preload
basicPlayer

Bug en transaccion, Negativo J35

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 18:08   Título del mensaje: Bug en transaccion, Negativo J35 Responder citando

Que raro, el jueves por la tarde vendi a Stuani y despues ofreci por Gameiro, al dia siguiente entre y vi que estaba en negativo, pense que por alguna extraña razon, me habian considerado la oferta como de jueves pero la venta como de viernes y que hoy sabado me subirian la venta de Stuani... pero en cambio, siguen sin sumarme la pasta de Stuani...

Sigue saliendo asi.

Stuani Computer Espanyol 1.607.200 30.04. 01.05. Aceptada

Ultima edición por Invitado el 4 May 2015 05:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 05:48   Título del mensaje: Responder citando

Siguen sin decir nada, por lo menos ya han dado el dinero, pero ahora seria interesante saber si por este error de Comunio, me voy a quedar sin puntuar la J35 por quedarse en el limbo la transaccion 2 dias?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

A mi me pasó que durante todo el dia del jueves de la semana pasada no me dejo aceptar una oferta por Beñat (Athletic) para quitar el negativo, eran las 10 de la noche y me ponía que hasta que no se actualizaran los fichajes no podía aceptar ofertas. Por este problema estoy en negativo y me estoy jugando el liderato de mi comunidad.

Por favor intentar corregir este tipo de problemas que estais desvirtuando el juego.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy en las mismas..
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Trape, escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 35 cuando se abra dandole a RESPONDER, a ver que te dicen
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1