preload
basicPlayer

Error en venta de un jugador el viernes noche

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2015 11:19   Título del mensaje: Error en venta de un jugador el viernes noche Responder citando

Hola, el viernes de noche realize una serie de ventas (vela y toño) y fiche a 4 jugadores ( vitolo, jesus gamez, jonatan dos santos y jonny) el caso es que no se produjo la venta de toño y el sabado estaba en negativo. Hoy sigo estando en negativo y no puedo poner en venta a toño porque dice que ya esta aceptada la oferta. entonces por favor arreglarme este problema porque me estoy jugando bastante dinero en este juego.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Si lo hiciste a la madrugada no hay nada que hacer, lo hiciste muy tarde, recibiras el dinero de toño cuando se actualicen los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2015 12:56   Título del mensaje: Responder citando

pues que raro porque el fichaje de vela si que me lo acepto y los que compre también y los realizé en la misma hora y solo por -5.000( que si se hubiera realizado la venta de toño no pasaria nada) estoy en negativo y he perdido una jornada sin puntuar que lo más seguro me haga perder toda la temporada por un error de comunio....
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Al hacerlo tan tarde corres el riesgo de que te pase esto

El de toño cuando salgan los fichajes tendras el dinero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1