preload
basicPlayer

No pude hacer alineacion...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2015 00:07   Título del mensaje: No pude hacer alineacion... Responder citando

Hola buenas noches... soy el admin chechonce de L.F.P una vez mas siguen superandose aqui en comunio... la jornada ha empezado y no he podido hacer alineacion... y van tan seguidas que si no podeis adaptaros al ritmo del campeonato no es mi problema... desde ayer que termino el espanyol granada hasta hoy sin poder hacer la alineacion... y porsupuesto no voy a pasarme todo el dia aqui enganchado para intentar hacerla... exijo que conste la alineacion que hice ahora hace unos minutos... ya que el levante real sociedad para mi es irrelevante en cuanto a jugadores por que no tengo a ninguno... no saldria ganando por tener mas tiempo.... simplemente no me habeis dejado hacerla .... vuestros servidores no funcionan correctamente no es mi problema enserio es el ultimo año que juego quitais las ganas.... asi que espero que al menos tengais la decencia de corregir vuestro error y permitirme tener la alineacion que debi hacer en casi todo un dia que no me permitisteis..... espero que lo corrijais si no deshago ya la liga con todos sus componentes enserio ME TENEIS HARTO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1