preload
basicPlayer

errores varios

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2015 07:24   Título del mensaje: errores varios Responder citando

Buenos días.
Mis datos:
Nombre de usuario: joanbonet
Comunidad: andreu grau

Me dirijo a ustedes para reportar varios errores para su posterior subsanación por parte de Comunio.

En la jornada 31 mi administrado hizo el ingreso un día más tarde de lo previsto por que se olvido, haciendo que yo a las 7:00 estuviera en negativo, ese mismo día lo subsano pero para comunio yo estaba en negativo por lo que no me contarán los puntos, un total de 46 puntos, el dinero ya fue abonado por mi administrador de forma correcta, solo me faltan los 46 puntos.

Por otra parte en esta jornada tengo varios errores en la formación de esta jornada:

El 30.04.15 11:59 cambio en mi alineación a Asenjo por Guaita

Alineación: Guaita - Marcelo; Trujillo; Otamendi - Koke; Arda Turan; Krohn-Dehli; James Rodríguez; Kakuta - Aduriz; Larrivey

El 01.05.15 07:25 – Computer > La alineación se ha cambiado Arda por Orellana

Guaita - Marcelo; Trujillo; Otamendi - Orellana; Koke; Krohn-Dehli; James Rodríguez; Kakuta - Aduriz; Larrivey

EL 1.05.15 17:27 – Computer > La alineación se ha cambiado Aduriz por Nyom

Alineación: Guaita - Marcelo; Nyom; Trujillo; Otamendi - Orellana; Koke; Krohn-Dehli; James Rodríguez; Kakuta - Larrivey

En la web de web no recomendable al comprobar los puntos me sale la alineación que tenía el 30.04.15

Alineación: Sergio Asenjo - Marcelo; Trujillo; Otamendi - Koke; Arda Turan; Krohn-Dehli; James Rodríguez; Kakuta - Aduriz; Larrivey

Muchas gracias, aprovechar para felicitarles por la web y el juego
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1