preload
basicPlayer

Error en puntuacion j. 33 - 0 puntos estando en positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 14:47   Título del mensaje: Error en puntuacion j. 33 - 0 puntos estando en positivo Responder citando

Hola, un usuario de nuestra comunidad no ha puntuado la jornada 33 estando en positivo. Se quedó en negativo el lunes tras hacer un fichaje.

El usuario es David Nuñez (Nuñez3)
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, tras quedarme ayer en negativo para esta jornada extra (no me acordaba de la chapuza comuniera de no contar con los puntos de la jornada anterior), no me han sumado los puntos de la jornada 33 cuando SÍ estaba en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Se va a arreglar esto? Se sabe algo?
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 08:38   Título del mensaje: Puntuación de 0 puntos estando en positivo el viernes Responder citando

Hola, soy el administrador de mi comunidad y me ha ocurrido el mismo problema que se comenta en este hilo.
El viernes 24 de abril (inicio de la jornada 33) estaba en positivo y realicé una puja por Illarramendi apareciendo el sábado 25 de abril en negativo, aunque eso no debería haber sido un problema porque ya estaba empezada la jornada. Pues resulta que en la jornada 33 se me han computado 0 puntos, y al no salir de mis números rojos como esperaba, tras éste fallo la jornada 34 también la inicié en números rojos, y cómo me acabo de dar cuenta de lo que ha pasado mañana viernes 1 de mayo que empieza la jornada 35 también estaré en números rojos. Por favor les pido solucionen este problema, por lo menos para que se me compute la jornada 33 y ya de paso pueda seguir puntuando la jornada 35.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 08:57   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Se ha vuelto a recalcular los puntos pero el problema sigue igual...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1