preload
basicPlayer

Duda: jugadores del mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 15:14   Título del mensaje: Duda: jugadores del mercado de fichajes Responder citando

Tengo una duda que espero me la resolvais, si podeis, claro. Querria saber si lo jugadores que vendes hoy al computer (para mañana) podrian salir en el mercado de fichajes de mañana. Osea si yo vendo hoy a Isco (aunque acepte hoy no me lo quitan hasta mañana logicamente) podria aparecer en el mercado de fichajes de mañana?.
O las ventas de hoy no computan como jugadores posibles para el mercado de mañana? (espero haberme hecho entender)
Muchas gracias por la ayuda de antemano, un saludo.
Fernando.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando

imagino que no, que hasta el día siguiente no te podrían salir en el mercado, osea al dia siguiente de cobrar el dinero. pero no lo se a ciencia cierta
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues si te digo la verdad no se exactamente pero me imagino que si lo vendes hoy, mañana te lo quitan y como muy pronto saldria pasado mañana.

Pero no te lo puedo asegurar al 100%
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Este año justamente uno de mi comunidad vendio 3 jugadores un mismo dia y uno de ellos aparecio en el mercado como jugador de computer, o sea, que el mismo dia que estaba el mensaje en noticias como venta del jugador a computer, tambien estaba en el mercado el mismo jugador ofertado por computer. Supongo que computer realizara primero todas las compras - ventas de ese dia y luego sorteara los jugadores que salen al mercado, incluyendo en ese sorteo los jugadores recien adquiridos por computer. Eso si, las probabilidades de que pase son minimas. Yo en 6 años jugando lo e visto 1 vez que recuerde.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1