿¿??

se equivocaron en el calculo de puntos, tuvieron que recalcular....por eso no se pudo entrar en la web, que menos que la actualizacion de los fichajes del viernes se hubiera hecho una excepcion para compensar.

RIP Comunio
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 10:22   Título del mensaje: IDEM Responder citando

A mi me pasó exactamente igual.

Fiche a Neymar y tenía jugadores para vender el jueves...pero entre que no me dejaba aceptar oferta y que luego no recibo ofertas nuevas sigo en negativo

¿SOLUCIÓN?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

ni entrando se aceptaron.

las pujas en mi comunidad son de 24 horas y mirad:

Por De Equipo Precio Desde Ultimo cambio Estado
Gameiro Computer Sevilla 1.750.000 30.04. 02.05. Efectuada
Piatti Computer Valencia 6.849.500 30.04. 02.05. Efectuada

dos dias de duracion cuando siempre ha sido uno.

q casualidad
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha sucedido algo parecido pero en lugar de saldo es por el tope de jugadores en plantilla.
Hice una oferta por un jugador el miércoles, el jueves por la mañana estuve mirando y no me salía nada al respecto....tenía a 4 jugadores en venta e intenté aceptar ofertas por un par de ellos....por si acaso al final el fichaje de ese jugador se hacía efectivo PERO NO ME DEJABA ACEPTAR (me salía un menaje en rojo que decía que entre las 4:00 y la cumplimentación de los traspasos no se podían aceptar ofertas).

El jueves por la noche no hubo forma de poder entrar al juego, no se me permitía acceder por "mantenimiento" si no recuerdo mal.

El caso es que el viernes me encuentro con que el fichaje del jugador se hizo efectivo a las 19:50 del jueves!!!!!!! Hasta esa hora no se podían aceptar ofertas....y resulta que después de esa hora ha sido imposible acceder al juego para poder aceptar las ofertas por otros jugadores.

Resumen: jugador fichado, ofertas por mis jugadores caducadas y sobrepaso el límite de jugadores permitidos.....

Y ahora qué???
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 00:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso lo mismo no pude aceptar una oferta de venta y por eso me he quedado en negativo para la jornada 35 y con eso el no putuar,sabeis si hay alguna solucion a este problema?nos devolveran los puntos??
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 06:39   Título del mensaje: Responder citando

Escribid en errores de puntuacion en el post de la jornada 35 cuando se abra
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

En ese post no solucionan nada.

yo recuerdo aquel jueves dia 30, estuve todo el partido del rayo valencia intentando entrar...mñn empieza la jornada 36 y nadie soluciona la 35
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo, el 30 vendí un jugador y pujé por otro y el 01/05 solo me habían contabilidazo la compra y hasta el 02/05 no me contaron la venta a pesar de que vendí antes de hacer la puja porque quería estar seguro de no estar en números rojos...

Te lo han solucionado? es que lo he escrito en algún sitio más y he enviado un email pero no he tenido respuesta. Es una pena estropear la temporada por un error así...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1