Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 10:17 Título del mensaje: urgente! sin ofertas |
|
|
Hola,
Hoy no tengo ofertas, no se si porque aun no se han procesado (aunque los fichajes de la comunidad ya han salido) o por algún error y esto es generalizado como alguna otra vez. He tenido siempre jugadores en el mercado y esta noche (del miércoles al jueves) a eso de las 3:15 (es lo que tiene tener una niñarecién nacida)hice el clásico "volver a poner en el mercado" pero en ningún momento los quite y los volví a poner (Quiero qu conste porque estoy harto de ver a gente por aquí que se inventa historias o no entiende muy bien como funciona esto)
El caso es que ahora no tengo ofertas y debo 8 millones así que por favor comentadme que es lo que pasa.
Muchas gracias Por adelantado.
Un saludo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 11:51 Título del mensaje: |
|
|
Pues por eso mismo no has tenido ofertas, por darle a volver a poner en el mercado, al hacer esto o quitarlos y volver a ponerlos, reseteas todo el proceso y ya no te llegan las ofertas hasta el dia siguiente, para la proxima, ya sabes, o no le das a nada, o le das antes de las 0 horas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 14:19 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por contestar,
Como??? y eso donde sale explicado? Entiendo lo que dices pero eso de "resetas todo el proceso y ya no te llegan las ofertas hasta el día siguiente" es nuevo para mi. De hecho llevo jugando a esto unos cuantos años y es la primera noticia que tengo. Además le di a las 3:15 y teóricamente después de las 3 ya no se puede cambiar nada.dices que no puedo quitar y poner del mercado después de las 12? si volví a poner los jugadores a las 3:15 y no tengo las ofertas, hasta que hora no se puede tocar???
Necesito que me soluciones esto y sobre todo te agradecería la sinceridad
Editó para añadir esto:
"Hola de nuevo Kidman26.
Estoy volviendome loco leyendo las normas y el FAQ y creo que tu respuesta no se sostiene por ningún lado. Ahí dice que hay que hacerlo antes de las 3 para tener oferta al día siguiente y que después de las 3 ya no se puede cambiar. Por lo tanto como a las 3 yo tenía jugadores en el mercado y a las 3:15 los volví a poner (de hecho sin quitarlos y volverlos a poner, de eso si que tenéis registro seguro) en previsión de no poder conectarme para asegurarme las ofertas el viernes creo que se trata de un fallo del sistema y por tanto entiendo que tenéis que solucionarlo.
Por favor haced algo lo antes posible porque quedan relativamente pocas horas y es vital para mi vender para puntuar esta jornada.
Gracias!"
Saludos,
Ultima edición por Invitado el 2 Abr 2015 14:50; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 03:03 Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha pasado exactamente Igual, solo que en vez de hacerlo a las 3:15 lo hice sobre las 00:30.
Puse los jugadores el día 2 a las 00:30 y no tengo ofertas de esos jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 09:26 Título del mensaje: |
|
|
Un poco de seriedad para el equipo de comunio por favor. Somos muchísima gente y seguro que ganáis mucha tela de esto (al menos mi estimada vivían cardoso a la que cada año ingreso 13 pavetes del plus player, y como yo otra muuucha gente). Se trata de que contrates un maldito servidor decente que no se caiga cada dos por tres y que no funcione como el culo. seguimos siendo fieles a comunio a pesar de que funciona como la ___ y ya se que desgraciadamente en España las cosas funcionan de otra manera, si estuviésemos en otro sitio otro gallo cantaría y os habríais hundido ya.
a lo que voy es que si no podéis (o quereis gastar el dinero) ofrecer un servicio de primera al menos hagáis una de estas dos cosas:
1) solucionar los problemas de la gente (más allá de aguantar a los pesados que la lían y os piden sopitas, que los hay, y muchos) en vez de tratarnos como tontos o bien
2) ser sinceros, te aseguro que al menos los jugadores razonables como yo os entenderemos.
en las reglas dice que hasta las 3am entra en el día anterior y después ya no. Ahora resulta que me dices que a partir de las 12 mejor no tocar nada, y hasta que hora??? si me levanto a currar a las 5 y es el momento en que dejó todo preparado me tengo que joder? Hay algunas cosas importantes pero esta es CRUCIAL.
además no me habéis contestado mas que como la mayor parte de las veces, sinnmirar a dentro y trasladando la culpa al jugador, que en este caso os recuerdo que es el CLIENTE y he tenido que arreglar el entuerto de mala manera desvirtuando la competición solo por solucionar mi problema generado por vuestro servicio paupérrimo.
ya se que estáis hartos de oír lo del web no recomendable (que bien programais para que ponga lo de página no recomendada, eso si que no os no falla nunca, ni a las 3am ni a las 3pm, ole por vosotros) pero es que os da mil patadas, lo mejor que podéis hacer es vender esto a alguien serio por un montón de tela, pegar un pelotazo y seguir haciendo lo que hacéis, rascaros las pelotas para que alguien eficiente gestione esto.
Y lo dicho, que sois increíblemente poco profesionales, se os ha ido de las manos esto y pese a ser jugador fiel desde hace mucho os mereceriais que nos pirasemos a otros managers que al menos funcionan bien.
Yo seguiré jugando aquí pero quería que lo supierais y que hagáis un poco de reflexión.
Saludos y gracias al que se lea todo el ladrillo, me he levantado inspirado y además no estoy en rojos!!!
Buena jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 10:02 Título del mensaje: |
|
|
Yo no miento, solo te explico lo que te ha pasado, si haces lo que has hecho antes de que salgan los fichajes en el tablon no recibiras ofertas, lo hagas cuando lo hagas a partir de las 0 horas, a partir de esa hora y hasta las 3, no se garantiza que las ofertas aceptadas durante esas horas se ejecuten para la mañana. Si no te gusta lo que te digo no me acuses de mentiroso, que solo estoy aqui para ayudaros.
Los moderadores NO COBRAMOS y no tenemos nada que ver si el servidor falla, ya que solo moderamos el foro, estamos aqui para ayudar en nuestro tiempo libre a los usuarios, aunque os creais que estamos aqui para joderos y somos el enemigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 13:17 Título del mensaje: |
|
|
Antes de nada siento si te has sentido aludido, yo me refiero a comunio en general. Se que estas aqui por amor al arte y te lo agradezvo, sin vosotros esto no seria posible. Tambien te digo que sigo jugando porque comunio es el juego que más me gusta. Eso no quita para que lo que digo sea verdad, empezando porque con la pasta que ganan daría para pagar unos euros a gente como vosotros y para contratar un mejor servidor para que no pasen cosas raras..
Además No he dicho que mientas ojo, he dicho que seáis sinceros y digais la verdad, quebperfectamente la conoceis, que comunio esta siempte al limite (todos los años hay alguna cagada con alguna jornada mas alla de los clasicos no realizar los fichajes hasta las 8 de la tarde del dia siguiente), que efectivamente el volumen os sobrepasa y que no podéis garantizar la estabilidad del sistema. se puede no ser sincero y no ser mentiroso Y además no me parece justo que me eches a mi la culpa de algo de lo que no soy responsable.
estas instrucciones que me das, cito:
"si haces lo que has hecho antes de que salgan los fichajes en el tablon no recibiras ofertas, lo hagas cuando lo hagas a partir de las 0 horas, a partir de esa hora y hasta las 3, no se garantiza que las ofertas aceptadas durante esas horas se ejecuten para la mañana"
deberiais ponerlas en los tablones al menos (incluirlas en las normas no estaría de mas) a eso es a lo que voy. Es la muestra perfecta del descontrol que comunio no debería permitirse. de verdad solo te ha faltado decir que si la luna se alinea con Neptuno y una mariposa reina bate sus alas en el salto del caballo puede ser que te quedes sin ofertas.
Enga buena jornada
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora