preload
basicPlayer

Esquemas de juego y puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2015 12:32   Título del mensaje: Esquemas de juego y puntuaciones Responder citando

Mi primera sugerencia es que añadan algún esquema de juego más, como un 5-4-1 o un 5-3-2 o los dos. Si bien a lo mejor no son esquemas tan habituales, más de una vez he visto jugar un equipo con 5 defensas, además de la flexibilidad que daría esta mejora a la hora de formar una alineación (más de una vez se me han lesionado 2-3 jugadores a última hora y no he podido reemplazarlos por no poder poner a 5 defensas.

Mi otra sugerencia (que he visto que a más de uno se le ha ocurrido sugerir ya) es que de cara a la jornada que viene establezcan los puntos de los jugadores según el diario Marca, no el AS.

Espero ser atendido. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Los esquemas con 5 defensas ya existen en comunio, son una de las ventajas que tienen las comunidades Pro Player

Lo del diario Marca ya se ha respondido muchas veces, no se pueden usas sus puntuaciones por el simple motivo de que Marca no nos lo permite.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2015 03:52   Título del mensaje: Responder citando

Como las puntuaciones las da AS, este juego pide a gritos un modo diferente de asignar los puntos.

Seguro que no soy el único que piensa que los cronistas del periódico se divierten asignando puntuaciones aleatorias a diversos jugadores por fastidiar a los jugadores de Comunio, y más lo pienso leyendo cierta carta de Juanma Trueba en la que dice que da X puntos "porque le da la gana".

Hay otros periódicos (Marca, sin ir más lejos) que también asigna notas, y numéricas. No es lo mismo puntuar de 1 en 1 que de 4 en 4. Un jugador puede que no haga partido para un 6, pero sí para un 4. En cambio, As da una nota de 2.

Si Marca no permite usar sus puntuaciones, se podría preguntar a CUALQUIER OTRO MEDIO O USAR UNA MEDIA ARITMÉTICA para establecer las notas. No estamos obligados a aguantar semana tras semana los desvaríos de As en las notas de cada partido (y que conste que soy del Madrid). Por ejemplo, ¿por qué al jugador X As le da un -2 y Marca un 6? Pregunto de nuevo: ¿por qué? ¿Tan distinto ve uno el fútbol que otro? NO. La respuesta es sencilla: AS disfruta haciendo sufrir a los jugadores de Comunio.

Además, semana tras semana se ven notas injustas y las reclamaciones de tantos usuarios de Comunio ya clama al cielo.

Por eso solicito encarecidamente que para la temporada que viene se utilice otro medio deportivo para asignar notas. Pido que se termine la inacción y pasividad por parte de los administradores de este juego y se muevan para transmitir a quienes deben transmitir las reclamaciones de tantos usuarios.

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1