preload
basicPlayer

El problema de no cuidar a tus usuarios, Imposible Entrar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 12:30   Título del mensaje: El problema de no cuidar a tus usuarios, Imposible Entrar Responder citando

Tras mucho quejarnos los usuarios, parece que hicisteis los deberes y contratasteis un buen servidor, durante los últimos días todo iba bien, los fichajes se realizaban muy pronto y el calculo de puntos era algo normal.
Eso hasta hoy que me encuentro de nuevo con un servicio nefasto, con un servidor incapaz de funcionar debidamente y ¡claro! sin poder entrar en el comunio.
¿Qué ocurre realmente? Dejen de engañar a la gente, ¿es un problema de servidor o es que la aplicación está tan mal desarrollada que se les ha ido de las manos y son incapaces de reconducir la situación?
Sean sinceros con los usuarios que durante años les han sido fieles y digan de verdad lo que ocurre.
Tengan claro que cada día que pasa, cada día que ofrecen este nefasto servicio están perdiendo usuarios a chorros. Tanto yo como mi grupo de amigos, y son unos cuantos, ya no seguiremos más con Comunio a no ser que den la cara y sean sinceros con la gente que juega y con la gente que paga.
Aún así están tardando tanto en reaccionar que creo que esto ya es un imposible.
Es bastante vergonzosa la situación pero lo realmente lamentable es no cuidar de los usuarios, los que les han hecho estar ahí.
Señores, comunio ha muerto!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1