preload
basicPlayer

ALINEAC. INCORRECTA POR ACTUAL. TARDÍA FICHAJE !!!!!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2015 20:22   Título del mensaje: ALINEAC. INCORRECTA POR ACTUAL. TARDÍA FICHAJE !!!!!!!!!!! Responder citando

Durante el día correspondiente al inicio de la jornada, no he podido realizar la alineación correctamente ya que tenia un fichaje nuevo (Fredy Hinestroza) y no actualizaban el mercado. Lo he metido cuando por fin me ha dejado entrar en comunio.es y ya no me sale en la alineación.Por favor a ver si se puede solucionar. Gracias.

*Bacca**Juanmi Jiménez**Gerard Moreno*
*Rakitic**Sergi Darder**Saúl Ñíguez*
Fredy Hinestroza
*Piqué**Mario Gaspar**Miranda*
*Kiko Casilla*

Ultima edición por Invitado el 3 May 2015 23:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2015 21:53   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa exactamente igual de hecho en la app me sale la alineacion me sale con el fichaje nuevo que es ni mas ni menos que luis suarez que casco 3 y en el juego me sale juanmi jimenez espero que lo podais solucinar ya que me estoy jugando la liga y una cena
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2015 22:12   Título del mensaje: Yo también tengo la alineación incorrecta Responder citando

Yo tengo el mismo problema. Normalmente los fichajes se hacen efectivos por la mañana a las 9 o las 10. El viernes no se efectuaron hasta las 6 o las 7 de la tarde con lo que ello supone. Luego no tenía internet y cuando ya intente entrar antes de la jornada no me permitía el acceso varias veces y cuando pude acceder y cambiarla ya había empezado la jornada. Era Luis Suárez que creo que ha hecho 19 puntos. Vais a poder arreglar esto?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Mirad lo que he encontrado en las FAQ: las reglas del juego

Sobre los fichajes, ofertas y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas aproximadamente, pero no es una hora exacta y concreta. Comunio recomienda no apurar los plazos de tiempo y realizar todo antes de las 0:00 horas.
Entre las 6:00 y las 14:00 horas lo que sucede es la actualización en el tablón de noticias de las acciones pero su realización ya se dice que se realiza con bastante anterioridad.

Dice entre las 6 y las 14 horas. El viernes en mi comunidad se hicieron efectivos a las 17:51

01.05.15 17:51 – Computer > Transfers
Luis Suárez transfers for 14.710.002 from Computer to David.

Tiago transfers for 7.020.500 from David to Computer.
Bueno transfers for 7.904.000 from David to Computer.

Claro, como Bueno ya se vendió desapareció de la alineación pero no pude entrar a cambiar la nueva hasta las 10. Intente varias veces y no pude acceder.
Esta debe ser la alineación, incluyendo a Luis Suárez:

01.05.15 22:02 – Computer > Lineup changed, the new lineup is: 4-3-3
Line-up: Claudio Bravo - Piqué; Mikel San José; Gayá; Enzo Roco - Beñat; Nordin Amrabat; Capa - David Barral; Luis Suárez; Piovaccari
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Esto que os voy a decir, lo digo simplemente como usuario (pues realmente es lo que soy, ya que no soy ningún tipo de administrador, ni tengo ningún contacto con Comunio, ni nada). No sé nada que vosotros no sepáis, y lo que os digo son simples suposiciones.

El problema que os pueden dar, es que la actualización de fichajes se hizo antes de que comenzara la jornada, por lo que esos fichajes si podíais haberlos metido en la alineación.

El hecho de que no pudiérais entrar a actualizar la alineación, porque no tuvistéis tiempo, por sobrecarga, o por el tema que sea, no es un problema del propio Comunio.

En fin, sólo os doy mi opinión, si conseguís que os solucionen algo, me alegro, y si no, como última opción siempre podéis llevar un conteo a mano al margen, y añadirlo al final de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 07:45   Título del mensaje: Responder citando

No es mi caso yo guarde la alineación de echo en la app la tengo bien pero en la web tengo la antigua
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 08:49   Título del mensaje: Responder citando

El problema es de Comunio, Tito Kone. No se puede actualizar el mercado un par de horas antes del inicio de la jornada. Me parece una tomadura de pelo, tener que estar mirando a todas horas que se realizaron los fichajes, para poder hacer la alineación, cual "enganchao"(cosa que yo he hecho) . Yo en mi caso me quede con 10 jug.alineados por culpa de eso! Ya que no tenia mas. Si funcionara normalmente, tendria los 11 que muestro abajo. Si no tendré un -4
Pido revisión como usuario que soy.Y por lo que veo nos paso a varios.
Gracias de antemano. Saludos

Ultima edición por Invitado el 4 May 2015 18:46; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 08:57   Título del mensaje: Esto ha sido cuando por fin a aparecido el fichaje !!!! Responder citando

Nombre de usuario: danilovik
Comunidad: Liga Fantástica DTTS

01.05.15 21:26 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Kiko Casilla - Piqué; Mario Gaspar; Miranda - Rakitic; Saúl Ñíguez; Sergi Darder; Fredy Hinestroza - Juanmi Jiménez; Bacca; Gerard Moreno
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Puede algún administrador/moderador revisar mi caso, y por extensión el de los demás compañeros que están en la misma situación. Como ya he explicado me afecta de pleno. No puede actualizarse los fichajes justo antes de que empiece la jornada, menos de 2 horas.

Puedo tener +19 o -4... 23 puntos me va a costar la tontería, si pierdo la liga va a ser por esto. Porque justo esta jornada me adelantaría el 2°

Revisen el caso por favor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1