Te gustaria que computer mejorara la incorporación de jugadores al mercado? |
Si |
|
50% |
[ 2 ] |
No |
|
50% |
[ 2 ] |
NS/NC |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 4 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 13:56 Título del mensaje: Sistema de incorporacion de computer de jugadores al mercado |
|
|
Buenos días quiero expresar mi queja hacia comunio, los miembros de mi comunidad y otra comunidad con la que hemos contactado no entendemos el sistema actual por el cual computer incorpora jugadores al mercado, ejemplos… muchos jugadores que todavía no han salido(normalmente los de mayor valor), otros que solo han salido una vez(normalmente los de mayor valor), y lo peor que la mayoría o muchos de los que salen son jugadores lesionados y otros que no son ni titulares, otros salen repetidamente cada semana(normalmente los de menor valor), ojo no estoy diciendo que salga CR7 o Messi todas las semanas, tan solo que el reparto sea más equitativo y lógico.
En definitiva no entendemos este sistema aleatorio de computer, por tanto hemos apreciado que bajo esta circunstancia la competencia entre jugadores es peor, y creo que este juego tan genial podría mejorar mucho si sé modificaran ciertos aspectos, es nuestra sugerencia.
Sin más un cordial Saludo
Carlos.
Jugador Basic Player.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 15:32 Título del mensaje: |
|
|
Pero como sabes que los jugadores que no salen son los de mayor valor "normalmente"?
El caso es que si no sale o tardan en salir CR7, Messi o cualquier otro de estos se fija todo el mundo, en cambio si sale o deja de salir el tercer portero del Cordoba no se fija ni el tato. Es lo que tiene la aleatoriedad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2015 18:22 Título del mensaje: |
|
|
Entonces la aleatoriedad esta claro que esta muy descompensada en nuestra comunidad, no puede ser que en 1 mes salgan todas la semanas el delantero Cristian Herrera, se pueden poner mas ejemplos de mismo jugadores bajo valor o lesionados que salen repetidamente, es increible.
Que como sabemos que los jugadores que salen la mayoria son de bajo valor, pues muy sencillo, estamos artos de ver en la pagina de web no recomendable los jugadores que estan disponibles y hay muchos de gran valor y que no han salido, y curiosamente los de mayor valor que salen estan lesionados..... cosas del azar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2015 00:26 Título del mensaje: |
|
|
La salida de los jugadores al mercado es completamenta aleatoria lo unico que influye para que un jugador no salga o salga muchas veces es la suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2015 13:49 Título del mensaje: |
|
|
A ver, los jugadores de valor bajo salen repetidamente precisamente porque cuando salen no los ficha ni chus. En cambio si salen Messi, Mandzukic o Benzema no vuelven a repetirse porque se suelen fichar nada más salir. Cada jornada que pasa quedan menos jugadores "buenos" y "regulares" en el mercado y se siguen metiendo en el bombo los suplentes de suplentes. Todo lo demás es aleatorio.
Podéis probar a fichar a los paquetes desde el principio y ya veréis como, a medida que avanza la temporada, "normalmente" salen los jugadores titulares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2015 15:36 Título del mensaje: |
|
|
Si llevas razón esta claro que si fichas paquetes ya no salen mas o con menos frecuencia pero seguimos sin entender el sistema aleatorio día tras día se observa que mismos jugadores salen todos los meses 3 y 4 veces coinciden q son lesionados o suplentes y se repiten y vuelven a repetirse, otros sin embargo ni han salido todavía(regulares o buenos), no entendemos el sistema, esta opinion no es solo mia, otras comunidades piensan igual.
Saludos
|
|
|
peseton2.0
Tercera División
|
Publicado: 7 Mar 2015 13:07 Título del mensaje: |
|
|
Macho el sistema aleatorio es lo que tienes que es el azar, esto es como la loteria, porque no me toca nunca si cada dia ay sorteo pues porque no, puesto eso es el azar al igual que esto,
Ademas como bien han dicho si quedan 15 bueno en el mercado y 150 paquetes, los paquetes salen no los ficha nadie y entran otra vez en el sorteo, sempre van a tener mayor probabilidad de salir porque ay muchos mas esto es asi, si tu fichas de primeras los paquetes y dejas 15 paquetes en el mercado y 150 buenos veras como salen bueno casi en la misma proporcion que ahora te estan saliendo paquetes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2015 19:04 Título del mensaje: |
|
|
Todos sabemos lo que es el azar genio pero no tiene porque ser azar del todo que para eso existe la programacion.
A cada jugador se le puede dar una variable probabilidad y que a razon del tiempo que lleve sin salir aumente su probabilidad...
Lo que no puede ser es que dejandolo en manos del azar te encuentres en la jornada 27 y todavia no hayan salido jugadores como messi kroos james...etc los cuales en una de mis ligas seguimos esperandoles. al final desvirtua la planificacion que alguien pueda hacer del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 12:31 Título del mensaje: |
|
|
sabbatmo8 escribió: |
Todos sabemos lo que es el azar genio pero no tiene porque ser azar del todo que para eso existe la programacion.
A cada jugador se le puede dar una variable probabilidad y que a razon del tiempo que lleve sin salir aumente su probabilidad...
Lo que no puede ser es que dejandolo en manos del azar te encuentres en la jornada 27 y todavia no hayan salido jugadores como messi kroos james...etc los cuales en una de mis ligas seguimos esperandoles. al final desvirtua la planificacion que alguien pueda hacer del equipo. |
Yo no estoy tan seguro que sepáis lo que es el azar.... ¿Cómo es eso que se desvirtúa la planificación? Que planificación se puede hacer si no se sabe ni cuando va a salir cada jugador, ni que precio de mercado tendrá, ni el dinero que tendrán tus rivales...
Creo que algunos os confundís a que juego estáis jugando, este juego no trata sobre Messi, CR7 o James. Por cierto, la variable de probabilidad que dices también hará que afloren en el mercado jugadores paquetes que todavía no han salido. Y como son la mayoría que quedan en el mercado os seguiréis quejando igual.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora