preload
basicPlayer

PUNTOS NO ENTREGADOS Y QUEJA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 09:15   Título del mensaje: PUNTOS NO ENTREGADOS Y QUEJA Responder citando

Hola,

soy el usuario ericga23. Hace un par de semanas [jornada 28], concretamente el jueves día 19 de marzo, tenía saldo negativo, pero como la semana anterior (j.27) hubo problemas en Comunio y no se puntuó, el administrador de la liga "El calcio omega 3" nos dio 1.000.000€ a cada jugador por los problemas ocasionados. Entonces, el viernes día 20, a las 09:19hrs de la añana, y creo recordar que antes de que salieran los nuevos jugadores al mercado, mi saldo ya era positivo, exactamente de 72.400€, por lo que mi presupuesto ya estaba por encima y en condiciones de puntuar el fin de semana. Pues bien, mis jugadores hicieron 60pts. y no se me han entregado los puntos. Por favor, corregid el error ya que todo estaba correcto y en regla antes de que comenzaran los partidos, por lo que deberíais entregarme los 60pts.

Por cierto, este es mi primer año y el juego en sí está bastante bien, pero vuestra gestión está siendo bastante mediocre, ya que el mercado unos días salía a las 19hrs, y otros días sale a las 7hrs de la mañana, así que si un miércoles estamos en negativo pero tenemos jugadores en venta para conseguir dinero al día siguiente y empezar la jornada en positivo, no sabemos si podremos puntuar o no, ya que no se nos especifica a qué hora saldrá el mercado, así que, POR FAVOR, entregadme mis puntos.

Gracias.

LIGA: EL CALCIO OMEGA 3
USUARIO: ericga23
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

No están dando los puntos correspondientes a esa jornada, ya que seanuló
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

No hablo de los puntos de la jornada anulada (j.27), sino de la jornada siguiente (j. 28 ), en la que se jugó el FCBarcelona vs R. Madrid.

OBLAK: 6pts
---
TITO: 2pts - NYOM: 6pts - GIMÉNEZ: 10pts - ENEKO BÓVEDA: 6pts
---
RAFINHA: 0pts - ORELLANA: 6pts - KAKUTA: 10pts - FEGHOULI: 6pts - CELSO BORGES: 2pts
---
BENZEMA: 10pts

TOTAL: 62 PUNTOS en la jornada 28.

Computádmelos porque ha sido un fallo vuestro, por favor. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Esa semana los puntos se computaron hacia las 7:30 de la mañana, si miras en el tablón de noticias lo verás. Si el ingreso te lo hicieron hacia las 9 no tienes nada que rascar...
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Fgimenez tiene razon, te dieron el dinerodespues de que comunio mirara el saldo
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues como bien ya he dicho, me parece mal que no aviséis, ya que la semana anterior el mercado de fichajes estuvo saliendo pasadas las 12h del mediodía. Eso realmente es fallo vuestro, puesto que yo no sé a qué hora va a salir el mercado y evidentemente, mis compañeros de liga tampoco, por lo que no me iba a levantar a las 7h de la mañana para que me pagara.

Por favor, exigo que se me den mis puntos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Es más, si hubiera sabido que el mercado sale a las 7h30 del viernes, obviamente le hubiera dicho al admin. de mi liga que me pagara el jueves... Pero, repito, como no se avisa con antelación, estamos jugando "al azar", sin saber cuándo se va a producir la salir de fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 19:10   Título del mensaje: Responder citando

menos exigir y más tener cuidado de tu juego, parece increíble siempre echando la culpa a los demás de nuestras cosas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 19:43   Título del mensaje: Responder citando

No tengo que tener cuidado de nada, no se trata de un hijo sino de un hobby, eso lo primero. Segundo, no echo las culpas de nada, simplemente estoy diciendo que si durante una semana el mercado está saliendo pasadas las 12h del mediodía, no es normal que a la semana siguiente el mercado empiece a salir a las 7h30 de la mañana sin aviso aparente. Es por eso que quiero mis puntos, ya que yo reviso el Comunio cada día, y si los administradores del juego son descuidados e irregulares a la hora de sacar los fichajes no es mi culpa, ya que yo solo hice lo que semanas atrás vine haciendo sin ningún impedimento ni problema, ya que siempre había puntuado habiendo cobrado un viernes después de las 7h30.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 20:12   Título del mensaje: Responder citando

El mercado nunca sale a las 12
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Es una cagada tuya asi que las exigencias sobran
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2015 23:10   Título del mensaje: Responder citando

didonormi escribió:
Es una cagada tuya asi que las exigencias sobran
Eres moderador? No. Pues a qué vienen esos espetos? Quiero solucionar esto con los administradores de la página, no con jugadores que ni pinchan ni cortan.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2015 00:05   Título del mensaje: Responder citando

El error ha sido tuyo, no hay nada que solucionar.

No se le daran los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento que el sistema revisa el saldo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1