preload
basicPlayer

Problemas con la alineación de jugadores; AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2015 09:12   Título del mensaje: Problemas con la alineación de jugadores; AYUDA Responder citando

Hola, soy el usuario JEREZBOLZ de la comunidad "rt si yoraste x el suaj inesperado".
Ayer, 2 de abril, a las 16:51, guardé mi alineación de ONCE jugadores, y hoy al entrar a ver comunio he visto que pese a tener un jugador que hizo en el partido Eibar-Rayo 6 puntos (Saúl Berjón), tenía contabilizados dos puntos.

Creo que se trata de un bug porque ya me lleva pasando varias jornadas que antes de la jornada mi alineación está conformada sólo por diez jugadores, pero es que el viernes (ayer) cambié la alineación y por eso me preocupa.

Está el cambio registrado en el timeline:
"02.04.15 16:51 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Casillas - Godín; Trujillo; Musacchio; Weligton - Sergio Busquets; Saúl Berjón; Víctor Sánchez - Neymar; Álvaro Vázquez; Benzema".

Por favor, si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias por cualquier soporte
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2015 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 29 cuando este abierto dandole a RESPONDER, y te aconsejo que no usus apps y lo hagas todo via web y no tendras problemas
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2015 09:53   Título del mensaje: Gracias Responder citando

Muchas gracias por la respuesta. Así lo haré, un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1