preload
basicPlayer

Dudas Saldo Negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 10:06   Título del mensaje: Dudas Saldo Negativo Responder citando

Buenos dias,

Una duda que me gustaría aclarar:

Esta mañana estaba en negativo, pero el administrador acaba de pagarnos por puntos y ahora mismo estoy en positivo.

Esta jornada puntúo, verdad?

Saludos y felicitaciones por vuestro trabajo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Siento decirte que no puntuarás,, según las normas comprueban el saldo a la hora de actualizar los mercados, fichajes... en ese momento es cuando hay que estar en positivo, a las 11 por lo menos en mi comunidad hacia horas que habían actualizado.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Hay un jugador en mi liga que lleva en negativo entre el viernes pasado y hoy mismo,mi sorpresa es que el juego le ha sumado los puntos de la jornada 29.No lo entiendo de veras...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Concretamente ficho a Mustafi el dia 3,viernes y quedo en saldo negativo,y hasta hoy sigue en negativo y mi sorpresa es que comunio le acaba de sumar los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Pasaros por mi liga si teneis un momento y lo vereis,es el equipo que todavia sigue en negativo.Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Y como sabes que esta en negativo??? Esa pagina de comprobar el saldo falla. Si ha puntuado es que estaba en positivo
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 21:18   Título del mensaje: Responder citando

viernes antes del partido del Eibar estaba en negativo,según la web web no recomendable y sigue en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon, y esa pagina que dices NO es oficial, asi que preguntales a ellos porque ha puntuado si esa pagina le marca en negativo
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Les preguntaré,pero al verlo me pareció muy raro.Segun web no recomendable lleva en negativo desde la actualización de fichajes del viernes por la mañana.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Les preguntaré,pero al verlo me pareció muy raro.Segun web no recomendable lleva en negativo desde la actualización de fichajes del viernes por la mañana.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Esa web no tiene absolutamente nada que ver con comunio, todo lo que venga en ella no vale absolutamente para nada y en ningun momento son datos oficiales.

Si ha puntuado es porque estaba en positivo en el momento en el que hay que estarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1