preload
basicPlayer

ERROR AL ACEPTAR FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 12:55   Título del mensaje: ERROR AL ACEPTAR FICHAJES Responder citando

Buenas, ayer acepte la oferta de dos de mis jugadores que tenía en mercado, Ochoa y Fernando Navarro, y esta mañana he visto que me pone caducada, osea que no se han aceptado, esto me provoca colocarme en negativo y sin puntuar esta jornada, voy 1º de la clasificación de la comunidad, soy el administrador y nunca me quedo en negativo porque le dedico mucho y me parece injusto esto por un error que haya tenido comunio en la venta de jugadores.

Usuario: flopez1014
Comunidad: Los Qtales
Nombre del equipo: Tito Floren Lopez flores

¿Podría hacer algo comunio para arreglar esto?

Gracias de antemano y espero su respuesta
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 16:17   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo con adriano,acepte ayer 1 oferta para salir del negativo y hoy me pone caducada y siendo jueves ya no puedo hacer nada en mi post he puesto que era con la app,pero fue con la version movil de la web
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Y parece ser que nos tenemos que aguantar no? Porque parece que no hay solucion no? Vamos a mi me jode muchisimo perder esta jornada por un error
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Porfavor que se solucione esto comunio, les pido ayuda de verdad.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 07:30   Título del mensaje: SALDO NO ACTUALIZADO Responder citando

Buenas, ayer por la tarde he aceptado una oferta por De Marcos y hoy no me sale actualizado mi saldo con lo que estoy en negativo. De hecho el jugador me sale como ya vendido pero su dinero no lo veo. Arreglad esto lo antes posible para que pueda puntuar esta jornada como debería ser, por favor.

Usuario: Fritz Lang
Comunidad: Chacaritas

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 07:57   Título del mensaje: Responder citando

pues nada,ni una respuesta y hoy en negativo.me parece increible que se haya contestado a otros usuarios que expusieron su error,y a nosotros que yo por ejemplo escribi el post ayer a las 8 y pico de la mañana no se nos haya contestado de ninguna manera,lo dicho una pena.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 10:05   Título del mensaje: error aceptar fichajes Responder citando

buenas,
soy el administrador de la comunidad EZEKIEL CITY ID:ES7595833 y el usuario vmpu acepto oferta por Casillas para estar hoy en positivo, pero resulta que fallaria la palicacion porque no ha echo el traspaso y al momento de hacerla yo me encontraba con el y vi como le ponia aceptada.
por lo tanto ha amanecido en negativo y no puntuaria, por lo que ruego resolvais dicho problema a poder ser, el tema es que hoy ha vuelto a tener oferta y la ha aceptado, pero ya es tarde para ponerse en positivo, por lo que ruego cuente la puntuacion que haga esta jornada.

gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que el error ha sido más masivo, pero ya se han aceptado los fichajes de hoy y estamos en negativo, creo que no habrá solucion no?

Espero que puedan arreglarlo, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1