preload
basicPlayer

CANCELAR LOS FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 12:28   Título del mensaje: CANCELAR LOS FICHAJES Responder citando

Buenas soy el administrador de mi comunidad y pido a los administradores de comunio que además de anular la jornada 27 como han hecho que anulen o soliciten a los administradores la cancelación de fichajes realizados esta semana, ya que es injusto que anoche se hubiera podido entrar y hayan habido fichajes de jugadores que finalizaban el plazo de pujas ayer y hoy la gente que ha entrado se quede con cara de tonto, también hay jugadores que pudieron entrar el jueves de madrugada y ficharon por tanto lo más justo es anular compras y ventas y empezar hoy de nuevo.
Espero su respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente a favor de los que están en contra de los fichajes durante el periodo vacacional del de los servidores de comunio.
Mediante el presente pongo en conocimiento a los administradores de comunio mi total acuerdo con el adm de mi comunidad ya que no ha habido igualdad de posibilidades en el mercado de fichajes por lo menos de nuestra comunidad.
Por lo tanto solicitó y ruego encarecidamente anulen los fichajes de el periodo de sobrecarga del sistema de los gestores sin escrúpulos de mi comunidad, no sin mencionar que tienen un valor, una entrega fiel y leal a comunio al despertarse a las 2am para poder realizar fichajes a la zorruna.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 16:03   Título del mensaje: Cancelación fichajes Responder citando

Hola administradores de comunio, debido al fallo que ha sucedido, y ya que habéis cancelado lla jornada, pienso que también se deberían de cancelar los fichajes de los jugadores que han salido es dicho periodo.
No me parece justo que algunos participantes que si que han podido entrar en algún momento compren jugadores sin que el resto tengamos derecho a pujar, finalidad básica del juego.
Muchas Gracias.
danihp7
Suspendido
Suspendido 

MensajePublicado: 15 Mar 2015 00:51   Título del mensaje: Responder citando

una poll.... que cancelen la jornada ya es una chapuza grande como para que cancelen los fichajes,en las reglas el horario esta bien claro osea que si a las dos se puede fichar las posibilidades son las mismas para todos,si tu estas durmiendo es tu problema no el mio.yo fiche a mustafi a las 2 y si me lo quitan me borro directamente,no os paseis de listos caraduras
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 01:20   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de vuestra comunidad puede cancelar los fichajes.

Comunio no va a cancelar ningun fichaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1