preload
basicPlayer

no puntue

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 16:22   Título del mensaje: no puntue Responder citando

Hola soy de la comunidad cuadrilla 2014
Id: ES10829053 Usuario pereperico
mi consulta es que en la jornada 22 no puntue por que salia a 0.como si estubiera en negativo antes de la jornada pero estaba en 100.000 positivo.lo cierto es que me tenian que haber inggresado el dinero de los puntos del miercoles del partido aplazado del sevilla madrid.lo tenian que haber ingresado cuando salen lad noticias por la mañana,pero no lo ingresaron y estaba en negativo y despues antes del primer partido de la jornafa por la tarde hicieron el ingreso peero eso no fue culpa mia deveria haber puntuado.
podeis hacer algo.o mirarlo
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que estar en positivo justo despues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticias, como tu mismo dices el abono te lo hicieron despues de ese momento asique es normal que no hayas puntuado, no hay ningun error por parte de comunio
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 01:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy de la comunidad "losperros2" con ID: ES10909276, usuario Palazon SA y me acabo de dar cuenta que en la jornada 24 he hecho 61 puntos pero no me los ha sumado en la clasificación. Os prometo 100% que en ningun momento estuve en negativo antes de empezar la jornada. Me gustaría que lo comprobaráis vosotros mismos.

Un saludo,

Adrián.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues comunio no lo expresa tan claro. Segun la aplicacion de comunio que tengo (oficial) en el apartado "Reglas" pone que para no puntuar 0 hay que estar en positivo antes del inicio de la jornada ( como yo estaba) en ningun momento pone antes del tablon de fichajes...

Sé que os lavaréis las manos con este asunto y no se corregirá ni me añadiréis mis 61 puntos que son legales. Pero al menos espero que sirva para que corrijais las reglas que estan escritas en la app oficial del comunio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

pero no fue culpa mia el estar en negativo,falto abonar el dinero de los puntos del miercoles
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1