Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 01:04 Título del mensaje: COMUNICADO OFICIAL. Puntos jornada 33 |
|
|
En el primer calculo de puntos que se realizo de la jornada 33 se produjo algun error y por eso algunos que estabais en positivo no puntuasteis y algunos que estabais en negativo si.
A lo largo del dia se ha procedido a borrar los puntos por eso en algun momento habeis visto que esos puntos han desaparecido y que vuestras alienacion de la jornada anterior se han recuperado, esto era necesario para realizar el calculo de puntos nuevamente.
El calculo de puntos de la jornada 33 ya ha sido realizado de nuevo y ya deveria estar correcto todo.
Si teneis algun error en las puntuaciones ponerlo en el apartado errores de puntuacion alli se os respondera.
Saludos del equipo de Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 15:42 Título del mensaje: sigue igual... |
|
|
Buenas tardes, después del recálculo de puntos sigue el mismo problema. Los que estaban en negativo el viernes puntuaron y los que estaban negativos el martes no puntuaron la jornada 33. Se va a subsanar?
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 15:44 Título del mensaje: |
|
|
Y además vamos camino de no puntuar tampoco la próxima jornada porque no se pueden aceptar ofertas...
Así es como paso de ir lider a perder la liga ya veras. Un poco harto ya de comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 16:34 Título del mensaje: |
|
|
En la revision no ha cambiado nada, sigo sin puntuar estando el viernes pasado en positivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 16:52 Título del mensaje: |
|
|
Me pasa exactamente lo mismo con las dos cuentas inghid e inghida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 16:59 Título del mensaje: |
|
|
La pregunta es simple:
¿Cuando se van a poder aceptar ofertas el día 30 de abril para poder estar en positivo el 1 de Mayo y puntuar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 18:03 Título del mensaje: |
|
|
¿ Cómo ? Pues creo que no, sigue el mismo fallo y por el mismo motivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 19:38 Título del mensaje: |
|
|
Se acaban de actualizar los fichajes de ayer, pero creo que nos han restado el dinero de los puntos de la jornada 33. Es posible?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 19:43 Título del mensaje: |
|
|
Correcto, ha ocurrido eso, a mi me dejan en rojos, soluciones?? lo digo x vender sino a algun jugador mas o algo, graciassss
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 19:45 Título del mensaje: Coorecto, han restado |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 20:05 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad estamos sin los puntos de la jornada y encima nos han retirado el dinero y nos ha dejado en negativo, van a solucionar eso !?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 20:59 Título del mensaje: |
|
|
Hola.
En nuestra comunidad lo mismo; han restado los puntos y dinero a todos tras salir los fichajes a las 19.43
Espero que lo solucioneis, porque de ser lider con 9 ptos sobre el segundo vuelvo a ir segundo con -17...
Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 21:06 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos. A mi comunidad nos ha pasado más o menos lo contrario. El cálculo de puntos se hizo el martes por la noche, y fue correcto y sin incidencias (ningún manager estaba en negativo el viernes y que yo sepa, todos puntuaron). Ha sido esta misma tarde cuando de repente he visto que me faltaba dinero y en la clasificación he visto que todos los managers tenían restados los puntos de la jornada 33. Para los que contábamos con ese dinero para fichar hoy nos ha fastidiado bastante.
Se puede saber algo al respecto?
Gracias y saludos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora