preload
basicPlayer

error al aceptar fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 11:31   Título del mensaje: error al aceptar fichajes Responder citando

hola ayer puse dos jugadores a 0 euros sin querer en el mercado y computer los a aceptado en el mismo dia sin yo aceptar la oferta eso es normal o es un fallo qisiera recuperrarlos ya que siempre que se ace una oferta ayer aceptaria o no hoy pero se a aceptado sola
un saludo por favor contestarme
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Viene en las normas, si pones a un jugador a 0 euros, pasa directamente a computer sin tener que aceptar las ofertas, un repaso a las normas no vendria mal, digo repaso porque supongo que las leerias en su momento
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 18:35   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Viene en las normas, si pones a un jugador a 0 euros, pasa directamente a computer sin tener que aceptar las ofertas, un repaso a las normas no vendria mal, digo repaso porque supongo que las leerias en su momento

y no me los podeis devolver ya que queda pocas jornadas y eso no lo sabia pido perdon los jugadores son weligton del malaga e iñigo martinez de la real sociedad por favor no sabia esa regla me los podeis devolver? muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 18:53   Título del mensaje: Responder citando

el unico que puede cancelar esos fichajes es el administrador de tu comunidad, debes pedirselo a el
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1